12/6/08

6th Award / Meme #3

Una vez más Diana me ha dado un premio, que va acompañado (con matices) de un meme. Como en mí es habitual, he estado indagando de dónde salía este Premio al Buen Corazón y he dado, después de muchas dificultades y tras comprobar, de paso, que cuando un premio pasa por la micro-microesfera de los blogs temáticos de adopciones de chinitos es inevitable que se pierda el rastro, con un tal José Manuel y su blog Mentes (en blanco). Suya fue, pues, la idea de este premio.

Pero no fue él quien creó el meme (que por cierto se extendió bajo el nombre de meme-cotilla xD) que casi desde sus orígenes parece acompañar al premio, sino una de sus destinatarias que aprovechó un post para recibir el premio y hacer dos memes, uno de los cuales acabó derivando en lo que acompaña al premio hoy en día. Alguien debió entenderlo mal (qué raro) y desde entonces hasta esta noche.

Pues bien, el meme se lo inventó Marita de Shakespeare y yo y aunque no se ha desvirtuado demasiado con el paso del tiempo y los blogs, me veo obligado a señalar que la pregunta 3'8 era 3x8, y venía precedida de un 4x7, simples operaciones matemáticas como parte curiosa de un meme pensado para responder en el menor tiempo posible. Además, las preguntas más raritas, en su caso, tenían cierta justificación (por las respuestas que dio, me refiero). Pero bueno, dicho queda.

Y después de esta muestra de saber hacer investigador que palidecería al lado de recientes descubrimientos, voy a contestar al meme de una vez que es lo que todos estáis queriendo, hombre ya:


Un color: Aunque siempre digo el violeta, realmente no tengo color preferido. Depende de para qué me gusta un color u otro.

Un número: He estado tentado de decir el número pi o el número e y quedar de ultrapro, pero no. xD Es el 2.

Un libro: Como ya he dicho, El Señor de los Anillos.

Una canción: Me aguantaré las ganas de soltar tres o cuatro (o cinco o seis xD) y diré En algún lugar, de Duncan Dhu.

Una comida: De nuevo me autocensuro las groserías que se me han ocurrido y digo pasta. xD En realidad supongo que el jamón es lo que más me gusta, pero no lo considero comida-comida, y entre variedades y salsas, la pasta ofrece muchas más posibilidades.

Un postre: Tengo que admitir que, pese a haberla probado solamente una vez, la tarta de chocolate del Foster's es algo indescriptible. Y eso que no soy muy chocolatero.

Un lugar: Atlantis.

Una película: Lost in Translation.

Un momento del día: La noche.

¿Blogs, foros o chat? Ahora blogs, antes foros.

¿Te has sentido acosado virtualmente? Ojalá. xD

Un referente en tu vida: Creo que ninguno, y si lo hay lo estoy haciendo muy mal.

Un referente histórico: Jesucristo (y no, no soy un fundamentalista ultracatólico).

Un referente de ficción: En cuanto a literatura, Faramir de Gondor, de El Señor de los Anillos. Sin embargo y dado que la adaptación de Peter Jackson es una vergüenza para este personaje, de cine me quedo sin dudarlo con Maximus Decimus Meridius (de Gladiator, obviamente).

3,8: El pH de un zumo de naranja.

Un café: Me sumo al bombón (o sea, café + leche condensada) del tiempo (o sea, con hielo). Esto en muchos sitios hay que explicarlo. :P

Proyectos inmediatos: Dada la hora que es, lo más inmediato será dormir. Lo segundo, hacer dentro de seis horas y media un examen oral de un libro que, literalmente, ni siquiera he abierto.

¿Eres feliz? No, y no quiero ningún escándalo al respecto. xD

¿Te atreves a decir la edad? Cumpliré 26 años el 19 de noviembre y no lo voy a volver a decir, así que ya podéis apuntároslo porque ahora quedaréis mal si no me felicitáis ese día. xD

Ya está hecho. Gracias de nuevo a Diana por seguir alimentando mi currículum premiae. :D

19 comentarios:

NUT dijo...

Yo tambien cumplo años en noviembre!!!pero alguno más que tú...jajaja
Tambien coincido contigo en el café-bombon, el jamón,la pasta, y Maximo Decimus Meridius, me encanta cuando dice: "My name is Gladiator".xD
Besos.

didac dijo...

ale ya te conocemos un pokillo mas !!
a kuidarse grandulon
abrazos

Sandra dijo...

Curioso curioso. Muy buena investigación. No habrás equivocado la carrera?? en vez de filólogo tendrías q haber sido científico? :P

No eres feliz, vaya, bueno eso va por dias, te lo preguntaremos de nuevo cuando acabes los exámenes y estes tirado a la bartola, posiblemente hayas cambiado de opinión :O

26 añitos??? ainss q yogurin.

No te hacía yo a ti Duncanero, a mi me encantan, o me encantaban, q ya no les oye.

Res mes q comentar. Mucha suerte en el exámen.

Muakis.

PD: Ya he apuntado en la agenda el día 19 :P

Alas al viento dijo...

Interesante, interesante... jejeje!

Bs

lunares dijo...

oleeee cuanto premio je,je....pos muchas felisidades...

Kane dijo...

¿Qué tal ha ido ese examen? xD

lunares dijo...

mmm si..te lo recomiendo..yo lo pedí un día que fui a cenar con unas amigas, la primera en probar fui yo...y cuando me preguntaron que tal..no tenia palabras para explicar lo bueniiiiisimo que estaba, ya me contaras cuando lo pruebes

Diana dijo...

Jo, a mí también me gusta la pasta, pero no puedo comer porque engorda mucho!! Qué envidia me das!!! Y encima tienes 26, qué suerte!

Una tarta de chocolate MEJOR que la del Fosters Hollywood (te lo juro por Snoopy): la de LA XIRGU, en el barrio del Carmen!!! Hay gente que va sólo por la tarta!! En una noche de sábado pueden servir de cien raciones para arriba!!! Es IM-PRESIONANTE!!

Espero que no se me olvide felicitarte, que tengo una cabeza... XD

BESSETS!

Diana dijo...

¿Cómo ha ido el examen?

Alas al viento dijo...

Sólo vengo a comprobar si es verdad que el contador de tu ranking cuenta hacia atrás... ;)

Yopopolin dijo...

Me encantan los memes... alimentan como nadie mi vena cotilla...

he estado tentado de felicitarte por adelantado, porque se me va a olvidar, pero 5 meses antes me parece muy fuerte hacerlo. Ese dia si se me olvida, te relees este comment y listo! jeje

ains, que yo deberia estar estudiando...pfffff

a ello voy!

ardid dijo...

La noche....

lo que no te da la noche....

Me encanta a mi tb :P

Y tu referente historico es Jesucristo? Quien lo diria XD

Pero...me ha sorprendido para bien...chico eres una caja de sorpresas! jajaja

Un besazo

P.D Si sirve de algo, yo tampoco me considero una persona feliz, pero me encanta vivir. Paradojasss ;) (No me escandalizo)

Harianna dijo...

A mi me gusta el personaje de Faramir, pero claro en los libros siempre es mejor. Y todavia tengo que buscar a alguien que me deje El señor de los anillos o bien comprarmelo.

Alas al viento dijo...

Olé! Ahora tu contador va bien!!! Jejejeje.

Bss.

Soboro dijo...

Bueno, X, ya sabemos más de ti.
Qué jovencito! Qué buena edad! Aprovecha ahora! Carpe diem!

ampa dijo...

Como gran seguidoa de memes... este tambien me ha encantado. Un beso.

lunares dijo...

Bon diaa!!
Que ya es viernes eh! y encima con solete.
Pos si me las pocas canciones que he oido de nawja me han gustado bastante...

chiisana dijo...

La felicidad es solo una ilusión...

X dijo...

Harianna, no es que en los libros sea mejor, es más bien que en la película se lo cargan de raíz. Es un personaje cuya razón de existencia estriba en que donde todo hombre diría A él dice B. Y llegan las pelis y dice A. Pues apaga y vámonos. :-S

Ardid, todo lo que sea sorprender para bien... ;-)

Alas, ¿seguro que funciona? No acabo de fiarme. xD

Diana (y Kane), al final no hice el examen, no sé si te lo dije ya en tu blog pero bueno. Lo tengo mañana (hoy xD) y sigo sin haber leído el libro.

Lunares, apunto tu sugerencia y la de Diana como alternativas de postre, sobre todo porque las tengo a mano jaja.

Besos a tós.