27/1/08

Kill

Matar es difícil. No todo el mundo vale para ello. Consiste en quitarle a otro la vida. En privarle de todo lo que tenía, y a todo lo que tenía, de él. Dicen que es muy difícil.

Pero matar es fácil. No hay más que leerse el principio del último Premio Planeta del milenio para encontrar un buen puñado no ya de razones que aseveren dicha afirmación, sino de ideas para llevar el acto a buen -y nunca mejor dicho- término. Hay muchos modos de hacerlo, unos más limpios y eficaces que otros, aunque son dos adjetivos que no tienen por qué ir necesariamente de la mano.

Siempre pensé que no me costaría demasiado matar a otra persona, hasta que cogí un cuchillo e intenté abrir una sandía. No sabéis lo difícil que es obligar al metal a ir más allá del límite que las leyes de la física han estimado conveniente. Y luego todo ese rojo...

17 comentarios:

ardid dijo...

Yo siempre he pensado que matar no es fácil. A cualquier nivel. ( Y espero creer que sí... ).

Te iba a contestar en mi blog, pero aquí seguro que lo lees ;) :
Bonobus tengo uno. Y lo utilizo siempre, pero no llevaba suficiente dinero para comprarme uno, y no quedaba otra que pagar el billete. Pero a partir de ahora, siempre dinero para el bonobus y candaditos por si acaso :)
¿Sigues viendo entonces las dos ultimas entradas desordenadas? Gracias por avisármelo, pero es que yo lo veo como siempre. Si averiguaras que puede ocurrir...¡avísamelo, plis!

Alas al viento dijo...

Matar una sandía no está mal, sobre todo si es agosto, hace calor y la sandía está fresquita. Lo demás creo que es mejor ni siquiera pensar en matarlo.

Bss

Kane dijo...

Asesino.

Yo sandías no he matado, pero partir según qué chocolates o turrones con cuchillo cuesta lo suyo. No quiero ni imaginar unas vértebras o un buen fémur.

Santiago dijo...

No, no mola nada.
Ya nos lo dijo en clase mi profesor de Medicina Legal mientras veíamos un vídeo de una autopsia que hizo hace varios años: los huesos resbalan mucho y no es fácil cortarlos ni con una sierra eléctrica! x_x (le estaba abriendo el cráneo con sangriento resultado).

Luego cuando ya abrieron en canal al cadáver, dejé de mirar.

Afirmo que no se puede tener hematofobia si vas a matar a alguien, a no ser que sea por veneno xD. Y que no huela a canela.

Zurda dijo...

Supongo que matar es o no fácil dependiendo de las circunstancias en que vayas a hacerlo. Si tu vida está en peligro, si te han jodido la existencia o si tienes que hacerlo para evitar la muerte de alguien que te importa, sí, tiene que ser muy fácil. Mecánico, diría yo. En una situación así no creo que el cerebro se ponga a sopesar pros y contras y mucho menos a pensar en lo que es éticamente correcto.

Planear un asesinato y ejecutarlo fríamente requiere demasiada sangre fría. A no ser que me volviera completamente loca, no podría matar a alguien así.

Julia dijo...

Yo creo que en un delirio de locura sería capaz de matar a alguien. Me daría igual que el cuchillo se negara a entrar, lo intentaría una y otra vezs. Eso sí, en estallido de locura. En estado normal jamás se me ocurriría, la sangre, los chillidos, los huesos contra el metal.Imposible, demasiado gore.


Un beso!

Alas al viento dijo...

No, si en lo que dices tienes razón pero eso de sentirse más querido fuera que dentro... no sé. No?

chiisana dijo...

cortar algo, o clavar el cuchillo en alugna cosa suele ser difícil, depende de tu fuerza física, y para matar también psiquica, asi que yo personalmente soy un poco inútil en eso.

Harianna dijo...

No tendria fuerza fisica para hacerlo , psiquicamente lo haria aunque mas tarde me acabaria arrepintiendo.

Mrt dijo...

Y luego cuando abriste la sandia... saboreaste bien el corazón? xD


Dicen que es lo mejor xD

lunari dijo...

Se, la dulce muerte de la sandía.

Lady Bird dijo...

El rojo es mi color favorito...(uhmmm)

nenita dijo...

Yo no podría... ni siquiera a la sandía! Aunque no te digo que a veces no me den ganas de matar a más de uno...

Besitos de fresa

Anna dijo...

No puedo partir una sandía, así que no quiero ni imaginarme lo otro...
¡¡¡No tengo fuerzas físicas!!!

Alas al viento dijo...

Las lágrimas no las tomas, en realidad te toman ellas a ti.

Jorge dijo...

Este post, no me digas por qué, me ha hecho pensar automáticamente en No Country for old men. No puedo explicarte por qué, no tengo razones reales, pero el subconsciente es así xD

M. dijo...

Eso te pasó porque tú no tienes mis tetazas.


M.