17/4/10

Calientameme

Hace unos días, Raquel la que busca su sitio tuvo a bien concederme este premio irresistible. Que por cierto, mira que la imagen del premio es hortera y sinsentido... pero ese es otro tema. ¡Muchas gracias!

Y ahora, Ana de De ratones y mujeres ha creado un meme así picantón, y si ya de por sí me gusta hacerlos, cuando son recién creados pues me apunto más si cabe. Supongo que muchos ya lo habréis visto estos días, pues aquí van mis dos centavos.

1- ¿Tienes pareja?
No
2- ¿De tu mismo sexo o distinto?
No tengo.
3- ¿Te gustaría que fuera de otro sexo, eh eh?
Pues hombre, supongo que si fuera mi pareja me daría igual. xD
4- ¿Alguna vez has hecho un trío?
Sí... ¡mis ganas!
5- ¿Cómo es el hombre/mujer de tus sueños?
La mujer de mis sueños... en verdad he soñado con una mujer últimamente. xD
6- ¿Te gusta el cine porno?
Por supuesto.
7- Repito, ¿te gusta el cine porno?
Repito, por supuesto. xD
8- ¿Cuál es tu fantasía más secreta?
Mis fantasías no son secretas... ni tampoco muy originales. Dos gemelas ocuparían el primer lugar. Luego dos mellizas. O trillizas...
9- ¿Tienes aparatitos tipo vibrador, bolas chinas…?
Eso es carísimo, con lo baratos que son los calabacines... xD
10- ¿Dónde lo hiciste y nunca lo has confesado hasta ahora?
Mmmm... en un chalecito ajeno, además me llevaron y me trajeron jajaja.
11- ¿Te gusta alguien que no debiera?
Sí.
12- ¿Cuáles son tus técnicas de seducción?
No tengo.
13- ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Ninguna. Oh, espera, mi cerebro. xD
14- ¿Qué parte del cuerpo del otro sexo te gusta más?
En general el culo. Me fijo en brazos y manos también.
15- ¿Estás satisfech@ sexualmente?
Como siempre digo, siempre más.
16- ¿Cómo fue tu primer polvo?
Pues decepcionante como el de casi todo el mundo, ¿no? xD
17- ¿Alguna vez no pudiste hacerlo (ya me entendéis)?
Hasta ahora he podido siempre, que dure la racha. xD
18- ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan?
Que me la coman. Ay, qué ordinariez, que me hagan una felación. :-)
19- ¿Qué es lo más bonito que te han dicho durante?
Durante... no me han dicho cosas bonitas. No es momento.
20- ¿Qué es lo más bruto que te han dicho durante?
Me da vergüenza reproducirlo hasta a mí, así que imaginaos.
21- ¿Con quién sueles tener sueños eróticos?
Soler, soler... no suelo. Pero el último... ver pregunta #5. xD

No voy a nominar a nadie, pero este meme tendría que hacerlo todo el mundo, digo yo.

Esta es una entrada programada. En estos momentos debería estar en Edimburgo, conociendo esa última región del Reino Unido que me faltaba, Escocia. Qué dura es la vida de un Erasmus. Vuelvo el domingo, sed malos. :-)

- - - - -
Edito para decir que sí, ya estoy de vuelta, no hemos tenido problema alguno porque el viaje era en autobús (nueve horas de nada xD) aunque la amiga de una amiga tenía que haber venido desde España y no pudo. Su otra amiga llegó por los pelos un día antes. En fin, es lo que tienen los desastres naturales, que siempre superan al progreso. Luego contesto comentarios. :-)

66 comentarios:

Kompleks INC dijo...

1. puede que lo haga
2. has podido viajar? o el volvan Vheuifhdkfjh (impronunciable nombre islandés) no te ha dejado?
3. soy el amo.

PD: es coña.

* Raquel * dijo...

uh... X, X

DANYGIRL dijo...

Hummm...como me gusta la 5 y la 21!!!!! :)

Leticia dijo...

Te digo lo mismo que a Ana... prueba con juguetitos....

Mirna dijo...

Noo, yo luego siempre identifico estas cosas al oírlas con las personas que las han vivido... Ahora en mi mente te convertirás en este test!
Pásalo bien en Edimburgo (ya me gustaría a mí viajar tanto!)
Mirna

Jauroles dijo...

Dos gemelas eh... Acabas de añadir una fantasia a mi lista... y ya van demasiadas! jeje

Un abrazo crack.

Lana dijo...

gemelas...mellizas...trillizas... ya que lo vas a hacer y la gracia esta en que seais 3 personas distintas... por qué las buscas iguales??? creo que tu subconsciente intenta comunicarse...

bss X! disfruta del viaje!

Sophie dijo...

Plafff, el bebé de la foto parece mi papá de chiquito

Lala dijo...

Me pregunto el origen de las bolas chinas...cual será?
Tal vez el rosario? jajajajaja!

Oye, qué meme más insistente!
Dime, repite, ehh, ehhh!
Jajajaja!

Pero has podido embarcar hacia Edimburgo?
Y si la respuesta es sí:
Sabes si podrás volver en el plazo previsto?

XD


Un besito


Lala

Pio dijo...

madre mia no vas a dar abasto con tanta tia en tus fantasias XDD

Menudo viajero estás hecho, pasalo muy bien!!!

Vértigo dijo...

nos cuentas más a la vuelta!!!

Chicago. dijo...

Jajajaja. Que me la chupen.
Jajajaja. Me meo. Me meo. Me acabo de acordar.. Al mayor de mis ídolos le hice una pancarta con la que le visité durante un año en la que ponía "baja que te la quiero chupar".
Oye pues no veas, un día la pancarta desapareció y aún sigo esperando que vuelva. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hierbabuena glass dijo...

Interesante meme... Hoy no estoy yo para pensar en sugún q cosas!! Grrrr... ;)

enrojecerse dijo...

joder, con lo inocente que parecía la entrada al "casi" entrar.. jaja

♥ Ana ♥ dijo...

Me ha encantado. A la mujer nº 5 como el perfume, nos la tienes que describir, con lo bien que se te da ponernos a todos en situación.
Muy bonito el premio que te han dado, muy... ¿dulce? jajajaja.
En la 18 a mí me suena mejor la ordinariez, lo otro es demasiado cursi para describir esa escena ;P

Por cierto X, ¿¡¿¡¿¡calabacines?!?!?!?!?

Susana dijo...

Muy interesante! Jajaja! Pásalo bien en Edimburgo, es una ciudad fantástica!

Casandra dijo...

Ostras, menudo marrón de meme!!! O.O Pero tú has tenido mucho morro para responderlo! Jajaja!!

¡Besitos, X!

Nalda dijo...

Jiji, te imagino en Edimburgo con el calabacín!! Tremendo!!!

Saludos y feliz viaje!!!

Claire dijo...

Vaya con el meme... ya sabemos más cositas sobre ti.. :-) :-)
Si has podido viajar, espero que te lo hayas pasado muy bien.
Un abrazo.

Martha dijo...

Jo...no sé si me ha gustado conocer tu lado ordinario...

(Jeje, tienes que entender que te tengo idealizado, querido X! ^^).


1 besazo!

Simplemente Beuka dijo...

Me gusto mucho tus respuestas del meme...me he reido un monton con lo de gemelas, mellizas jajajajaja...

BET dijo...

Enhorabuena por el premio ! En cuanto al meme muy bueno !
me parto con los calabacines jajaj...

Que tal Edimburgo? espero que lo hayas disfrutado !

Besos !

alma máter dijo...

Un meme que se “sale” de lo común... ¡muy bueno!!!

Ya veo/leo que no has tenido problemas en el viaje, así que esperamos crónica!!

Un beso y buen lunes!!!

Girl From Lebanon dijo...

Afortunados los que hemos viajado por carretera :)

Después de semejante confesión "oral", habrá que corresponder y contestar al test...pero hay que ponerse en situación...y eso en el trabajo es complicado...;)

Bss!!

Marta dijo...

Vamos Mr. X, lo normal.

Besacos

Marta

Sandra dijo...

La fantasía de las gemelas, que poco original morenet, me esparaba algo mas de ti :p

Bizarro!! Anda q un calabacin, ya te vale.

Te iba a preguntar por el viaje, pero ya leo que bien.. Ya contarás.

besitos.

Alury dijo...

jajajajaja... creo que me animaré a hacerlo xD
Dios, que envidia me das... y yo con un puto fin de semana caótico, ¡sin tiempo pa' nada! :(

Besitos ;)

LA YOLI dijo...

Enhorabuena por el premio.

Y así me gusta, que te pringues.

Por cierto lo de la felación no me lo podía ni imaginar, fijate-tú. Me has sorprendido. Jajaja. En el caso de los hombres deberíamos puntualizar "excluyendo la felación"

maba dijo...

te reías de Martha pero tampoco creo que te hayas mojado mucho jeje

besos.. espero que cuentes de Edimburgo!!!

más besos

Otoño dijo...

Buen meme, muy sincero :P

Espérame en Siberia dijo...

Jajaja, usted siempre me pone tan de buenas. La verdad es un deleite pasar a leerle, y revisar este cuestionario me hizo la noche.

Un abrazo desde México.

Coraline dijo...

jajaja test original si señorito xD
estás de erasmus? debe ser genial poder conocer tantos lugares, yo estuve a punto de irme a holanda pero al final no me atreví, no se, cosas que pasan supongo jeje
pues que el volcan no te fastidie mucho
besitos!

lunares dijo...

X man!!!! vuelvo despues de una larga ausencia y lo que mas me ha marcado ha sido el que me la coman jejejejeje, alguna vez mis amigas y yo hacemos gracias...con..a mi que me la chupen.
Igual me animo y lo hago...que hace tiempo que no escribo nada en mi blog..
Besitos

S. dijo...

Venga X,dilo,aqui no se va a enterar nadie...di que sueñas eroticamente conmigo tontín

Marisela dijo...

jaja bueno, las hojas arrugadas no eran los apuntes sino las tipicas hojas en sucio en las que escribes de memoria (o pintas, ya de paso)
gracias por comentar, ya era hora que la visitas fueran de alguien mas que mias xD

La chica de las historias dijo...

La 5 me ha dejado con la curiosidad.. a ver si algún día se descifra jaja

Tale into the water dijo...

Original la pregunta 18, ¿Para que tener pelos en la lengua? xD

mochuELIn dijo...

Humm, curioso, por cierto mi primer polvo fue maravilloso!! no generalices. Ánimo, niño de la maleta, jajaja!

Uma dijo...

Pues juraria que te habia contestao pero...
En fin! que que facilones sois los tios con las dichosas felaciones...si va a ser verdad que os han puesto columna vertebral para evitar que esteis todo el dia chupandoosla!!
besos...
PD: me lo cojo..pero no se si me atreveré...

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja me ha encantado!! jaja pero paso de hacerlo que me lee TODA mi familia XD

Arien dijo...

Sii!! Era el Castillo, como lo has sabido??jajaja Has ido mucho??
Yo aún sueño con Escocia, tengo que volver, me encantó! A mi es que lo verde me chifla!!
Y si..yo también haré el test jijiji
:)

Silfide dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhh!

:S

+ + + + + + + + + +.

Duna Loves dijo...

me quedo con la 13 xD

Simone B dijo...

Jajajjajajajajjaaj con lo de que me la coman me he partido de risa....ainsss de momento cuando mis mellizas cumplan los 18 las mantendré alejadas de ti....

Besos!!!!

chiisana dijo...

me encanto la ordinariez

Kane dijo...

Eres un cochino (aunque me ha salido escribir chochino, debe ser el subconsciente).

Oh, ¡parece que he vuelto con este nombre! ¡Quizás hasta haga el meme y todo!

Cleo dijo...

Interesante meme...lo copietearé y lo haremos cuando tenga un poco más de time...

Me alegro que el viaje fuera bien...

Mil besos guapo

Alas dijo...

Interesante, interesante. Jeje. Beso

Girl From Lebanon dijo...

Si te interesa la plantita, hay que echarle agua en el plato dos veces a la semana en verano, y una en invierno o si el clima es muy humedo (sospecho que por donde tu andas ahora, lo es)...luz indirecta y tendrás flores todo el año...a ver si lo consigo!

Bssss!!

Chocolat Soul dijo...

Que curiosidad me da eso de la mujer misteriosa de tus sueños... Pero de todas me quedo con la del porno! Jajajaja... xD Sinceridad ante todo!

Marisela dijo...

Me convierto en una nueva seguidora (de tantos), me gusta lo que leo y quiero segui leyendo!

Brü dijo...

Esas cosas que vibran tampoco son tan caras, y por un modico precio te las mandan a casa por internet!!! Todo un avance para cualquier mujer moderna que se precie!!! Besines mil

Marisela dijo...

para mi es un subidón que alguien escriba un comentario! tengo 4 seguidores y una soy yo, almenos de momento alguien comenta, vamos avanzando!
gracias!

ardilla dijo...

uy yo de los calabacines no me fiaría, que luego pasa lo que pasa, en mi colegio corría un rumor de una niña que tuvo que ir a urgencias con una salchicha dentro...ummm ¿sería rellena de queso?, a lo que iba, es mejor ir a lo seguro, brü tiene razón, te mandan paquetes discretos.

Jorge dijo...

Yo también quiero irme de Erasmus. Con las gemelas.

Marisela dijo...

pues un cura no, el Imán de Irán! si esa es la causa de todo, entonces creo que SI es el fin del mundo ( exactamente dijo que no iban recatadas porque a algunas se les veia el pelo al no cubrirselo bien con el velo, yo creo sinceramente que a este lo que le explota, es otro volcan...)

DANYGIRL dijo...

Moreno...dónde estás que no te veo??? Bueno y si no dónde, al menos da una señal pa que sepa q estás bien!!!!

Simone B dijo...

Quería comentarte que no se me olvida la respuesta a tus respuestas en mi blog, pero tengo a las dos pequeñas malas con gastroenteritis durante todo el día, voy de culo y así no podría contestarte como me gustaría..mañana en cuanto tenga un rato te escribo.

Ciao;)

Noe dijo...

Eso es un meme interesante y lo demás tonterías! Espero que el viaje haya ido guay, no paras joder, que ganas de irme de Erasmus y dedicarme a golfear como hacéis todos (inclúyase viajar en ese "golfear", quiero decir todo lo que no sea estudiar con la excusa de estar estudiando) Diosito, como os odio, Erasmus del mundo! (envidia cochina, ¿qué pasa?) Mua

Yo misma dijo...

sisi, universitario de 27 años pero pegandose 1buen erasmus... un tio listo!! jajaja! yo ni eso, ni erasmus, ni naa' de naa' xDD

xcierto! mola el meme, jaja, igual me animo a hacerlo y todo, ahora q m pillas aburrida... ya veremos :P

Candela dijo...

Qué buena la entrevista!!!!

Jolines, qué pocas cosas me quedan por hacer... Estaré cercana a morirme, digo??

Besos.

Sandra dijo...

Feliz finde moreno saleroso :P

Olivia dijo...

Interesante meme. Me quedo intrigada con la pregunta numero cinco, y las relativas a ellas...¿mujer conocida públicamente o privadamente? ains... qué cotilla soy, jejeje.

Besos!

DANYGIRL dijo...

Moreno...pa cuando vuelve Lola??? La echo de menos!!!!
Un beso rey

Hera dijo...

Buenísimo lo de los calabacines.

Un saludo.

LA TETA REINA dijo...

Si si, muy gracioso lo de los calabacines pero por favor ponte con el final del relato de Ana que ya estoy fibrilando...
Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa