9/9/08

Cien

Esta es la actualización que hace cien. Y, aunque es solamente un número, es uno de esos que, por exactos, redondos, cuadrados, por lo que sea, parece que gustan, o al menos que son propicios para celebrar. Y de verdad que no es para menos. No tenía dudas de llegar hasta aquí, porque he tenido un blog antes, de largo recorrido, y sé que cien posts no son nada. Lo que no esperaba tal vez era llegar gozando de esta salud, con tantos comentarios de tantas personas diferentes.

Sé que en estos casos siempre se dice lo mismo, da igual cien que mil que dos mil. Había pensado en escribir algo especial para la ocasión pero nada se ajustaría tanto a lo que quiero decir como esto. No solo os quiero dar las gracias por hacerlo posible, porque como todos sabemos un blog no funcionaría sin lectores. Es que, si lo pensamos, posiblemente hay en Atlantis 2050 más palabras vuestras que mías, así que este pequeño triunfo, como mínimo, lo disfrutaremos a medias, vosotros y yo.

Enhorabuena por estos cien primeros pasos.

25 comentarios:

yuls dijo...

Primeeee

yuls dijo...

Vale, ahora va el comentario enserio que para que nadie me saque el lugar lo deje rapidito jeje

Yo me alegro de estos 100 que si, es un numero que gusta mucho para el tema de los festejos.

Por otro lado gracias a vos por tus relatos que a mi me hacen disfrutar un monton y por el buen rollito de todos tus comentarios que en mi blog fueron de los primeros :)

Un besazo enorme y aseguir para minimo, conseguir un 100 mas :)

Casandra dijo...

Jooo, queria ser prime tambien, jajaja!!!

Casandra dijo...

Coincidimos hoy dando las gracias. :o) La verdad es que con gente asi de maja que te lee da gusto escribir!! X, nos encantas y estamos felices de que estes happy con el seguimiento que tiene tu blog y de que sigas escribiendo. Nosotros tambien tenemos que darte gracias a ti por compartir esa parte de tu alma con nosotros!! Entre este post tuyo y el mio agradeciendo tambien estoy cursi de cojones esta noche, mejor me callo y dejo de decir cursilerias(sobre tot perque son veritat). Un beso y bona nit!!

shopgirl dijo...

A mí me hizo ilusion llegar a los 100 con mi otro blog. Lástima que lo tuve que cerrar...
Felicidades por tu número redondo!!

ardid dijo...

Se veía venir que este blog iba a tener buena acogida ;)
En serio...
Nos encanta cómo escribes y aquí oiga hay humanidad jeje Así que dos muy buenos ingredientes tienes para que funcione. Además que se nota que te esfuerzas por mantenerlo activo, con interés y eso siempre engancha. Y dicen que interés se paga con interés!

Así que por mi parte:

--->Tanti auguri a te! ;-)

Un besote enorme

Kane dijo...

Tsk, ¿ya son cien?

Enhorabuena. ^^

Martha dijo...

Una enhorabuena muy merecida para mi X! Jeje!

La verdad es que contigo, 100 post se hacen cortos... quiero otros cien! Y otros cien...y otros cien...y cien cien más! ;)

Aaaah! Por cierto! Muchas gracias por esperarme para actualizar...todo un detalle por tu parte! Jeje! Al principio pensé que era una excusa que me culpaba a mi de tu vaguería...pero luego me dije: "Noooooooo, X no es así, Martitha! Es un encanto de chiquillo que te ha cogido tantísimo cariño que siente que le falta algo si no estás a su lado en este nuestro mundo bloggeril!"

¿A que pensé bien? ¿A que acerté??? :P

Por cierto! Respondiendo a tu pregunta ("¿Dónde te habías metido?")...pues estaba de vacaciones! ;)

Muchos besitos,guapooo! Y enhorabuena otra vez!

Girl From Lebanon dijo...

Enhorabuena a ti también...sigue dando pasos, que vamos a estar aquí contandolos XD Bss!!

maba dijo...

enhorabuena!!! el mérito es tuyo, eso está claro..y los que estamos por aquí..es porque te has hecho imprescindible gracias a esas palabras tuyas!

besos

No soy tu estilo dijo...

felicidades por tus cien post!y enhorabuena!besitos

Ledicia dijo...

100? ahora a por los 2050!;)

Un saludo!

Soboro dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
Pensé que iba a ser la primera esta mañana, pero cuando veo la cantidad de comentarios he flipado.
Por ser hoy un día especial te regalo la vista de un vídeo espectacular: http://es.youtube.com/watch?v=CGPUuPHdHQg

ja, ja.

Besotes

Sandra dijo...

Ainsss ante esto sólo cabe decir: Enhorabuena, felicidades y sigue así!!!..

Es q he venido escueta de narices :p

Muakissss.

NUT dijo...

Muchas Felicicades! el mérito es tuyo!:)

Alas al viento dijo...

Cien?? Muy bien, a ver si llegamos a cienmil y sigues gozando de esa salud de la que hablas!

Besotes y felicidades!!

Julia dijo...

Enhorabuena a ti!
Un beso!

ardid dijo...

A lo mejor este cotilleo te interesa. Hay una blogger que se fue hace un mes y pico y : ¡ Ha vuelto! ;)

Yopopolin dijo...

Cien, tres cifras o cuatro letras... Como no podia ser de otro modo, tu has decidido titularlo de la forma menos comun: Cuatro letras...

Pues mi enhorabuena!! Yo dentro de poquito cumplire tb 100 post, y quieras que no hace ilusion... Porque como han dicho por ahi, te tomas el blog en serio, y eso hay que valorarlo. Espero que sigas mucho tiempo con nostros! Felicidades X! Para cuando no svas a decir tu nombre?? xDD. Christian? he acertado?

lunares dijo...

Yeeeeeeeeee que ya he vuertoooo!! y mira que bien para dejar mi huella el cien!!!..pues nada solo desearte que hayan 200,300... y yo que los vea claro
Molts besets

Casandra dijo...

Vaya, X, ahora vas a tener que cambiar tu "me gusta ver 10 comentarios en mi post" por "20". JAJAJA Te vas superando!! :P Pero si quieres tener más también puedes comentarte tú mismo como yo, JAJAJAJA!!!
Que no se llama Cristian, que se llama Kevin!! XD
Un besito!!

chiisana dijo...

Felicidades!seguro que llegas a los mil con más lectores :p

Istar dijo...

Uiissss que tu blog ya es centenario jaja, eso se debía de celebrar con una entrada especial, claro que sí. Yo a la vez que en un blog escribo también en un foro que crearon unos amigos míos (todo chicos menos yo). Allí cada uno también celebró su centenario mensajeril con lo que le pareció mÁs oportuno: una poesía tipo Amigo Mío Si Te Echaras Laca (AMSTEL), o con una foto especial dibujando el número 100 con chapas... Fue muy friky pero estuvo bien. Por cierto yo fui la que lo celebré con la poesía tipo Amstel pero en mi caso las primeras letras de cada estrofa formaban las palabras CIEN MENSAJES :)
¡¡Venga, a por otros 100 más!!

Sandra dijo...

Nos días!!.

Un beso miercoleril.

Olivia dijo...

Felicidades por los 100 post. Habrá mucho más, seguro!