18/3/10

Love Story

El pasado 19 de marzo dije que lo contaría este año, y así será. Escrito el 19 de marzo de 2006 (adaptación):

Comenzaba el día 19, estábamos en 2003. Yo estudiaba Empresariales y mi vida daba pena por aquel entonces. No obstante, eran quizá los mejores tiempos del foro que a muchos nos vio nacer, Fuerza Imperial. Allí la conocí. Aquella noche le pregunté algo en el foro y me contestó por mail. Nos intercambiamos uno o dos y en seguida me agregó al MSN. Se nos hicieron las 05:30, hablando y hablando, porque estábamos a gusto.

Hace hoy tres años que hablé por primera vez con la persona que tiene el (dudoso) honor de ser la última a la que he amado.

Esta noche he estado hablando con ella y me ha autorizado a contar todo lo que piense, se fía de mí. No todo lo que tengo que decir es bueno, ni de ella ni de mí, pero sobre todo seré justo y tampoco os aburriré con toda la historia.

La historia de P (nick censurado xD) y X (ídem) tiene, creo yo, algo de peculiar. Sobre todo porque nunca nos hemos visto en persona. Ella es alemana y allí vive, y yo soy español, y aquí estoy. Yo no creía en el amor por internet hasta que al día siguiente me di cuenta de que estaba enamorado.

A ella le podría echar en cara un par de cosas que no voy a decir por aquí. Son dos cosas principalmente aquellas en las que me dañó, en dos cosas me mintió. Pero también es verdad que cuando lo hizo era demasiado pronto, que ninguno de los dos sabía cómo iba a desarrollarse la historia, y que cuando se quiso dar cuenta el problema ya sufría el conocido efecto bola de nieve. La primera se la perdoné porque estaba perdidamente enamorado de ella, la segunda no porque debió contármelo el mismo día, debimos empezar de cero entonces, no se atrevió y cuando me enteré ya era tarde. Me sentí doblemente traicionado y no la pude perdonar. Pero también es verdad que si la hubiera seguido amando probablemente lo habría hecho, que la relación ya estaba muy tocada cuando llegamos a ese punto.

Yo tengo mi parte de culpa. Por aquel entonces no podía conectarme más que tres horas al día, por la tarde, y tal vez una o dos por la noche pero nunca antes de las 02:00. La mayoría de las veces por la noche no la pillaba, claro, y por la tarde estaba muy centrado en actualizarme en los distintos foros que frecuentaba. Eran tiempos mejores, insisto, y la actividad era frenética. Lo creáis o no, muchas veces tres horas no eran suficientes para haberlo leído todo. Y por otra parte estaba ella.

Nunca le dediqué el tiempo suficiente, nunca el tiempo que debía si era (y lo era) la persona a la que amaba. No sé si hoy en día habría pasado, ahora dispongo mucho más tiempo del PC (es lo malo de compartirlo, mi poca disponibilidad nos hizo mucho daño), pero sigo siendo (por MSN) el mismo hombre soso y totalmente carente de iniciativa de entonces. Qué le voy a hacer, soy así. A ella ya la "tenía", mientras que en los foros había que estar trabajando a diario. Yo tenía muy poco tiempo y no daba abasto. No estaba casi nunca demasiado comunicativo, participativo. Elegí mal.

Mi otra parte de culpa tampoco la voy a nombrar, pero la persona que la "compartió" conmigo sabe quién es. A mí (y a ella) me parecía una tontería en su día. En una relación, y más si es una cyber-relación, la confianza es esencial. Yo hice cosas que provocaron que la confianza que P tenía en mí se tambaleara. En aquel momento no lo entendí, me parecía casi absurdo, me parecía muy poco. Como si nuestra novia se pusiera celosa porque cuidáramos del gato de la vecina. Pero ahora entiendo que cuando todo lo que tienes son las palabras, cuando no hay contacto físico, las palabras con otra persona duelen más, tienen más sabor de infidelidad de lo que racionalmente podamos pensar. También en esto pude fallar.

Estas son las cosas malas. Están habladas y disculpadas.

Cosas buenas supongo que los dos tenemos (ella las tiene, doy fe) pero no es plan de darnos autobombo. En lo que concierne a la relación, es justo decir que con ella me sentí amado como nunca antes. Que aprendí muchas cosas de ella, que templaba mi ánimo. Que por ella quise ser mejor persona, y que ella me hacía serlo. Era, egocéntricamente hablando, mi mejor complemento. Cada vez que el amor triunfa ganamos en ingenuidad, cada vez que fracasa perdemos en inocencia. Hoy soy más sabio que entonces y quizá estoy más protegido. Pero no sé si eso es bueno.

Confieso que hay cosas de esta historia que aún no sé [N del A: en aquel entonces]. Ha habido nubes y claros, y desde el principio nadie nos lo puso fácil, algunos son hoy en día, como ella, mis amigos, con otros he perdido el trato y con otros he querido perderlo. Ella era la reina del baile, y yo un tipo muy envidiado. Pero también era muy inseguro, y nunca supe manejarme como hoy habría sabido. Siempre fue muy complicado, muchas sombras, muchos miedos, desconfianza (inseguridad) por ambas partes, y al final nos perdimos, o quisimos perdernos, o quise perderla o no quiso no perderme.

Lo que viví entonces no lo cambio por nada. Muchas cosas no eran como parecían, uno se da cuenta siempre luego, siempre tarde, pero es mejor así. Ya no tengo el ansia de conectarme a internet, ya no busco cualquier hueco de diez minutos para ver si la veo, ya no temo qué nuevas mentiras le habrán contado hoy ni me agobio por no poder atenderla. Lo bueno y lo malo acabó hace tiempo (hace mucho, en verdad, pues fue fugaz), de lo malo queda el recuerdo, de lo bueno quedan las sensaciones, el calor y el volver a transportarme tres años atrás cuando era el hombre más feliz de la red. Nunca podré escuchar a las Dixie Chicks sin acordarme de ella, quizá nunca pueda ver una película protagonizada por cierta actriz, no llegarán las Fallas y será como antes de ella, no podré evitar entrar a uboot una vez cada mucho tiempo y sentir una congoja en el corazón. Nunca podría olvidar esos primeros días.

Esto no es un artículo denuncia, no es un homenaje a ella ni a mí, es en todo caso una oda a nosotros cuando no éramos independientes, a todos los que saben lo que es esto, a los que creen en ello aunque aún no lo hayan vivido (y quizá nunca lo hagan) y una advertencia a los incrédulos: podríais ser los siguientes.

Un poco de literatura para la ocasión:

Poema 20 - Pablo Neruda

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
¡La besé tantas veces bajo el cielo infinito!

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
¡Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos!

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero ¡cuánto la quise!
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el último dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo.


No sé si volvería a tropezar en esta piedra, pero sé que no me arrepiento de nada.

55 comentarios:

Kobal dijo...

interesante historia. Me ha gustado la forma en que la has contado.

Un saludo

M dijo...

Me parece súper difícil tener una relación a distancia, y más siendo joven porque en el fondo no se tiene ni idea de nada. Eso sí, aunque acabara, que te quiten lo bailao!

Ana dijo...

Qué raro me resulta leer historias de "cyber-relaciones" en el año 2010... y que raro me resulta que un tío como tú quedara tan marcado con una de éstas relaciones....

Besos!

Uma dijo...

que recuerdos!!!
M y yo tuvimos una temporada así...el muy cerca de donde andas ahora y yo con webcam en el ciber más proximo o en una biblioteca publica, hablando por mess...pero había contacto ¡claro! y nunca hubo mentiras!
que recuerdos! pero para ti es hora de levantar cabeza ya ¿no? 3 años son muchos años!

X dijo...

No sé si es necesario, pero lo aclararé:

Como dije en el meme de anteayer, no hay relación entre que me enamorase de ella y que no haya vuelto a enamorarme. Agradezco vuestra preocupación, pero ni he quedado marcado ni tengo que levantar cabeza ni nada. xD Insisto en que lo que habéis leído fue escrito hace tres años, ahora ha pasado el doble de tiempo desde aquello. :-)

Cleo dijo...

Me has hecho recordar a alguien que me dijo algo así....Ohhhh el amor..ni con él ni sin él...si no lo tenemos nos falta y si lo tenemos no lo valoramos...

Mil besos

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

He pasado por eso mismo X, pero a través del irc hispano hace muchos años. A pesar de los muchos cambios que ha sufrido mi vida, ese amor perdura y es como una indifelidad que siento, por seguirlo recordando a pesar de que nunca le conocí en persona. Con él me sentí la mujer más amada del mundo, hemos llegado a estar días enteros charlando, el amor perdura a pesar del daño que hizo en su momento, no llevarlo adelante, no echarle valor a pesar de saberse cierto y mutuamente compartido. La cobardía en estos asuntos, no ayuda. Por eso escribía sobre los amores a destiempo el otro día... y sé que no pasará...han pasado 12 años y sigue aquí.. Si no te vuelves a enamorar hoy, lo harás mañana, pasado o en 10 años, pero es muy probable que lo hagas. Un abrazo.

Girl From Lebanon dijo...

Me resultaría muy dificil depender solo de las palabras en una relación...quizá porque nunca lo he experimentado...

Bss!!

DANYGIRL dijo...

Oh Dios nene, has puesto el mejor poema que he leido en mi vida. ESte poema también es especial para mí. Lo tengo escrito en todos mis libros en la primera página en blanco....me ace revivir tantas y tantas cosas. Cómo te entiendo...de verdad!!!

Un beso!!!!

BET dijo...

Me ha encantado la história y el poema, es tan acorde ...

Yo nunca me he enamorado via internet, pero estoy segura de que es posible ...
Yo en 2003 descubrí los foros, a raiz de mi primer embarazo y desde entonces formo parte de un foro, ya vamos para 7 años ! se crearon unos lazos de AMISTAD que nunca creí pudieran ser tan fuertes, por eso creo que también es posible el AMOR.

Besos !

Farfalla Dimora dijo...

Como bien dices, con el primer desamor se pierde toda la inocencia que se tiene mientras te dura el enamoramiento.
Yo soy de las que digo que jamás amarás como amaste la primera vez; jamás podrás volver a poner todo tu ser en una relación sin sentir esa vocecita en tu interior que dice: "¿y si vuelve a pasar?"
Yo también me enamoré por la red; algo complicado, no tanto por la distancia, sino por las edades... Una cría de 17 jamás debe estar con un hombre de 30.
Y cuando todo acabó pensaba que nunca me podría volver a enamorar...
¿Conoces el dicho ese de "nunca digas nunca"?
Pues eso... que tengas cuidado, que igual te espera al doblar la esquina, o en clase, o, ¿quién sabe?, en el mismo foro...

Celia dijo...

Se perfectamente de lo que hablas, y es lógico que las personas que no lo han vivido no lo entiendan.

Y no es fácil, realmente creo que hay gente que no está preparada para tener una relación así, una relación a distancia supone poner mucho más esfuerzo que en una relación normal (creo yo), y es poner mucho más esfuerzo en algo que no sabes si va a salir bien y que encima todo el mundo te dice que es demasiado complicado y que no va a funcionar...

Parece que últimamente estamos acostumbrados a hacer sólo las cosas que nos resultan fáciles y que no todo el mundo está dispuesto a pasar por algo "difícil" por otra persona.

Me ha encantado la frase de "Cada vez que el amor triunfa ganamos en ingenuidad, cada vez que fracasa perdemos en inocencia"

Un saludo

Silvia GM dijo...

Me encanta ese poema de Pablo Neruda. Es quizá uno de los que más he releído de sus 20 poemas de amor y una canción desesperada.

Ay las historias de amor por Internet... Jamás me enamoré de un desconocido. Pero sí de personas que ya conocía de vista. Amé sus personalidades, sin llegar al amor-pasión. Era un querer puro, desde la admiración. De sentir ganas de llegar a casa para reírme durante horas frente al ordenador.
Dejé los chat. Ahoro procuro enamorarme tomando cafés. De momento no va bien :D

Martha dijo...

Me ha chocado mucho que te maracara tanto una relación a distancia...

Supongo que al no haber experimentado nunca nada parecido con alguien a quien jamás he visto en persona, no puedo entenderlo...ehhmm, me he explicado mal, entenderlo si lo entiendo, simplemente, como he dicho antes, me choca.

Pero quiero que sepas, que esos sentimientos que has plasmado, me han parecido preciosos. Sólo por eso, merece la pena ^^

maba dijo...

no sé que decirte porque .. a día de hoy.. creo que para llegar a un punto hay que pasar por todos los anteriores...

y tú tenias que pasar por ese.. teníais que enamoraros así, aún sin veros en persona para poder seguir..

me recuerdas a la pregunta de Sandra.. es mejor haberlo vivido? o no vivirlo nunca para que no duela??

es mejor vivirlo.. y aprender de los fallos que cometemos nosotros y que comete el otro... es lo que ayuda a que pueda haber otras historias.

(menudo rollo he largado!!!! )

besos

Pio dijo...

vaya X, eso si es una historia en mayusculas.
Que gran poema

Besets

Marta dijo...

Una historia preciosa, de principio a fin. A veces el dolor forma, también, parte del amor, al fin y al cabo el que duela significa que sentimos, que estamos vivos, ¿no? Una pena que perdamos la inocencia al vivir algo así, siempre deberíamos amar como la primera vez.

Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Pues si el amor es así, tan bonito y cruel que a todos nos deja igual de tocados seamos como seamos.

Mi ciberrelación ha salido bien hasta día de hoy, pero se de lo que hablas cuando dices eso de las mentiras, los miedos, ansia de conectarte a todas horas, celos de otras conversaciones uff... que mal! pero cuando todo eso pasa y se vuelve real eso pasa para llegar a la otra fase, la física que no es menos compleja... en fin! a todos nos llega, y a los que piensen que se salvaran que no estén tan seguros.

:)

S. dijo...

No podría concebir una historia de amor en la distancia,sin sexo ni tocamientos,pero eso que es?
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra dicen...

alma máter dijo...

Buff... una historia i.n.c.r.e.i.b.l.e!! y digo eso porque no creo en la srelaciones a distancia, pero está claro que existen y se dan... Quizá porque cierta vez no supe mantener una.. no se...
Debe ser toda una experiencia sentir algo así de fuerte por alguien con quien no mantienes contacto físico.. no se.. me resulta tan... ¿dificil??..

Un beso! buen finde y la poesía ¡preciosa! y eso que Neruda no es santo de mi devoción...

Susana dijo...

Wow! X... vaya historia, me ha encantado, además que está explicada super bien, con mucha emoción. Gracias por compartir...

Mirna dijo...

Qué peligroso el amor... Y en internet. Las cosas calan de distinta manera, al fin y al cabo está grabado. No es una voz que puedas olvidar, sino unos datos que están ahí...
Creo que voy a cambiar mi frase de que para mí no existe el amor por internet sino que simplemente no me ha ocurrido.
Un beso desde Marte
Mirna

Reflexión Pensativa - Postales Turísticas dijo...

Valla historia, excelente blog.

Un saludo.

Vértigo dijo...

tu historia ha servido para remover una mía, que supongo que ya da igual... Me encanta tu blog.

Ausencia Silenciosa dijo...

Nada más emocionante que la manera en la que reacciona el estómago cuando suena en MSN que alguien se ha conectado y en tu interior gritas "que sea el/ella, por favor!" :)

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ojú X, esto es la morriña de la mascletá.
Yo no entiendo como se puede uno enamorar por aquí, es difícil en directo y palpando no te digo na delante de un PC y un teclado.
De todas formas, más adelante hay más.
Un abrazo

♥ Ana ♥ dijo...

En verdad que no sé lo que es tener una relación así, me parece increible amar como dices que has amado sin conocerla físicamente. No digo que no lo crea o que me parezca mal, ni mucho menos, a lo que me refiero es que se me va de la imaginación, sin sus besos, sus caricias, un abrazo... es terrible, no?

Lala dijo...

Yo sí creo en el amor aunque uno sólo tenga palabras que ofrecer y palabras que recibir.
Aquello que tuviste fue amor, estoy segura, y además muy bonito.
Las palabras pueden ser todo cuando sólo se tienen palabras. Doy fe.
Eso sí, hay que darlo todo con ellas.

Y bueno, me he colado desde el blog de Sandra para echar un vistazo y he tenido que quedarme.
Es que mis últimas entradas van por este camino del que hablas.
Espero no haber incordiado.

Un saludo


Lala

Claire dijo...

Claro que creo en que es posible enamorarse en la distancia a través de internet, pues todo empieza con una ilusión y poco a poco los sentimientos se van solidificando. Se intercambian palabras y con ellas, todo. Yo viví un amor en la distancia a través de cartas de papel. Sí, fué hace mucho jajajaja... casi no había internet pero las emociones que viví fueron muy reales y mi amor muy sincero (los sobres pesaban lo suyo, de largas que eran las misivas jajaja).
Me ha gustado mucho leer esta entrada tan personal.
Un abrazo.

Jauroles dijo...

Curiosa historia. Siempre me despiertan curiosidad las cyber-relaciones. Supongo que te parecerá que lo digo muy a la ligera y sin ponerme en situación, pero creo que no sería capaz de mantener una relación de este tipo.

Saludos.

El extraño desconocido dijo...

Siempre pensaré que en esa ocasión te enamoras de una mezcla entre lo que esa persona es (mejor dicho, escribe) y lo que tú imaginas que es. La realidad puede ser muy decepcionante.

Es, en cierta manera, como leer un libro o ver la película.

enrojecerse dijo...

que bonito:) el amor que no se ve pero que se siente.

Gotadeagua dijo...

Al haber escrito de una forma diferente, al haberte abierto un poco más a nosotros, me ha parecido ver un trocito más y difetente de tu personalidad.
He entendido cada palabra que has escrito, yo tb tuve hace 3 años y algo una relacióna distancia. Y sé lo q es ese agobio por sacar 10 minutos de dond sean para conectarse..se llega incluso a rehacer la la vida de uno en función de la del otro. Tiene cosas buenas, y claro, tb cosas malas, pues como bien has dixo, las palabras son fundamentales cuando no hay posibilidad de verse.
creo q por mucho q expliques, sólo lo entenderán y sentirán bien quienes hayan pasado por algo así, y me incluyo.
Gracias por contar con nosotros una vez más, es otra forma de dejarte conocer.
un abrazoknout

Gotadeagua dijo...

Por cierto, el poema...precioso, siempre me ha gustado

C.O dijo...

Que historia!!Nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevas formas de amar...
Por cierto la frase:
"Cada vez que el amor triunfa ganamos en ingenuidad, cada vez que fracasa perdemos en inocencia."..Es genial, es tuya??
Saludos

Alas dijo...

Ahora sí que X está al desnudo... =D

Bso

el secreto de las tortugas dijo...

Hay una canción de las Dixie Chicks "Not ready to make nice", que me encanta y me recuerda el año 2006 y muchas muchas cosas que viví...

Precioso post.

guardo jazmines dijo...

A medida que iba leyendo iba pensando si en algún momento habías estado en mi cabeza recopilando información acerca de lo que yo siento. Él no es alemán,es catalán.
Y yo gallega.
Lo bueno es que en mi caso,cambia el final. Estamos.. juntos. Valla expresión para una relación así.
Y coincido con buena parte de los comentarios,no me imaginaba yo una historia así en tu vida!
Muchos besos.

Sally dijo...

"Cada vez que el amor triunfa ganamos en ingenuidad, cada vez que fracasa perdemos en inocencia". ¡Qué razón tienes! Un poquito de ingenuidad no vendría mal de vez en cuando para sentir más y racionalizar menos. Un saludo cibernético ;-)

Su dijo...

Yo creo que lo mejor de esta historia es que hayas vivido de verdad la experiencia de estar enamorado, da igual que fuera a distancia.

Yopopolin dijo...

Joé, que intenso todo, tío!
La verdad es que nunca me ha atraído nadie por Internet, pero bien es cierto que muchas veces me ha pasado eso de que me gusta más una persona chateando con ella, que teniendo una conversación cara a cara... es como pelín decepcionante (sólo a veces...)xD

ALEX B. dijo...

las palabras muchas veces puden serlo todo.En la palabra nos esforzamos por transmitir: no podemos dejar nada a nuestra imágen.
Si que creo en esa historia de amor.Claro que sí.
Y me gusta mucho como lo cuentas y el guño del final mirandonos a los ojos " una advertencia a los incrédulos: podríais ser los siguientes"
besos

guardo jazmines dijo...

No,todavía no.
El catalán está cenando,cuando terminé.. llamará.
A ver que sale de ahí.

Sonix dijo...

Pues yo ya he contado alguna vez... Carlos y yo nos conocimos hace 3 años y pico en un foro, también nos hablamos por el msn y también nos enamoramos como dos tontos... la ventaja es que teníamos la disponibilidad y los medios para acortar esos 1000 km que nos separaban. Supongo que es cuestión del momento y de suerte... de todos modos, siempre se saca algo bonito de estas historias, o más sabiduría, o más de otra cosa. Yo tengo a Carlos. Tú ahora eres más sabio. ¿Quién sabe? Quizá la cosa se repita, o quizá no tenga nada que ver con tu próxima experiencia. De todas maneras, tengo que decirte que tu manera de contarlo ha sido muy sincera, muy madura, como de alguien que ha aprendido de lo que ha vivido y sufrido.
Un abrazo!

Shennipher dijo...

"historia , historia, como colon y sus 3 calaveras, historia, lo nuestro es el ayer"
cada historia es un mundo completamente diferente...
la tuya, interesante :)

Coraline dijo...

si es que cuando estas cosas llegan no podemos hacer nada, sólo dejarnos llevar...
en mi caso la distancia tampoco juega muy a favor, cierto es que tampoco he tenido una relación sólo de internet sin conocer a la otra persona, pero bueno, es algo parecido, jeje, y no se si se puede soportar fácilmente, uno siente demasiada impotencia en algunos momentos, pero supongo que con calma y esfuerzo... seguro que la tienes como un bonito recuerdo :)

mua!

mochuELIn dijo...

tropezarías tantas veces como piedras quieran aparecer en el camino, entiendo cada una de las palabras, cada uno de los sentimientos. Me parece una bonita denuncia a un tiempo que queda marcado como un tatuaje en tu recuerdo. No diré que es bonito, esa valoración se la dejo a otros, para mí ha sido sólo especial, realmente diferente.

Tale into the water dijo...

Es bonita la historia, porque seguramente los dos aprenderiais algo.
Y bueno...es tan cierta.
Un besazo.

Espérame en Siberia dijo...

Siempre he creído que los amores fugaces son los mejores, los que más nos enseñan de las gracias del amor.

Miles de besos.

Aïcha dijo...

El final lo mejor de todo, saber que no cambiarias nada. Al fin y al cabo eso te hizo mejor en muchas cosas, quizas peor en otra pero siempre te quedaran todas esas sensaciones ^^ un besazo X.

Chocolat Soul dijo...

A veces parece imposible entender como alguien puede enamorarse de unas palabras, pero por imposible que parezca no lo es... Me quedo con esta frase, que se explica por si sola: "Que por ella quise ser mejor persona, y que ella me hacía serlo."
Nada más que decir. :)

Nalda dijo...

Pedazo de historia, me he quedado sin aliento. Desde luego, es una historia de amor (y desamor) en toda regla y me parece genial que no te arrepientas de haberla vivido.

Como rezan algunos "más vale haber amado y perdido, que no haber amado nunca".

Un abrazo y gracias por compartir un pedacito de ti.

Silfide dijo...

Ay, que cosas... no si echarme a reir o ponerme a llorar... que romantico y que triste. Se exactamente a lo que te refieres, conozco esos sentimientos y tambien los perdi..

Pense mucho sobre esta historia, y sobre que escribir aqui... me gustaria darte un abrazo, y no es que sea una loca or someting.. solo que te veo como a mi hace un tiempo.

hahahahah y amigo sonara horrible, pero es bueno que otras personas tambien pasan por lo mismo que uno... :S..

Y termine riendo!.. te envio mis mas calurosos saludos desde Venezuela mi amigo... espero que vuelvas a ser el hombre mas feliz de la RED. :)

P.D. podria aclrarme que es el efecto bola de nieve? :S

C. dijo...

Una vez A. me "dedicó" ese poema. Desde entonces me da demasiada pena escucharlo o leerlo. Sobre todo la última frase. Aunque en verdad no creo que podamos saber a ciencia cierta cuál es el último dolor que alguien nos causa, ni cuándo es la última vez que le escribimos. Quizás solo con un 99% de probabilidad, pero la vida da muchas, muchísimas vueltas.
Yo también pienso que las relaciones a distancia (a tanta distancia) son muy, muy difíciles. Y me extraña imaginarte "involucrado" en algo así. Supongo que tuviste que sentirlo mucho, y es bonito, muy bonito, equis. ¿Sabes lo peor de todo esto -de la distancia y de las relaciones?. Cuando algo muere sin llegar a ser del todo. A mi me da pena. Es cierto que a veces son causas externas. Se pasa el momento y no nos da tiempo a probarlo. Pero yo no puedo evitar pensar en lo que pudo haber sido y ni fue, ni podrá ser. Porque ha pasado el tiempo.

BeaSmile dijo...

Me encanta leer ''X al desnudo'', en general tus entradas son increíbles, me puedo pasar hora y horas leyéndolas y no exagero ni un poco, son enigmáticas, pero esta, esta es demasiado 'weoghweiuhgjdkbgwhjd'*__* como diría una adolescente de las de ahora (distinta aunque ella no quiera). Sería alucinante saber más de ti a parte de lo que cuentas en tu blog, pero supongo que eres un chico perdido en su anonimato.