4/5/08

Rincón de mayo

Damas y caballeros, entramos en el mes en el que los universitarios se vuelven creyentes (si no lo son ya) ante la inminencia de los exámenes. A los que sean buenos estudiantes y/o hayan pasado esa etapa, enhorabuena, a los que no, pensad que total en dos meses tenemos vacaciones, previo batacazo o tal vez no, pero vacaciones. Hasta entonces quedan unas densas semanas sin más puentes, acueductos ni fiestas de guardar, lo que viene siendo la recta final y no hay quien se libre de ella. This is mayo.

Este último mes me ha servido para corroborar que es también aplicable en esto de los blogs la estrategia Shania Twain, ya que, si escribes un post y te tiras cinco o seis días para actualizar de nuevo, puedes recoger los comentarios de lectores que no se pasan a diario, que dejan su saludo en el último escrito, etc., igual que si pones un cubo bajo una gotera acabará más lleno cuanto más tiempo lo tengas. Análogamente, si escribes algo que notas que no suscita demasiado interés, puedes actualizar al día siguiente como quien corre el famoso tupido velo, y aquí no ha pasado nada. Yo, por supuesto, observador vil y ruin estratega, ya me he valido de estas tretas para sacar el máximo partido posible a mis, tal vez, escasas actualizaciones. Por lo menos comparado con muchos de vosotros, a quienes felicito por hacerlo tan a menudo.

Este mes pasado también hemos hablado de la Iglesia mucho y bien. Cuando un blog hace un poco de foro y se dan estos interesantes intercambios de opiniones es genial. Obviamente no se darían si no estuvierais ahí detrás. Habéis sabido más cosas de mí con el primer meme de A2050, Lola ha vuelto de sus vacaciones... no ha estado del todo mal la cosa. Veremos qué tal se da el temible mayo.

Y no os olvidéis de felicitar a la madre que os parió. :-)

PD: Por cierto, a juzgar por un par de comentarios al último relato, La última noche, sospecho que más de uno debería volver a leer bien el final. Jujuju.

10 comentarios:

Soboro dijo...

x, tanto estudiar está mermando mi creatividad y mi inspiración. No sé cuánto durará esto, pero no me gustaría escribir por escribir. Veremos.

ardid dijo...

Pues me has dejado intrigada con eso del final...es que es un poco abierto ¿no? O a lo mejor es que sigo sin enterarme O_O-->Deja de tocar la sirena porque llegan a socorrerlo y ya no sabe si iba a morir? O cae en coma y no sabe qué pasará...Necesito respuestas!

Y veremos a ver con Mayo, que como tú dices, ya estamos en la recta final. Suerte!

Un besoo

nenita dijo...

Pero se puede saber por qué me recuerdas los exámenes???????? Haces que vuelva a pensar en que tengo que ir empezando ya, que llevo demasiado sin tocar los apuntes y no quiero!! Si no fuera porque tengo tantas ganas de que llegue el verano, pararía el tiempo...

Besitos!

NUT dijo...

Ánimo y suerte para éste "temible" mes de mayo!!

Girl From Lebanon dijo...

Pobre Mayo, todos deseando que pase...los estudiantes, las madres de los niños de comunión, los currantes que (como yo) cogen vacaciones en junio...

chiisana dijo...

Hoy me he mentalizado de que se "acabó" la buena vida.
Aunque aún me queda un puente xD

Kane dijo...

Maio longo, que decíamos ya en bachiller.

Efectivamente, este mes y el siguiente acaban pasando, y nos quedaremos sólo con los días soleados y las tardes en la playa. O algo.

Yopopolin dijo...

no sabes cuán identificado me siento con este post! xDD
pero, que le vamos a hacer, asi es la vida del universitario...

salu2

Ro dijo...

Bienvenido al mundo blogueril. Esto, a veces, se parece a una clase de niños de primaria, donde si yo te doy un caramelo (te dejo un comentario) tu me dejas otro. Yo personalmente, me lo paso todo eso por el forro del capricho, hay muchos a los que leo, pq me gusta, pero no tengo nada q decir. Otros q no me comentan y q me la trae floja si me leen o no, pero q yo a ellos les leo y les comento, pq me da la gana y bueno asi. Vamos q no soy mujer de demasiados cumplidos, aunque muy perspicaz tu, conclusiones muy bien sacadas, veo q estas atento. ;)

Ro dijo...

Actualize despues de leerte ;), por cierto, mañana le pego un repaso gramatical a tu poesia, q tiene unas cuantas faltas q no me dejan dormir, eso si me lo permites, claro. ;)