9/5/08

3rd Award

Han pasado tres semanas, pero no lo había olvidado, sólo esperaba el momento adecuado para hacerlo. Tanto Girl from Lebanon como Sandra tuvieron a bien entregarme este dorado premio por mi hacer como poeta, que no es poco. Ya les di las gracias en su momento y vuelvo a hacerlo aquí, por tenerme siempre en cuenta.

El Premio Honor 2008 Poetas de Corazón fue creado, sin ningún motivo concreto, el 04 de abril en El Corazón de Oro, blog exclusivamente dedicado a premios de una tal Nyki. Se lo dio a cerca de un millón de personas y ni siquiera escribió reglas, ya que, en su ámbito, parecen estar acostumbrados a esto de los premios. Diez reenvíos y trece días más tarde llegaba a mí por duplicado, como he dicho más arriba, tras pasar por bloggers a quienes ni conozco pero que, dato curioso, ya hicieron de nexo en los dos premios anteriores.

Supongo que será cuestión de rachas o tal vez suceda solamente en mi micro-blogosfera, pero el caso es que últimamente los premios parecen haber perdido algo de terreno con respecto a los memes, como comprobaréis en próximas actualizaciones. Yo desde luego nunca me cansaré de recibirlos (siempre que me los sigan entregando, claro), pero es verdad que los memes ofrecen la posibilidad de conocer más a la persona. Al menos, los que son tipo test o cosas por el estilo, que son la gran mayoría, o si no los que tienen más repercusión. Todo sea por unirnos más, al final hasta nos echaremos de menos. :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los memes son más interesantes; los premios dependen de quien te los dé para que tengan valor.

didac dijo...

los memes los premos pues normalmente se reciben on buen agrado auke eso de los premios culturalmente habando no me hacen muxa gracia es como premiar al mejor y hacer diferencias sociales con eso no kiero decir ke no me guste recibirlos jijij vivo en esta sociedad !!
a kuidarse besos

Girl From Lebanon dijo...

Los memes me gustan, porque alimentan nuestra vena cotilla, y dan muchos detalles de lo que cada uno quiere mostrar de si mismo. Y los premios, pues hace ilusión que te los den, sean cuales sean los motivos. Bss.

ampa dijo...

A mi me han encantado todos los memes que he leido. Son como un programa de la verdad , jejeje.

Yopopolin dijo...

bueno, recibir premios de otros bloggers siempre esta bien, porque sabes que lo que escribes sirve para algo...
Pero sí, me quedo con los memes, son mas interesantes e incluso adictivos! mantenedme informado de nuevos memes... xD

P.D: Lo de mi incontinencia mental, lo tngo asumido...

Un saludo!

Alas dijo...

A ver si se te va a subir la cosa a la cabeza y después vas a escribir siempre en inglés... ;)

Bss

ardid dijo...

Enhorabuena!!!!--> Y gracias por las referencias del premio. (Estuve buscando pero no encontré nada).
Y bueno, estoy deacuerdo en eso de los memes, que sirven para conocernos mejor. Aunque ainsss..te pueden poner tb en más de un compromiso...

Un beso!

Ro dijo...

Cierto, nos echaremos de menos. Yo echo de menos a algunos q ya no escriben. Otros... casi q mejor q dejaran de escribir.
;)