31/8/08

10th Award

"Hola prima, acabo de entrar en tu blog, estoy... sin palabras. No sé si puedo, pero de forma personal te doy el premio a la Fantasía. Un beso y sigue así."

Estas son las palabras que recibió una tal Maloles de su prima Chon. Aunque el medio fue el correo y no un blog como debería, al menos y a diferencia de lo que sucediera con el no-premio Grandeza de Corazón, originalmente sí existía una voluntad de premio como tal. Sigo pensando que esto de los premios se ha salido de madre, la Maloles lo recibe de su prima y ni corta ni perezosa se lo pone en la vitrina y se lo entrega a otras (con a de chicas) siete, y mes y medio después... ¡le llega a un chico! Juas, estoy acaparando una buena cantidad de premios femeninos, y es que hay algunas bloggers que se olvidan de que esto de los blogs no es solo cosa de chicas. Ello no obstante, este Premio a la Fantasía (que por cierto así se llama) me ha llegado a mí, tras perder las reglas y rebautizado como Premio Hada, vía dos chicas, cómo no, Casandra y por primera vez Yuls. ¡Muchas gracias!

Pero por supuesto... ¡no acaba ahí la cosa! Si algo me había llamado la atención de este premio, amén de que la imagen no pareciera modificada ni tuviera texto añadido, era el pequeñísimo tamaño de la misma. Probablemente por inexperiencia de la mencionada prima Chon, lo que incluyó en el mail no fue sino un thumbnail (una vista previa, por así decir), dando como resultado que la imagen que este premio iba a traspasar de blog a blog fuera un tanto... raquítica. Obviamente, yo no me iba a conformar con algo así, de modo que he iniciado el más difícil todavía, el buscar la imagen original en un tamaño mayor que el original. xD

Primero he puesto en Google>Imágenes (oh, sí, lo uso mucho xD) Fairies, Fairies lake, Fairies water, etc., sin demasiada fortuna. Entonces se me ha encendido la bombillita: dado que esta Maloles tiene 45 tacos y su prima no le andará a la zaga, he pensado que tampoco tenía por qué saber inglés. Justo cuando iba a poner Hada se me ha ocurrido algo mejor por más simple: si ha llamado al premio "Fantasía", ¿por qué no probar con esa palabra? ¡Y ahí está!

Agh, me estoy empezando a enganchar a esto. xD

16 comentarios:

Casandra dijo...

Primeeee!!! Jajaja, que desfase con los premios, somos un desastre!!! XD Escribo sin tildes porque estoy con el movil!! X, para cuando un relato??? Queremos uno, vaaaa, porfis!! El ultimo de Sob me ha encantado!! Tengo pendiente postear el mio del premio de la adolescencia pero me da corte!! Voy a intentar dormir que a las siete arriba y a currar!! Que descanses y no te preocupes que yo te creo un premio masculino only for you cuando quieras, con la foto de House, jaja!! Un besazo, solete!!

Casandra dijo...

Si he tomado cafe con la leche esta tarde!!!! O-O Nooooo!!!! Joder!!!! :-S

Ledicia dijo...

jajaja si, ya vemos que te estás enganchando a esto! (ya te veo creando un premo atlantis jajajj) ;D

Un saludo!

Sandra dijo...

Madre mía me tiro al suelo y me hago la muerta!!.. q trabajo de investigación, q precisión en la busqueda, q resultados!!!... realmente eres un hacha! :P

Pues nada lo q toca en estos casos, felicidades y esas cosas.

Un beso feo y feliz lunes y tal..

Girl From Lebanon dijo...

Tu trabajo de investigación a eclipsado el fondo de este post...felicidades por tu premio!xP

Alas al viento dijo...

¡Qué malísimo es aburrirse! Ahora, el premio te viene como anillo al dedo!

Bsts

NUT dijo...

Felicidades por tu premio! Vaya colección... Bss

Soboro dijo...

Felicidades por el premio que lleva un título de lo más apreciado por un lector de fantasía tolkiana.
Besos

maba dijo...

por dios..me muero con los orígenes de los premios!!! es que me parto..entre el origen y cómo lo cuentas!!

yuls dijo...

definitivamente me quedo loca cada vez que hay una entrada sobre un premio en tu blog jeje

y eso de premios femeninos y masculinos? menuda tonteria pero en fin, en los blogs hay de todo y en el tuyo quiero un relatooo!!

bueno un besote y la verdad es que te queda la imagen de las hadas mejor que a todos los demas :)

Ayshane dijo...

jajajajajajaj es que con esto de los premios a cada uno nos da por una cosa distinta... ¡¡¡¡amen de la tuya!!!!! que me a parecido cojonuda!!!! jajajajajajaja

Eres único que conste!!!!!


besitos gran X

Casandra dijo...

X, que te mato!!! No digas el nombre real de esa persona, que no lo quiero decir, que me sabe maaaaal!! JAJAJA Por muy berraco que te ponga la muchacha!! XD Ssssssh!!

Casandra dijo...

JAJAJAJAJA!!! Si me vieras la cara al empezar a leer tu comentario!!! JAJAJA Todavía sigo descojonándome!!! Ay, qué bueno!!! JAJAJAJA No se me había ocurrido decirte que no lo dijeras!! Es justo lo primero que has dicho, JAJAJAJA!!! Te juro que me has hecho llorar de la risa!!! XD

Kane dijo...

Ya se nota tu adicción, que últimamente hay exceso de premios y carencia de Lola. xD

Yopopolin dijo...

estas hecho todo un investigador!! jeje. Cierto es que esto de los premios degenera a velocidades pasmosas... pero siempre esta bien recibirlos... jeje.

Pues nada, a seguir acumulando premios en tu vitrina...

Sandra dijo...

No tengo nada q decirte, asi q no digo na... pero q suba!!!!

Jeje cuando me da por algo soy más pesá q la maza del bombo :P