20/12/09

Gordos, fieles y amantes

Me acabo de enterar de que Brittany Murphy ha muerto, hecho que contribuye a que el mundo sea un poco peor que ayer. Supongo que para la gran mayoría es una actriz poco conocida; no mucho menos, en cualquier caso, de lo que lo era Heath Ledger. Para mí, aunque suene a lo de siempre, una de mis favoritas, con un magnetismo especial y una mirada intrigante. Los jóvenes mueren antes de tiempo.

And now for something completely different... tengo unos cuantos miles de premios y derivados por ahí pendientes. El primero, por antigüedad, es el archiconocido décimo de lotería que me ha sido otorgado por, al menos: Uma, Lapau, Centollo, M, Claire, Telilla e Irune. Muchas gracias a los siete. Si alguien más me lo concedió y no lo he mencionado que me lo diga. :-)

Para variar, las normas incluyen linkear el post de origen, de Alas de plomo, y pasarlo a otros cinco blogs. Y aunque sea tarde, pues el plazo límite expira de inmediato, como dicen que lo que cuenta es la intención se lo paso a cinco personas que me extraña que no lo hayan posteado (o es que no me he fijado): Nut, Girl, Simone, Nadia y Anita Patata Frita.

La guardadora de oxígeno, por su parte, me entrega este Premio Amante Literario. ¡Muchas gracias! Sus condiciones son mostrar su imagen, agradecerlo, explicar por qué amo tanto leer (si os soy sincero no lo sé) y pasarlo a otros blogs. Como me hallo rodeado, y no es coña, de excepcionales lectores, me costaría mucho elegir, así que quienquiera que se considere buen lector es libre de quedárselo.

Y por último, que no por ello en último lugar, recibí de primera mano de Lapau el Premio Fidelity. Las reglas son poner el enlace de quien te lo entregó (esto de por sí creo que lo hacemos todos) y nominar a aquellos que comentan con más frecuencia en tu blog, sin límite de cantidad. Es la primera vez que recibo un premio directamente de su creador y por ser de quien es y porque considero que tiene un significado real, me gustaría que tuviera la misma difusión que otros que sin embargo no nos dicen nada.

Y mis nominados, atendiendo a su actividad en los últimos posts, son: Alas, alma máter, Alury, ampa, Anita Patata Frita, Arien, Casandra, Centollo, Claire, Cleo, dEsoRdeN, Gilda, Girl from Lebanon, M, maba, Marta, Martha, Nadia, NUT, Parsimonia, Raquel, S., Sandra, Simone, Susana, Uma, Vértigo y Yopopolín. Gracias por estar siempre (o casi siempre) a mi lado.

48 comentarios:

el centollo mecánico dijo...

Gracias por el premio y felicidades por los tuyos...una pena lo de esta catriz que por cierto si conocia...¡pobre! un abrazo pisha

Lapau dijo...

SEGUN!!! jajajaja, que alegría coger un post tuyo recién salido del horno!!! Me alegro que te gustara el premio! gracias a ti, siempre y no casi, estas ahí!

Bss

alma máter dijo...

Muchas gracias!! halagada me siento.
El décimo ya lo publiqué (collejilla por no haberte "dao" cuenta.. ea!!!).. y el premio me lo llevo ya mismo... que está muy repartido, a ver si se cae al suelo y se rompe... (lo posteare en cuanto vuelva, que estaré unos días off)

Besotes y gracias otra vez.

shopgirl dijo...

Yo me he quedado muerta con lo de Brittany Murphy. Sí la conocía, y me acuerdo de ella porque me llamaba la atención. Me ha chocado mucho, sobre todo por lo joven que era...

dEsoRdeN dijo...

No suelo seguir memes, cadenas, premios ni demás cosas de estas (llámame rancio si quieres), pero gracias igualmente. He oído lo de la actriz en la TV, pero admito que no sé quién es. Pero yo, muy cinéfilo de saber nombres y filmografías tampoco soy, la verdad...

Noe dijo...

Pues la reina de las pelis "de novias" jolin, a mi me gustaba mucho esa chica. Desde 8 Millas hasta Niñera a la fuerza, a mi me gustaba un montón, me ha dado bastante pena. Un besito

Martha dijo...

Muchísimas thanks por el premio, querido X! Y muchísimas thanks a ti también por estar ahí desde tiempos inmemoriales! En serio, pensar en el blog es sinónimo de pensar en ti...Sé que no estuviste conmigo desde el principio de los principios, pero ya no lo concibo sin ti! ^^

1 besazo, guapetón!

Sonia R dijo...

Yo con lo de esta chica me quedé un poco parada ayer, no hacía mucho había visto un trocito de una película en la que salía y tenía esa mirada especial... y era tan joven. Cosas así hacen pensar en que podría pasarnos a cualquiera. Bueno, en fin... felices fiestas!!

S. dijo...

ohhhhh estamos sensibleros eh?jajajajjaj un besito guapo

S. dijo...

Con respecto a la actriz ya lo dijo James Dean:Vive rápido,muere joven y haz un bonito cadáver

M dijo...

Yo me enteré anoche de lo de Brittany anoche y me quedé en shock! Mira que cuesta creer esas cosas... qué pena!

Ahm, el premio de la Lotería también te lo pasé yo! Como no lo habías publicado creía que no te lo había dado nadie ;)

Y muchas gracias por el Fidelity =)

Vértigo dijo...

También pienso que esa chica tenía algo, quizás esa mirada triste...
Me alegra estar entre los fieles!

Claire dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! y ¡¡muchas gracias por el de fidelity!!. Yo no me había enterado de lo de esta actriz, y la verdad es que cuando en entrado en tu blog, he dejado un rato de leerte para buscar en internet, por si estabas equivocado. Era una de mis actrices favoritas. Pobrecita. Las sorpresas amargas de la vida.
Un abrazo.

Cleo dijo...

Una pena lo de ésta chica.. la verdad es que me entristece mucho que muera gente tan joven...

Y muchisimas gracias por el premio....

Mil besos guapo

Simone B dijo...

Ainssss pero que majo eres..me han dado el décimo varias veces, pero fiel a mi "estilo lotero" se me ha olvidado..y cual es mi estilo lotero?..te preguntarás?..pues no comprar nunca lotería y las poquísimas veces que la compro olvidarme de comprobar si ha tocado jajjaa..que desastre.

Muchas ganas por darmelo y también por la nominación a comentaristas..estamos aquí y sabes por qué ;)

Me encantaba y encanta Brittany Murphy..la primera vez que la vi fue hace bastantes años en el cine y en la peli Clueless, (Fuera de Onda)..que era una peli un poco tonta pero con la edad y el pavo me pareció lo másssss.
Tenía una frescura y un encanto difíciles de encontrar y una belleza diferente que era muy de agradecer.

Ahora están intentando sacar mierda como hicieron con Ledger..qué más da!, se ha muerto con 32 años, no es suficientemente trágico??.

Muchos besos guapo

Girl From Lebanon dijo...

Siempre impresiona cuando alguien joven muere...esta chica ademas a la que asocio siempre a las risas que me echo con Clueless...no se...que impresiona...

Tu nunca te despistas...entre mis ideas desordenadas esta la de que alguien mas me ha dado ese premio y no se quien...mañana mismo hago una llamada porque no quiero ser desagradecida, pero de verdad que no encuentro el comentario, ni quien ha sido...soy lo peor...

y gracias por los premios...mientras sigas escribiendo, te seguiré siendo fiel ;)

Bss!!!

ampa dijo...

Mi niño que suerte...eres muy premiado!!!!Te lo mereces la verdad!!! Que fuerte lo de la niña esta!!! Es muy joven no?? Porqué a muerto??? Otro juguete roto quizá??

Te mando un beso pa allí, pero con temperatura del dia 19 de MArzo a las 14:00H vale??

NUT dijo...

Gracias por los premios!!!!
Cuantos regalos me haces...

Tu tambien estás entre mis fieles, ya lo sabes.

Besos!!!

myself dijo...

Felicidades por tantos premios, merecidos sin duda, no sabía que había muerto esta actriz últimamente estoy desconectada por motivos de trabajo pero de paso te mando un beso enorme y te felicito las navidades. Besines. Myself.

Nadia dijo...

Pues no la conocía demasiado a esa actriz.

Gracias por el décimo, anda que como nos toque jejeje... qué vamos a hacer con tanto dinero?

Un beso vecino y gracias por la felicitación!

Sandra dijo...

Bueno si tuviera que dar yo ese premio, sin duda seria a ti, bloguero fiel donde los haya ;)Que no falta un dia a dar su opinión y a poenr la puntilla jajajaja.

Muechas felicidades por esos premios, y moltes gracies por la parte que me toca.

Lo de la actriz, una pena, las muertes siempre son una tragedia, pero en gente tan joven mucho mas. Injusto, que te voy a contar yo..

Un besete morenet.

Anita Patata Frita dijo...

Mil gracias!! madre mía a mi me pasa igual tengo mil premios pendientes que dar, debería hacer un post recopilatorio como tu :D

YoMisma dijo...

32 años y ataque cardiaco.

Estoy contigo, hoy el mundo es un poco pero que ayer... :S

Saludines,
YoMisma.

Ro dijo...

Como te gusta la fama ;)

Uma dijo...

Di que si X!! tu ahi apurando al ultimo momento...
Debo ser la unica que no conocia a la britanny esta...M se enteró ayer y andaba medio consternado..tambien salio en Sin city y le ha llegao al alma...

Uma dijo...

por cierto gracias por el premio...que se me habia pasado!!

Dafne Isern dijo...

Me enteré de su muerte por casualidad, al verlo en un pequeño recodo en un periódico. No me sonaba, pero me ha llamado la atención tu entrada sobre ella.
La muerte siempre es prematura.

Un beso.

mente nocturna dijo...

Dicho y hecho ;) La verdad es que en ningun momento estuve muy segura de ese titulo tan evidente... te agradezco la aportacion.
Un beso:)

Núria dijo...

Me he quedado de piedra cuando me he enterado de la muerte de la actriz. A mi cabeza le cuesta mucho concebir que las personas jóvenes mueran.

Claudia Hale. dijo...

Me he leído algunas cosas tuyas y no me extraña que te diera el premio :) ¡Felicidades! :D

PD: Es una pena lo de Brittany. Cada vez mueren más jóvenes...

Eternamente Delirada. dijo...

Los artistas con potencial para reemplazar a las grandes figuras de hollywood por una extraña razon estan muriendo. Sin duda Brittany era execelente y tenía un algo especial se veia cuando interpretaba a sus personajes.

Besos y Gracias por pasar, te sigo.

Tempus Fugit dijo...

Joder, segui un poco su trayectoria tras verla por primera vez en la película "las ex novias de mi novio", que por cierto de entrada vi a regañadientes ya que la prejuzgue pensando que era una ameriacanada romanticona más, y me equivoque lo cual me encanto; era una americanada pero digna de ver, el guión tiene unos puntazos acojonantes.

PD: Sí, luego me enteré que era la de 8 millas...

PD2:Belén Esteban no tiene arreglo, ni físico ni cerebral, pero es entretenimiento para el circo (los telespectadores).

mariona. dijo...

felicidades por todos esos premios:)

Maria dijo...

Aqui hay Primark en Zaragoza, asi que cuando puedo voy, aunque lo ves todo tan barato que te compras tantas cosas que ya no te sale por tan buen precio! jaja
Besos.

Susana dijo...

Qué fuerte lo de Brittany Murphy... no me había enterado. Gracias por la nominación... no puedo participar ya que no me da tiempo!

Feliz Navidad X神祕!

carlos dijo...

X eres el Nº participante 969

Esteban dijo...

Ami también me gustaba mucho como actriz, un saludo

Pecas dijo...

¿Qué me cuentas?¿ha muerto? no lo sabia yo tampoco. Me gustaba, tenia algo. Aunque me gustaba mucho más Heath Ledger (ya que has puesto el ejemplo) me encantaban todas sus películas, y encima dejó una a mitad. Es una lástima lo que hace a veces la fama.

Y con el otro tema... Lo siento, pero el gordo como ya sabes es mio ;D
UN beso!
Gracias por pasarte por mi blog, me gusta el tuyo, te sigo :)

La vida Bohemia dijo...

Vaya...yo tampoco sabía lo de esta actriz =( que lástima...
Te felicito por tus premios hombre :D no me extraña que te los den eh? ;)
Besos!

Tempus Fugit dijo...

Exacto :)

Sally dijo...

Enhorabuena por su premio, caballero. Es como un regalo de navidad adelantado.

Alury dijo...

Muchísimas gracias!!!!!! :D
Yo te lo enviaría de vuelta...¡¡¡Eres de los fieles, fieles!!! xD

Un besito

Aïcha dijo...

Aunque nos mientas por no decirnos que andabas en tierras inglesas para no tener que aguantar unas visitas inorportunas XD te seguiremos leyendo me parece a mi, al menos por mi parte seguro que es asi, aunque a veces este algo desconectada sigo leyendoos cada noche. besitos

ampa dijo...

En serio que ta gustao???? Fijate que tengo varias cosillas de este tipo escritas y me da una vergüenza exagerá contarlas, pero me animé...y si te ha gustaó a ti, me conformo. Muacka!!

marta dijo...

¡¡¡Muchisimas Felicidades!!! Madre mia cuanto premioooo!!! Bien merecidos que son, si señor, enhorabuena X. Yo soy de las nuevas incorporacioness, pero no faltas ya en mi paseo diario de blogs, y así seguirá siendo :) Un beso.

Yopopolin dijo...

jajaja, para uno que me pierdo! Siendo sinceros, decirte que solo lo lei un poco por encima... lo justo para percatarme del D.E.P de Brittany, el meme del gordo, y los premios... pero ahora prestando toda la atencion que merece el post... veo ahi mi nombre! agradeciendo nuestra fidelidad... xD

y yo encantado de seguir aqui...

P.D: has tenido suerte que estoy ocioso, sino te iba a comentar este post quien yo te diga... ;P

Por cierto, Feliz navidad!!! (que no se si te lo dije en el otro...)

ordago13 dijo...

Me entristecio bastante lo de britany murphy... Una verdadera pena.

SOMMER dijo...

Amigo, estás de moda ¡¡¡¡¡¡¡