16/12/09

The Truth About Cardiff

Parece que el post anterior ha causado un poco de revuelo entre mis amigos los habituales. ¿De veras pensabais que podía irme de Erasmus así como así y no deciros absolutamente nada?










...





(Y ahora es cuando pensáis que sí, que es justo el tipo de cosa que haría)










...





Pues sí. xD

Y las veces que me he tenido que morder los dedos, no ya aquí, sino en todos vuestros blogs, al comentar. Y en Valencia, con Sandrita y Centollo cuando me quedaba nada para irme. Y en los e-mails que intercambio; y cuando me preguntan qué tal y respondo "como siempre"; y cuando os dije "me voy a Londres" pero no que era en autobús y no en avión; y cuando lo que me cuestan las cosas no son euros, sino pounds; y cuando no podía decir "pues aquí hace un frío de la hostia", porque el invierno ha llegado a Levante cuando le ha dado la gana. Me ha costado. En ocasiones me he permitido algún desliz, a sabiendas de que probablemente pasaría desapercibido. Y así fue. Pero, ¡ojo! ¡Podía no haber sido así!

Y es que por otra parte pensaba que más de uno se daría cuenta, y ha sido únicamente Simone, que es un genio en entresijos interneteros, la que se percató del asunto (¡gracias por no decir nada!). ¿Cómo es esto posible? Sé de buena tinta que muchos de vosotros tenéis en vuestros blogs el Feedjit, whos.amung.us y otras páginas similares de estadísticas (también algunos el Google Analytics, pero ignoro cómo funciona). Pues bien, a estos chismes no puedo torearlos, y si alguien hubiera visitado al menos Feedjit estos tres meses, habría visto un constante goteo de conexiones provenientes desde mi blog (la página desde la que se viaja, por así decir) y con el nombre de la ciudad de origen, o sea algo así:

Cardiff, United Kingdom arrived from atlantis2050.blogspot.com on "(el nombre de tu blog):(el nombre del post)".

Y esto no significa estrictamente que el dueño de ese blog origen sea quien entre desde Cardiff, pero sí que hay alguien en Cardiff que entra desde A2050 (desde el blogroll) a tu blog. Hay casos puntuales, por ejemplo cuando veo que alguien viene desde Dublín a través de mitartitadefresa ya sé de quién se trata (saluditos) y no es Sandra precisamente, pero sí alguien que suele leerla y que aprovecha para visitarme clicando en su blogroll. Yo, que soy un controlador enfermizo, ya hasta imagino quién es cuando entran por medio de un blog desde una ciudad que no es en la que vive el dueño de ese blog. Y bueno, en este sentido no cubrí mis pasos, mía era la banderita británica que venía siempre desde atlantis2050 a todos vuestros blogs, así que el "secreto" era más vulnerable de lo que se pudiera pensar.

Pero bueno, voy a ser sincero, no diré que me extrañe tampoco. De hecho, tal y como es evidente, oculté mi aventura de manera voluntaria, y fue precisamente para provocar esto, y para ver si era capaz de poder vivir allí estos meses y mantener el blog sin que nada se notara. ¿Prueba superada? :-)

Ah, por cierto, dije "momentáneamente". He regresado para el 'Xmas break', pero dentro de veinticuatro días me voy de nuevo.

54 comentarios:

Cleo dijo...

Que fuerte...yo no habría aguantado tanto tiempo sin decir nada...pero la verdad es que yo al menos no me di cuenta...será por mi despiste habitual...pues nada disfruta de la navidad en spain y no pases mucho frio cuando vuelvas a cardiff...

Mil besos guapo

Martha dijo...

Pa matalteeeee!!

Jo...eres una sorpresa con patas, mi querido X! Jajajajajaja!

Bueh...yo no me había dado cuenta de nothing! De todas formas, tampoco tengo el chumino ese que me dice desde donde entran a través de qué blog (que por cierto...me he hecho gracia la idea :P).

Bueno, jodío, por mi parte si, prueba superadísima (como siempre, mon amour!) ^^

1 besicooooooo!

M dijo...

Yo no me había dado cuenta de nada! Tampoco tengo la aplicación esa para ver de dónde viene la gente... así que ni idea!

Pero weno, la verdad es que eres un maestro del engaño, si no hubieras dicho nada yo habría pensado que estabas en Valencia calentito :P

Un beso y disfruta del Xmas break =)

S. dijo...

Me di cuenta,pero sé,que si uno no quiere decir las cosas,no las voy decir yo por él,es decir,si se quiere contar algo,que sea porque tú quieres contarlo.
Yo cambio las Ip,un día puedo aparecer en madrid y otras en córdoba.

Ayla dijo...

Qué bueno...
Yo es que últimamente sabes que no ando muy suelta de tiempo, por lo que aparte de leeros a vista de pájaro, menos me da para consultar la procedencia de las visitas...aunque ahora que lo has dicho... echaré un vistazo.
Pues nada... bienvenido.. y disfruta del calor del hogar.

Simone B dijo...

Jajajja eres un genio!!, cómo has podido no decir nada durante tanto tiempo?..desde luego es un experimento..

Resulta que me di cuenta porque veía que siempre se conectaba alguien de United Kingdom y un día por curiosidad entré para ver y descubrí que eras tu, además me llamó la atención lo de Cardiff porque un amigo mio estuvo allí hace unos meses viendo a Madonna..más de una vez he estado a punto de preguntártelo pero creía que podría molestarte.

Pero me he equivocado, no lo supe por el Google Analytics, sino por el Statcounter.

Besos!!

PD..lo que no sabía es que eras de Valencia como yo que eso sí que tiene delito

maba dijo...

qué fuerte me parece!!!!

pues no, ni se me pasó por la cabeza..

por otro lado... yo miro el feed ese de los coj..pero no me entero de nada... es decir... a mí me entra la misma persona que a ti desde irlanda y a través de mitartitadefresa pero... bueno, que me lío.. que en mi caso tenerlo como no tenerlo es lo mismo....aunque lo miro.

y, sí, efecto sorpresa superado!!

besos

Sandra dijo...

Que cabron!, dicho desde el cariño eh!. Y es que mira q me extrañaba que no hubieras dicho nada jajaja anda que no sabes tu guardar un secreto ni na, podias haberlo confesado aquella noche mirando al mar jajaja :P

Oye la de Dublin qué es mi Susanita??, porque que yo sepa de Dublin solo me lee ella, le daré recuerdos estas navipeich cuando la vea.

Y escucha, hasta cuando vas a estar alli?, me habrás traido un iman no?? ;)

Y como has pdido guardar el secreto??? manda huevos que tio!. Contaras tus andanzas por ahi no?, vaaaaa...

Besetes españoles :P

Sandra dijo...

Mabita la de Irlanda creo que es Susana, jajaja vamos si no es ella ni idea, le preguntaré si os lee ;)

Por cierto X, yo es q no mentero de esos de los analytic ni nada, si q lo miro a veces, pero solo los de España, los de fuera la verdad es que no. Voy a mirarlo ahora por curiosidad ;)

Alas dijo...

Increible...

Girl From Lebanon dijo...

Si que sabes guardar un secreto :) yo desde luego, no habría podido aguantar...no soy tan de fiar ;)

Bienvenido a tierra patria de nuevo...

bss!!!

Judith dijo...

JAJAJAJAJAJAJA qué bueno que dejaras pistas. Joder, porque no soy tu amiga que sino me estaría partiendo el culo ahora.

Que te vaya genial, te envidio!

Anita Patata Frita dijo...

Pues a mi es que no me estraño en absoluto que lo ocultaras, pero no por nada sino porque estás como unas maracas y estas cosas son porpias de ti :D

Marta dijo...

Mr. X... qué cabrito!!! jajajaja... aquí todos partiendonos los cuernos con tus escritos y resulta que el engaño más grande era que tu no estabas donde decías que estabas!!!

Besotes Mr. Erasmus.

Marta

lunares dijo...

Asi que X man vuelve a casa por navidad ....
Muaaaaaaaak

Marta dijo...

Yo lo sabiaaa xDDD, pero no tiene ningún mérito, porque tal y como dices tu, yo tengo un cacharrito en el blog que me dice de dónde vienen las visitas. Ya me extrañaba a mi que un ingés llegara a mi blog y que encima repitiese!! xDD, una vez leído el post anterior, misterio resuelto :)

Un beso X, seguire leyendote, en Valencia, Cardiff o en la china! :)

Laura Crocodile dijo...

pues ese día ni comí ni merendé, imagínate si me llené de churritos y chocolate xD
arg, quiero irme de Erasmus YA YA YA YA YA YA YA. si me lo dijeran hoy, mañana mismito me iba.

Claire dijo...

¡Que raro se me hace pensar que escribías desde tan lejos!, vaya tela... no se nota en absoluto.. y que voluntad la tuya, de haber aguantado tanto tiempo jejeje..
Esto del blog no deja de alucinarme, que escribamos a diario y parezca que no haya distancia, y que se pueda estar tan lejos..
Ya sabes, a disfrutar muchísimo de estas fiestas y de tus seres queridos. Un abrazo.

alma máter dijo...

Por mi parte PRUEBA SUPERADÍSIMA... bueno.. yo no te habría pillado ni de coña, la verdad. Estoy de tiempo como para ponerme a ver el Feed ese de visitas que además me vuelvo loca las pocas veces que he entrado.

Pues nada, espero que hayas cogido estos días de vacaciones con ganas, y que disfrutes con tu gente.

Un beso.. (pillin..)

Eva dijo...

Bueno, yo no suelo mirar mucho la procedencia de las visitas porque le verdad es que me da lo mismo, lo mismo me da, de donde venga la gente.
Pero ya me has picado la curiosidad y he echado un vistacillo, he mirado Inglaterra y resulta que recibo visitas de: Mansfield, Luton, London Colney, London, Doncaster y Cardiff (de aquí de done más)
y eso quiere decir que o tu te mueves mucho por el país o hay algunos tarados ingleses que buscan info sobre tentaciones perversas... (tengo la teoría de que muchos de mis visitantes son despistaos en busca de porno, que leen eso de la tentación de Eva y se piensan que van a encontrar chicha :D)

Yopopolin dijo...

Que cabron! a ver, yo si me habia dado cuenta que aparecia Reino unido en mi coso estadistico, pero no me dio por pensar que eras tu... ahi estaba la clve!! pense que seria alguno de tus lectores, que descubrio mi maravilloso blog... xDD

De todos modos es muy tuyo, la verdad es que si... Pero de ahi a no contar absolutamente nada... Esperamos tus cronicas ya!! Con la de cosas que tendras que contar y pensando en micros... jeje. Que tienen su encanto y los bordas, desde luego, pero queremos chicha! jeje

Que fuerte todo...

Lunaria dijo...

Menuda sorpresita nos tenias guarda eh. Yo no habria podido callarme.
Ea, pues ahora que ya lo sabemos, nos contaras cositas de la experiencia no?
Besines.

Vértigo dijo...

Es difícil escribir y que no se noten las referencias a donde estás.. lo conseguiste!

* Raquel * dijo...

Vaya, vaya, vaya!

y yo con lo despistada que soy... jamás me habría enterado.

shopgirl dijo...

Ya decia yo, que habia leido todos tus post y en ninguno decia que estuvieras de Erasmus xD
Soy poco observadora, pero hasta ahí habria llegado.

Uma dijo...

que trolero!! y hay algun motivo especial para guardarlo en secreto? o era solo el experimento de la ubicuidad??
besos y feliz navidad en casita...
La verdad es que volver a la patria mola...volver a casa de los padres no tanto....
chao...

NUT dijo...

Conseguiste tu objetivo, al menos conmigo, porque en nungún momento tuve la más mínima sospecha...
Cuando alguien vale, se nota.;)

Que los pases bien en casa en Xmas, y esta vez avisa cuando te vuelvas a ir...:P

Besos.

Gilda dijo...

Tu como siempre liandomela parda, me he quedado con un einm!?!?

Ro dijo...

Claro, claro, claro, no puedo decir q ahora lo entiendo todo, pq la verdad es q ultimamente me he dedicado mas a mis propias intrigas, pero si, retorcido eres un rato nen. Asi como carajo querias q nos encontraramos para lo de tu regalito??? Me invitas a Cardiff??? se me quedo en el tintero :)
A mi lo q me gustaria saber es si tus dudas se han disipado (si ir de erasmus ayudaria a mejorar tu ingles o simplemente te permitiria pegarte la juerga padre con la mejor de la excusas) Escribiras una historia de las tuyas retorcidas acerca del tema????
Un besazo and wellcome home

Ana dijo...

Ñajjjj...
Osea... ¿se puede saber de donde vienen las visitas y de donde son y todo eso??????
Acabo de descubrir lo PALURDA que soy jajajajajajaja!!!!
Pero bueno, tampoco entiendo por qué no querías decirlo hombrecete... Si yo estuviera por ahí de erasmus o de lo que fuera no podría contenerme en contarlo toooodoooooooo!!!!!
Un besete corazón!

Susana dijo...

Prueba superada totalmente!!! No lo sospeché nunca! Vaya crack... cuando quiera un detective, te contrato! Tus historias siempre tienen un "final twist", eh?

Por cierto, qué estás estudiando?

Maria dijo...

Yo no hubiera podido aguantar!!
Disfruta de la navidad, y del frio, que aqui tampoco nos quedamos cortos! jaja
Un beso!

Arien dijo...

Vaya, eso es saber guardar un secreto y lo demás tonterías! Yo estaría contando los días que me quedan para volver.

:)

Ailën dijo...

jajajajajajaja

¡Truhán!

Pero me has sacado una sonrisa tremenda ^^

ZonZo dijo...

Jajaja! Pues ni me enteré, porque a mí últimamente me entran desde muchos países, incluido Malasia, jajaja!! Así que la banderita de UK como que pasó desapercibida... Pero vamos, que no he notao ná de ná!

Alas dijo...

Pues a mi me sigue saliendo que me visitas desde Cardiff. No nos estarás mintiendo de nuevo, no?

:)

ampa dijo...

Y porqué no querías decir nada??? Ainsss mi niño..que frío habrás pasado, yo que hablo con Londrés todas las semanas!!!! Mis cuñaos viven allí y me cuentan del tiempo.
Yo no me di cuenta de nada, porque ya sabes que controlo poco estos cacharros, te mando un beso ahora en Valencia, y otro pa que te lleves allí.
Muackaaaa!!!

Luzzia* dijo...

siento que haya desaparecido tu coment, de verdadd!! es que se me cambiaron los colores y el diseño de todos mis enlaces y bueno unas movidas... y leí que era por haber subido la actualización haciendo copia-pega desde word... asiq lo tenia q copiar en texto plano y volver a actualizar... y en el camino, me olvidé de tu coment, im so sorry!!:(

mariona. dijo...

Guau! que paciencia!
Yo lo habría dicho...

besos!

ordago13 dijo...

Jaajajaj Cardiff¡¡¡

X dijo...

Hoy, ¡respuestas para todos!

Cleo: yo tampoco estaba seguro de si iba a aguantar y mira, ¡aguanté! Un besito.

Martha: la verdad es que otros muchos no teníais forma de saberlo, es verdad, pero mira así le hago publicidad al asunto jajaja. ¡Beso!

M: otra igual, ahora ya sabes, te lo puedes poner en tu blog y controlarnos jeje. Merry Xmas!

S: gracias y bien hecho, confieso que a veces temí que alguien se diese cuenta y me dejase un comment en el blog en plan "oyeeeee qué estás haciendo en Cardiff?" o cosas por el estilo, pero no ha habido ningún "chivato". :P

Ayla: ¡no pasa nada! Parece que a partir de hoy muchos vais a estar más informados de los movimientos de vuestros lectores jajaja.

Simone: pues sí tiene delito porque lo pone (y lo ha puesto siempre) en mi perfil jajaja. Yo tampoco sabía que eras del municipio que eres, pero en esto de los blogs siempre se acaba corriendo la voz. Gracias, pues, por guardarme el secreto. :P Besitos.

maba: jaja, yo hay estadísticas de esas que no acabo de comprender, pero la de ver de dónde se entra a tu blog me gusta mucho, siempre lleno de banderas españolas y unas poquitas intrusas. xD Bicos.

Sandra: podía, podía, y estuve a punto pero me contuve jajaja. Y sí, de Dublín no conozco a nadie más, y si quien viene de Dublín viene siempre a través de tu blogroll... pues está claro, ¿no? :P Voy a estar en Cardiff hasta mediados de junio si no recuerdo mal, y por supuesto se aceptan visitas. :P

Alas: ¡pero cierto!

Girl: yo es que prefiero escuchar que hablar, eso sí esta vez la boca me la he tenido que grapar jajaja. Besos.

Judith: jejeje gracias, la verdad es que ha tenido su punto. Besos.

Anita: ¿como unas maracas? Jajaja, pues probablemente. :P

Marta (Zgz): no estaba donde se suponía que decía estar jajajaja. Besitos.

lunares: ¡como el almendro!

Marta (¿Córdoba?): Vaya, ¡otra mirona! Pues así me gusta jajaja.

Laura Crocodile: ¿y yo que no lo tenía nada claro? Y al final aquí estoy, pensando en volver allí. :-)

Claire: muchas gracias, es lo que tiene internet, que podemos irnos de luna de miel a las Maldivas y si nos conectamos y hacemos como si nada, todo el mundo pensará que estamos donde siempre haciendo lo de siempre. :P

alma máter: las vacaciones las he cogido con ganas, sí, aunque las ganas de volver también están ahí jaja.

Eva: normalmente da lo mismo, pero luego entras en el mapa y piensas "¿y quién me está leyendo desde... ¡Gaza! (mi más peligrosa adquisición xD)? Y entras ahí pa husmear jajaja.

Yopo: pues sí, cosas hay que contar, ahora os voy a aburrir contando batallitas jajaja. Que lo pases bien en Madrid. :-)

Lunaria: así es, ahora que ya se ha destapado el pastel, ¡a comerlo! :-)

Vértigo: gracias, la verdad es que creo que ya he escrito cosas inspirado por esa otra ciudad, pero no estoy seguro. xD

Raquel: pues mira, para eso lo cuento. :P

shopgirl: Jejeje así es, salvo en el anterior donde fue la confesión. :P

Uma: no, ni siquiera un experimento en realidad jajaja, únicamente mi flipadez habitual y ganas de llamar la atención jajaja.

Nut: descuida, esta vez será diferente, ahora ya no tiene sentido ocultarlo jejeje. Besito.

Gilda: jajaja supongo que eso es bueno. :P

Ro: ay, Ro, yo pretendía que sucediera o antes de irme o ahora, pero como tú nunca estás quieta pues lo vi un poco complicado jajaja. Por supuesto que en Cardiff tienes una cama esperándote. :-)
Lo otro que me dices me lo pienso. :P Muakas.

Ana: ¡jajajaja sííííí se puede se puede! ¡Besos!

Susana: final twist jaja, eso parece ¿no? Ah y sí, estoy en la CU. Recuerdo el post sobre tu suegro, por cierto, me chocó que fuera de Gales. :-)
Estudio Filología Inglesa. :-)

María: eso se intentará, pasarlo bien y sin demasiado frío jeje. ¡Beso!

Arien: yo cuento los que me quedan para volver allí jajaja.

Ailën: pues ya es bastante. :-)

ZonZo: sí es que tú estás ahí to sumergido en la fotografía jajaja.

X dijo...

Alas: nooooo no, estoy en Valencia, aunque creo que según Feedjit posteo desde BCN, no me preguntes por qué. xD

ampa: ay, no sé, me hacía gracia callármelo jajaja. Me llevo los besos, valencianeta. MuaX.

Luzzia: no te preocupes, con que lo leyeras (que creo recordar que sí) es bastante. Cuidado al editar posts, siempre hay que darle a publicar, no a guardar jejeje.

mariona: o tal vez no, ¡nunca se sabe!

ordago13: pues sí, ¡Cardiff!


Besos a todos, sois los mejores. :-)

Sofi dijo...

Disfruta la navidad!
No sea cosa que termines como yo, sin saber donde estoy parada siquiera, con tantos problemas. jajaja

Aïcha dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jjajaja como no la has colado a todos amigo XD

Espero que estes bien en tierras inglesas. Yo hoy mismo tengo las pruebas de nivel para el ERASMUS del año que viene... quien sabe si la próxima que se vaya a tierras lejanas sea yo.

Feliz Navidad a ti también.

Sandra dijo...

Me quedo muerta!! y eso?? contestando a uno por uno? tu? jajajajja los frios te estan afectando :P

Mira si voy a Dublin, q to puede ser, ya quedaremos, q eso esta cerca no?? :S

Feliz finde morenet.

Sandra dijo...

Me has traido un imannnnnnnnn???

dEsoRdeN dijo...

Tienes unas costumbres algó psicópatas, X...

XD

Gmr dijo...

gracias por tu comentario X, al menos hay alguien más que sale de la peli con preguntas, no soy yo XDD

un beso.

Irune dijo...

Tienes un regalo en mi blog!

La guardadora de oxígeno dijo...

._. Jajaja yo soy especialiesta en no darme cuenta de las cosas.

Por cierto te dejo un premio en mi blog, porque de lso blogs que sigo (y son muchos) el tuyo es de los que mas me gustan, pero aún tengo que crear la entrada y todo, así que no se si cuándo lo mires estará ya xD.

didac dijo...

estoy flipando .....

Jorge dijo...

Citas Dublín. Estuve allí este verano, y volvería mil veces.
La comida, una basura. Echarás de menos la horchata supongo. Yo todavía lo hago, y solo he pasado 4 días en Valencia en toda mi vida. Pero la Chufi no es igual.
Enhorabuena, yo también quiero.

Alas dijo...

A mi es que me la pelan las modas.

Sonia R dijo...

Este post no lo había leído, me leí el siguiente pero este por algún absurdo motivo, me lo salté!! ¡Qué bueno!! Yo sería incapaz de ocultar algo así tanto tiempo. No me puedo imaginar las ganas que tendrías de contarlo. Por mi parte no me había dado cuenta de nada de nada... por otra parte, ¡debe hacer un frío del carajo por ahí arriba! (vale, sé que ahora estás descansando en Valencia, pero bueno).
Felices fiestas, por cierto, a pasarlo bien! ^^