29/8/08

Meme #10

Hoy de nuevo me descuelgo con un meme creado por Casandrita aka "la hiperactiva", dicen que cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas; esta chica crea memes, sí, y nos enmarrona a todos, en el fondo nos encanta, así que sarna con gusto no pica, se acabaron los refranes por hoy.

El meme consiste en describirnos a través de una frase de canción y una imagen. O sea, si ya son chungos de por sí, imaginaos este. xD Después de estar pensando durante eones (en serio, casi dos horas xD), he llegado a las siguientes conclusiones, antes de las cuales debo decir que, según es habitual, lo que esta noche así ha surgido mañana podría haber sido completamente diferente: la frase ganadora es "One of these mornings, won't be very long, you will look for me and I'll be gone", que, como muchos sabrán, es (toda) la letra de la canción One of these mornings, de Moby, y viene a significar que "a tu regreso estaré lejos" (aplíquese igualmente dicho fragmento de Muñeca de trapo, de LODVG) o, más explícitamente, mira a ver si cuando quieres darte cuenta de quién soy ya es tarde.

Respecto a la imagen y por cambiar de tercio un poco, he tenido que quedarme con esta ilustración de Mark Poole:

La justicia, con o sin mayúsculas es lo de menos, es la más importante de las virtudes y, para mí, algo del todo esencial que, procuro, domine y presida mi vida. Obviamente todos tenemos nuestro propio concepto de justicia e, imagino, consideramos que la aplicamos correctamente pero, si tuviera que definirme en una palabra, me gustaría que fuera justo.

Pero, como digo, seguro que mañana se me ocurren dos mejores. :P

19 comentarios:

Casandra dijo...

PRIMEEEE!!!!!
JAJAJA, yo no sé si los memes se inventan así como así, ¡pero es que a veces se me ocurren! XD
La frase sobre ti no la hubiera adivinado jamás antes de leerla, pero la imagen creo que más o menos sí. ^_^ ¡Un besote!

Casandra dijo...

La verdad es que en este mundo tan asqueroso debes pasarlo muy mal con tu sentido de la justicia, X. Creo que te pareces bastante a una persona muy cercana a mí que también es así y él lo pasa fatal.
¡Pero vamos, a vosotros os llevo yo de cañas y os olvidáis de las injusticias del mundo en cinco minutos, JAJAJA! ¡Muak!

Soboro dijo...

Me ha dado un poco de miedito la frase, especialmente tu explicación de "cuando te des cuenta de quien soy será demasiado tarde" porque me imagino que será lo que diga un asesino en serie después de matar a cada una de sus víctimas. Ojú!
Pues comparto tu sentido moral de la justicia y es verdad que cada uno la tomará según su condición creencias, etc, pero la más básica debía sustentarse sobre la norma del vive y deja vivir, y tu espacio termina donde acaba el mío etc.
Pensaba que yo iba a ser la primera por la hora a la que publico el comentario, pero viendo lo madrugadora de Casandrich, eso es insuperable, ja, ja.
Niña! A dormir que hay que preparar una tesis! Que te queremos ver doctora!
Besos a los dos

Martha dijo...

Vaya, vaya...al final no has elegido la foto que Maba y yo vaticinamos en los comments del post en Casandrita nos sorprendió con este post... :( Es una pena! Jajajajajajaja! Ayyy, que me parto todavía al recordarlo! Juasss!

Pero la verdad es que, esta imagen me gusta muchísimo más! Y creo que lo que representa te define a la perfección...Creo que leyéndote (no solo en tus post, también en los comments que dejas) he podido hacerme un (quizás mínima, ya lo sé), idea de cómo eres, y...basándome en ella, podría hablar de ti como una persona justa! ;) Y también basándome en esta misma teoría, creo que la frase que has escogido no me la puedes aplicar a mi! Jeje!

Muchos besitos X!

Ayshane dijo...

A mi me encanta que si descubrimos quien eres será demasiado tarde..... jajaja es como una pequeña advertencia que me atrae... será porque lo peligroso llama a ami puerta de vez en cuando....

besitos guapo

Girl From Lebanon dijo...

Me inquietas con tu frase...suena triste, lo estás?
ne has descolocado un poco con la foto...no te imaginaba tipo Mazinger Z (jijijiji) Bss.

Sandra dijo...

A saber lo q querrás decir con la frasecita, q dicho sea de paso, yo tmb he dicho en alguna ocasión. X, esperas??, porq quién espera desespera ( siguiendo con los refranes ...ahora q empiezo a saber más de mi adorado misterioso :P creo q si q espera si, y es q me parece a mi q... bueno mejor no lo digo :D

La imagen, bueno la imagen no, las palabras q acompañan a la imagen q te define, me han dejado... mmmm impactada... Genial niño genial!.

Muakisssss a ver q haces el finde q te vigilo :P

Ledicia dijo...

hechabamos de menos un meme ya... :P

Pd: santa frasecita!! jajaja

un saludo!

NUT dijo...

Valoro mucho a las personas que son justas, es básico en las relaciones personales, y debería serlo en la vida en general.

La imagen te pega, con eso que te gusta tanto el medievo y tal...

Y la frase también, quizás por ese tono pesimista que tanto caracteriza tus historias...
Siempre tan acertado! Bss

yuls dijo...

Que frase mas currada, me gusto mucho aunque yo sigo pensando por que veo este tema un poco complicado jejeje

Lo de la justicia es a veces un poco dificil pero bueno, todo es cuestion de ponerse

Un besitoo

Alas al viento dijo...

Pues a mi me parece una frase muy digna, como una advertencia callada que diga "que me vas aperder..., que el día menos pensado me voy..., que vas a llorar..."

En fines, quien sabe?

Besos

Bito dijo...

Bien, lo de la imagen entedido. ¿Pero por qué te identificas con una canción que viene a decir que "una de esas mañanas, no muy lejanas, me buscarás y no estaré"???

Quiero decir, si se supone que se trata de explicar tu persona... ¿o acaso explicas una situación actual?.

En fin, confundido estoy.

Bito dijo...

Hummmm, por cierto: Hola.

X dijo...

En el antepenúltimo meme puse como una de las cosas que me hacían feliz en el día a día el entrar al blog al día siguiente de haber actualizado y ver más de diez respuestas. Y hoy ha sido uno de esos días. :-)

La verdad es que normalmente suelo entrar a la mañana siguiente (pasa menos tiempo), pero estos días en que me voy pronto de casa y no vuelvo hasta la tarde, entrar por primera vez después de haber actualizado y ver todos estos comments... jo, chicas, sois un regalo. :$

Casandra, nunca dejes de inventarte memes, si lo hicieras dejarías de ser tú, y yo tendría que dejar de actualizar diez veces al mes, jajaja. ¿Cuándo nos vamos de cañas? :P

Soboro, tú te lo has tomado por el lado siniestro, jajaja, no voy a negar (en realidad a estas alturas ya no podría) que un poco de eso también hay: se puede entender que mis "enemigos" virtuales (cómo suena, pero haberlos los ha habido xD) nunca sabían contra quién se enfrentaban hasta que había acabado con ellos. :D
Con Casandra coincido muchas veces en plan ave nocturna, cuando estamos en ese plan siempre somos los primeros en contestarnos, jajaja, pero es como ver una peli de preestreno, no se me escapa que tú casi siempre eres la primera. ;-)

Martha, aunque cuando escribí el comentario en el blog de Casandra puse las palabras al azar, luego yo mismo hice la búsqueda, jajaja, ¡¡no querrías que pusiera a la rataperro esa!! xD
Puede que me conozcas más que mínimamente, no soy de esos exclusivos que van de "tú a mí no me conoces", jajaja, y si dices que te parezco justo ¡entonces te adjudico que me conoces bien! :D
Me alegro de no poder aplicarte la frase. :P

Ayshane, tú también te lo has tomado por el lado killer, jajaja, pero bueno en tu caso... ¡no podía ser de otra manera! :D

Girl, ¿cómo que Mazinger Z? xD A mí me va más el rollo Afrodita-A, ya sabes... jajaja. xD
Triste ahora no, pero más por ahí van los tiros, en plan constante sentimental. :P

Sandra, no me puedes dejar así con esas insinuaciones, jajaja. ¿Espero? Espero más que desespero, aunque ahora mismo no espero nada, mmmm...

Ledicia, con tanto meme al final me conoceréis mejor que yo mismo. :P

Nut, ¡una referencia mevieval! Me encanta que te acuerdes, estoy enamorado de esa imagen. Y lo del tono pesimista de la frase, para qué lo vamos a negar, ¿decías que me parecía a alguien a quien conoces? Pues me parece que le conoces muy bien, sea quien sea. ¡Acertada tú! ;-)

Yuls, pues al final lo has solventado muy bien, muy currada tu frase también, jeje.

Alas, 10. :-)

Besos para todas, ¡no os merezco!

X dijo...

Ups, Bito, hola y bienvenido, te has colado mientras contestaba así que te acabas de ganar un comentario personalizado, ¿qué te parece? xD

Se trata de explicar cómo soy, pero eso era muy difícil, así que he tratado de explicar algo que me pasa. No es una situación actual, es... una maldición. :D

Un abrazo.

PS: Acabo de recordar, "Yo soy yo y mis circunstancias", dijo Ortega y Gasset (con la tirria que le tengo a este hombre). Pues ahí va una circunstancia, entendámoslo así. ;-)

nenita dijo...

Cuánto enganchamiento veo por aquí a esto de los memes!! Si es que son adictivos, por mucho que protestemos, es así, somos unos narcisistas! =p

Éste era chungo de narices! Eso sí, me has sorprendido con la frase. Con la imagen no tanto =)

Y una cosa... valorando tanto la justicia, lo estarás pasando mal en este mundo en el que vivimos y en el que tenemos una de justicia, pero vamos, para parar un tren, un avión y lo que haga falta!... no?

Besitos!

yuls dijo...

Bueno como no veo historias nuevas por estos lugares tuve que darte un regalito que tenes en mi blog a ver si asi contribuyo a la actualizacion del blog jeje

Un besote

Soboro dijo...

Tienes un mail!

Yopopolin dijo...

pues es verdaderamente jodido este meme!!! muy dificil solo un fragmento y solo una imagen... yo no se si sere capaz de hacerlo algun dia... todo se andara!

oye, y los chicos que te visitamos, qué!! tampoco nos mereces... xDD.

salu2