11/5/08

Meme #2

La Princesa de boca de fresa me ha elegido como uno de los seis destinatarios de un meme bastante parecido a otro que anda rulando por ahí, ambos constan de dos partes y a veces me da la sensación de que alguien los cruzó en su día, pero bueno, a lo que vamos. Como todo meme que se precie de serlo, tiene las normas habituales: enlazar a la persona que te lo manda, poner las reglas, pasarle el marrón a unos cuantos más y avisarles en sus blogs. Dicho lo cual:

6 COSAS QUE NO ME PARECEN IMPORTANTES

1. Evaristo Mejide. Pasará a la historia como el hombre que quiso parecerse a Simon Cowell, otro personajillo al que imita bajo la bandera de la sinceridad. Al principio de la pasada edición de OT me provocaba cierta aversión, es cierto, pero después de ver cómo sus comentarios arduamente preparados durante toda una semana eran abatidos de forma espontánea por un sinsangre como Leo, decidí que no merecía más mi tiempo. Ahora, me cuentan, el personaje ha crecido y la performance se ha hecho extensiva a todo el programa. Pero ya no me parece importante.

2. El cruzaíto. Ay no. Pero aprovecho para decir que no me parece importante Eurovisión. Tanto es así, que tampoco me importa que vaya el Rodolfo (otro personaje). Si total da igual. Lo que no entiendo es que haya gente que critique que enviemos a tan majo pelele cuando nunca le ha importado el festival. Ahora, los frikis que se pasan todo un año esperando su gran noche, los nostálgicos de Massiel, Abba y compañía, esos sí podrían quejarse. También me daría igual.

3. Los sucesos. Es decir, lo que en las noticias se conoce como sucesos, el caso, los crímenes, la fiambrería, vaya. Debe ser que los tiempos que corren (o los años que tengo) han conseguido, más que insensibilizarme, impermeabilizarme. Lo cierto es que ya no siento nada cuando veo las noticias y llega la hora de los homicidios. Un hombre que ha matado a su mujer, un hombre que ha matado a su suegro, una mujer que ha matado a sus hijos, un hombre que ha violado durante dos décadas a su hija. Ayer se suicidó una anciana tirándose desde la azotea del edificio contiguo al mío. Con gran éxito, cabe añadir, pues cayó de cabeza. La acera parecía un cuadro de Pollock. En fin. Las guerras tampoco. Ya sé que están mal, pero es que realmente me da igual. Lo mismo sí que soy un poco insensible, después de todo.

4. La virginidad no me parece importante. Está sobrevalorada. Afortunadamente, cada vez menos. Ahora empieza a sobrevalorarse la no virginidad. Y en realidad no hay ninguna diferencia. Mi vida no cambió nada, absolutamente nada, entre el antes y el después. Ni me sentí presionado ni me esperé a encontrar a la persona correcta, adecuada, o cualquier otro adjetivo equivocado que queráis usar. Si total...

5. No me parecen importantes los motivos que aducen los amantes del toreo para justificar su existencia en (como suele decirse) pleno siglo XXI. Supongo que a ellos no les parecerán importantes los míos.

6. No me parece importante la posición que tenían los astros el día que nacimos. No creo que el hecho de que Júpiter estuviera unos millones de kilómetros más cerca o lejos de nosotros o el Sol nos diera por el lado derecho o el izquierdo determine nuestra manera de ser o la suerte que correremos en el amor la semana que viene.

Hasta aquí seis cosas que no me parecen importantes. Las otras 254.567 no se me han ocurrido en este momento.


6 COSAS QUE ME GUSTAN

1. Leer libros que ya he leído y ver películas que ya he visto. Lo malo de esto es que dejo de leer libros que no he leído y películas que no he visto. Pero bueno, si no fuera por esto nadie compraría, iríamos exclusivamente a bibliotecas y videoclubes, ¿no?

2. Me gustan los Oscar y toda la parafernalia que incluyen. Empiezo a vivirlos mucho antes de la ceremonia (como suele decirse, acaba una y ya estoy pensando en la siguiente), las películas que suenan, las nominaciones, la carrera hacia el Oscar, las quinielas, las teorías, las cuentas, la noche sin dormir, las ruedas de prensa, el día siguiente. Sí.

3. La Navidad. Y a quien no le guste que se queje en agosto.

4. Los videojuegos bélicos. En general, cualquiera "de matar", como dice mi madre, pero como fan de la Segunda Guerra Mundial, escenario de los juegos de guerra por antonomasia, tienen estos el componente añadido de una ambientación que me cautiva. Dicho así me quita glamour, pero la verdad es que me gusta pegar tiros a la gente. En el futuro discutiremos si este tipo de entretenimiento incita a la violencia o la libera.

5. El sexo.

6. Me gustan las bolsas de plástico pequeñas. Las colecciono. No, las de Carrefour no. Más pequeñas. Las que te dan (o daban, porque la FNAC parece tener solo las medianas últimamente) cuando te compras un CD o un libro. Mis preferidas son las de Gong Discos, tienen un tacto especial, pero estoy encantado con algunas de tiendas menos conocidas o accesibles.

Estas seis cosas me gustan, pero hay muchas más.


Ahora las nominaciones:
1. Yopopolin
2. Didac
3. Buh!
4. Sandra
5. Eámanë
6. Kane

14 comentarios:

Soboro dijo...

Comparto todo lo que te gusta y lo que no te importa, excepto los juegos bélicos, yo prefiero las aventuras gráficas, y lo de las bolsas de plástico.

didac dijo...

ya se mas de tu person !!! bueno prometo hacerlo pero nose cuando este tipo de memes son ...como lo diria ....son dificilis de hacer jeje

la verdad eske te has descubierto muxo!

Alas al viento dijo...

No, creo que no la había puesto antes...

Interesante Meme!

Bss

Eámanë Lúinwë dijo...

Eh, no me has avisado en mi blog :P

Harianna dijo...

Tus puntos 4 y 5 de cosas importantes las comparto xD

ampa dijo...

Es verdad ,a mi tampoco me interesan mi las guerras ni los sucesos. Has estado muy acertado en todo. Comparto muchas de tus aficiones. TAmbien me gusta leer libros que ya he leido y ver las mismas pelis. ¿Por que no pruebas con otros? Me dicen. Para que -digo yo- mas vale malo conocido que bueno por conocer.

ardid dijo...

Ya te vamos conociendo mejor...cuantas cosillas sobre ti...
Yo tambien guardo algunas bolsas...si son de tiendas de musica a las que rara vez vuelva a hacerles una visita me las quedo.*Y si me gustan claro! (De la Fnac tengo una).

Un beso

P.D Mi ordenador se ha levantado algo loco esta ma;ana y parece que me ha cambiado muchos caracteres de sitio...grrrrr (Entre algunas cosas no me deja poner tildesss)

Girl From Lebanon dijo...

De verdad que es curioso tu gusto por las bolsas de plástico...curioso, curioso...seguro que tiene algún significado oculto en tu subconsciente.
A mi también me pasa con los sucesos, veo a gente con la cabeza abierta en la tele...y como que no siento nada. Eso es lo que han conseguido los informativos, que nos hagamos insensibles al dolor ajeno.Bss.

Yopopolin dijo...

eeey!! que guay otra meme de estas... menos mal que me paso por aqui poruqe no me habias avisado en mi blog... xD
pues prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo!

salu2

El Notable dijo...

YO IDENTICO EN LO QUE NO TE PARECE IMPORTANTE! hahahah me rei porque pienso igual. En lo importante ni las bolsas de plastico ni los videojuegos
bueno, un saludo!

Sandra dijo...

Hola guapo, por aqui ando de nuevo. Coincido contigo en algunas cosas q no me parecen importantes, como Risto ese y Eurovisión, pero tampoco los Oscar me lo parecen. Lo de las bolsas tmb fue algo por lo q pasé en su día, de hecho seguro q en casa de mis padres aun quedan restos de las bolsitas dichosas.

Un besito.

PD: Quita la palabreja de verificación!!!

Ro dijo...

Incoherencia: no te importan las guerras, pero te gustan los juegos de guerra. No me cuadra mucho esto en lo que se suele llamar coherencia.
Estoy contigo en todo lo referente al sexo, q nos llamen insensibles, quien quiere amor cuando se puede tener buen sexo???? Por eso la virginidad no es importante
(suele ser la peor experiencia sexual de tu vida)

X dijo...

No veo la incoherencia por ninguna parte. Contradictorio, que tampoco incoherente, sería en todo caso que, gustándome los juegos bélicos, me mostrara abierta y apasionadamente en contra de las guerras. Sin embargo, que no me importe que una granada estadounidense se cepille a cuatro afganos y que me guste meter balas en la cabeza de los rusos es completa y maravillosamente coherente. ;-)

En lo referente al sexo, es de justicia decir que también me gusta mucho el amor, sobre todo hacerlo. :-)

NUT dijo...

Le has cogido gusto a ésto de los memes...¿eh? Me parece genial, porque me encanta leerlos...
XXX