9/2/10

Over

Se dio cuenta en ese momento, justo cuando le miró a los ojos mientras le cabalgaba como tantas veces hiciera en el pasado. Ya no había nada, no sentía nada. Pero fue condescendiente y se lo calló, quiso darle al menos un último orgasmo compartido (compartido con ella, no con su orgasmo). No tenía nada que ver que fuera un cretino o que el sexo con él fuera aburrido, ni otras cosas que también había perdonado hace unos años. Se sintió estúpida por haber vuelto a él, por no haber tenido criterio, por no haber pensado que no hacía falta hacerlo una vez más. Sus polvos post-ruptura se habían vuelto tan cotidianos que esta vez ni se planteó si debía o no, simplemente quedaron dándolo por hecho porque llevaban todo el verano sin verse, como el que queda con un amigo para ponerse al día, ellos quedaban para follar. No recuerda cuándo empezó, cuándo fue el primero, pero en ese momento tuvo claro que este sería el último.

Comenzó a vestirse antes de que él encendiera el cigarrillo. "¿No te quedas?", le preguntó, y ella negó sin girarse. "Venga, quédate y luego echamos el último", insistió el galán. Pero ella ya estaba cerrando la cremallera de sus botas. "Ya hemos echado el último" -contestó al fin- "el último de verdad. No habrá un siguiente". "¿Qué coño te pasa?", le espetó él, visiblemente molesto.

- Es solo que me he dado cuenta de que esto no lleva a ninguna parte. Estoy cansada de siempre lo mismo, tener que vernos cada dos o tres meses como si fuera una obligación, por rutina, por inercia. Es una pérdida de tiempo. Prefiero tirarme a cualquier otro, por lo menos conoceré gente.
- Eres una zorra.
- Puede. Pero no volveré a ser la tuya.


Y dicen que la puerta ni siquiera hizo ruido al cerrarse.

62 comentarios:

Gotadeagua dijo...

Uf..qué ideas tan claras! La verdad es q a veces llega un punto q "ni se siente ni se padece", y si se tienen las cosas tan claras, lo mejor es eso, coger la puerta e irse, sin hacer mucho ruido,pero el justo como para ser sincero y aclarar las circunstancias. Zorra por qué? si ella lo siente así... Las cosas por rutina acaban cansándonos..y tendemos a ir a otra rutina...y luego a otra y otra...hasta q decims: basta! game over...el juego ha terminado.
Estaba yo aki pensand, q esto será una historia inventada, y yo aquí sacándole punta a un huevo...jajaj, para variar..Pero de todas formas, me ha gustado mucho este post.

Sobre loq me decías en el blog, decirt q hay gente q ni se acuerda de loq comió ayer, así q todo puede ser!pero siendo una entrada tuya, nrmal q te acuerdes.
No todo es estudiar y estudiar,no?? (intento consolarm, yo ayer tp estudié mucho...) y hoy cómo continúa tu semana?

La Rizos dijo...

Jajaja... ole, ole y ole. Me parece muy bien que ella acabe con algo que no va a ninguna parte...

maba dijo...

no puedo entender dejarse llevar por la rutina...conformarse ..

aunque la rutina sean polvos ...

me alegro de que se haya dado cuenta y haya dado carpetazo..

eso sí, el tono machista de ese zorra...está pasadísimo,no????

besos

Pio dijo...

"Y dicen que la puerta ni siquiera hizo ruido al cerrarse". Es tan dificil darse cuenta, que algo se acaba y además tenerlo claro, me ha gustado mucho la frase final porque estas cosas nunca son así, tan sensatas, tan simples como tú lo has descrito, sin portazo, sin remordimientos, sin enfados, bueno el de él si pero que se le va hacer. Siempre se tropieza con la misma piedra, y aunque nos demos cuenta de ello, nos cuesta romper con la rutina aunque nos destroze por dentro.

Ostris cuando me da por divagar y me voy por las nubes jajaj, muy intenso el texto.

Besetss

Pd: si fuimos en tropel XD

S. dijo...

Tan real como la vida misma.
Es normal el aburrimiento sobre todo cuando no se da lo que se pide.
Y normalmente te llamarán zorra si lo buscas en otro hombre.Pero si es al contrario es que "la mujer no le daba lo que quería,pobrecillo".
Un besittooooo ¿cabalgamos?jajajajjaja

M dijo...

A veces es súper difícil diferenciar lo que hacemos por rutina de lo que hacemos porque queremos.
Gran forma de expresarlo =)

Anita Patata Frita dijo...

Eso se sabe... llega un punto que ya no es un divertivento es una obligación igual que fichar, pierde morbo, las ganas... lo pierde todo! y eso se sabe, lo mejor es poner punto y final.

Ana M. dijo...

Ese último polvo suele ser el más placentero... no en el sentido sexual, sino de lo agusto que te quedas cuando te das cuenta que no sientes nada por el contrario. Te vas y te reseteas por completo.

Núnca he sido partidaria de quedar con los ex para follar, lo único que se consigue con eso es alargar la agonía.

Pero aún siendo no partidaria, lo he hecho... y no es de lo que más orgullosa me sienta, la verdad.

Me ha gustado muchísimo éste post...

Un besete!

Girl From Lebanon dijo...

estaba en la misma relación pero con otro tipo de rutina...hasta que se dió cuenta de por qué lo habia dejado la primera vez...

Bss!!!

Susana dijo...

Qué historia tan dura... no hay nada peor que caer en una rutina sin sabor ni sentido. El fin es la mejor opción. Vaya talento tienes, X!

Anónimo dijo...

Es la mejor decisión que ha podido tomar la chica, aunque la última parte de que puede conocer gente no me gusta nada, es un poco de recochineo no sé xD.
Besos X!

MFe dijo...

Hoy ha tocado historia real... y muy real... conozco un par de casos así... y aunque yo no lo entienda, para ellos es algo de lo más normal...
Creo que es perder el tiempo, y para abrir de nuevo la puerta, primero hay que cerrarla... el problema es que a veces sólo se queda entornada, y “sin querer” se vuelve a abrir...

Besos!!

Sandra dijo...

Este no será el último, yo tengo un vestido del mismo color, y a veces aun sabiendo que no debes, que no, que tienes que pasar, que no merece la pena.... pues todo eso se te olvida, solo te acuerdas despues de... pero vuelves a caer.

La carne es débil morenin, y los sentimientos no tienen entendimiento.

Si la puerta no hace ruido al cerrarse, es porque no se ha cerrado bien.

Muakis!.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo este tipo de relación, cuando se corta, se corta y punto.
Será que en ese sentido soy muy radical, cuando una cosa se termina, se termina en todos los sentidos, vamos yo ni loca vuelvo a quedar con un ex y menos para follar jajaj

Muy buena la história !
Besos !

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Ya sé que la gente prefiere tener sexo con otro aunque no sienta nada por él antes que masturbarse, por aquello de conocer gente y hacer vida social, pero a veces no vale la pena. Ni siquiera un orgasmo compensa el hecho de perder el tiempo cuando podemos hacer otras cosas mucho mejores con alguien que realmente nos importe algo. Un abrazo.

Vértigo dijo...

que complicadas son las relaciones.

Efe dijo...

Amén. Adoro este tipo de relatos.
Por cierto quería aconsejarte un libro que leí este finde semana (tal vez, ya lo haya leído, pero ya sabes, es la necesidad de dar publicidad a algo que te fascino al descubrirlo)

"LOLITA" de VLADIMIR NABOKOV.
Una novela soberbia.

Simplemente Beuka dijo...

Que mala es la falta de cretirio y que mala es la rutina aunque no sea diaria...

Uma dijo...

Esos momentos de epifanía son raros pero a veces pasan y son geniales pq lo dejan todo meridianamente claro!

ampa dijo...

Estoy de acuerdo con Sandra....volverá a caer....mira sino a los del Gran Hermano jejeje...un besote pa ti mi niño!!!

Martha dijo...

Me ha encantado esa última frase, X... Le da tantísimo sentido a todo!

Un vez más ¡bravo! ^^

Gotadeagua dijo...

ya, es q ese minuto tb entraba en mis propuestas, pero no lo puse a ultima hora porq siempre "peco" de sentimentaloide(y sinónimos varios)...pero no se me habia escapado un segundo tan importante,jajaj
Has estado muy acertado, señorito

ALEX B. dijo...

Me ha gustado el relato bastante, aunque cuando el dice "Eres una zorra", así, a secas, me parece que te saca un poco del contexto,pero la frase final, muy buena,te devuelve otra vez.
saludos

I dijo...

Pues muy bien hecho! Sinceramente de momento soy de las que piensan que tener ese tipo de "relación" con un ex no tiene ningún sentido. Te puedes llevar bien, pero no hay por qué cabalgar, y menos tomándolo como una obligación. Si quieres hacer algo ¿por qué no vas a hacerlo? Pero si haces algo, antes pregúntate si es de verdad lo que quieres.
Bueno que me estoy poniendo filosófica... yo me entiendo xD

Besos!

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

X, esta historia tiene la otra vertiente al contrario.
De todas formas quien de los dos es más valiente para afrontar la situación da lo mismo, lo bueno es afrontarlo.
Es tan difícil, un abrazo

guardo jazmines dijo...

uiui.. esta escena me suena.

Nadia dijo...

Me ha encantado vecino! Pues si, a veces llega esa chispa de el que hago yo aquí? y bendita es cuando llega.

Un beso vamipirillo!

Arien dijo...

Hay que tener valor para poner fin a algo que sabes que está acabado y provocar un cambio en la rutina de tu vida.

:)

+Anaiis (: dijo...

ay, yo quiero ser tan espabilada como ella jajaja.
un besoo!

Abbie dijo...

Realmente asombroso. Conozco a una chica que le pasa lo mismo, solo que ella, en mi opinión, es más tonta. Sigue quedando con él. Me parece algo... ag!

Sonix dijo...

Ole los huevos que se tienen (me incluyo) cuando se echa ese último polvo "a traición"... como dicen por ahí arriba, son los que mejor saben. xD

Su dijo...

Real como la vida misma. Pero... ¿de verdad será el último? :)

Albademadrugada dijo...

los silencios son de lo que más duele
genial texto, en serio ·_· (por cierto, ole por ella)


:)

urquijo71 dijo...

En ocasiones las relaciones entran en una espiral de la que es difícil salir, no conducen a ningún sitio, no nos dan alegrías pero pese a ello volvemos a caer, en ocasiones es por soledad, en otras por placer, en otras por costumbre y en algunas no sabemos ni el motivo. Al final uno de los dos se cansa pero lleva tiempo. Muy bonita la última frase.

Superlenteja dijo...

"- Es solo que me he dado cuenta de que esto no lleva a ninguna parte. Estoy cansada de siempre lo mismo, tener que vernos cada dos o tres meses como si fuera una obligación, por rutina, por inercia. Es una pérdida de tiempo. Prefiero tirarme a cualquier otro, por lo menos conoceré gente."

Me encanta tu manera de escribir, clara, directa y concisa.
Odio la gente que va de escritora y mete la pata poniéndo palabras super densas o dándole mil vueltas a la historia para decir una gilipollez.

En fin, que tu blog es el único en el que me leo las historias de verdad, estarás happy! ¬¬ jajajajaja!

un beso

Mirna Macondo dijo...

Qué manera de desaparecer.
Sin ni siquiera dejar un ruido que recordar.

Yopopolin dijo...

ooooh! que genial frase de cierre!!

"Y dicen que la puerta ni siquiera hizo ruido al cerrarse."

Me encnta cuano terminas tus escritos con un "Y dicesn..." ya lo has hecho alguna otra vez... xD

Muy bueno. Claro. Directo. Conciso. Perfecto!

Anónimo dijo...

Cuando el sexo llega a ser rutinario, sea esporádico o no, la cosa pinta mal...

¡¡¡A innovar todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

Es normal que se acabara.
Alfinal lo que cuenta es el amor,es el que hace que no te canses de algo.

Gracias por pasar :)
Muaa

dEsoRdeN dijo...

Las rutinas son asquerosamente malas

Espérame en Siberia dijo...

Game Over.


Un beso, my love.

Mike Aquarium. dijo...

Eso es agonizar sentimentalmente. Para que seguir tensando una cuerda que esta hecha trizas hace tiempo. Una entrada popular, puede pasarnos a cualquiera. Brillante, como siempre.

Marina Feduchy dijo...

Tururú.

Silvia nunca fue una gran actriz, pero el exceso de carmín. Rompió el duro corazón y el matrimonio de un gran actor..


Y que, que esto mola (y bastante).

La guardadora de oxígeno dijo...

Muy bien que hizo dejándolo compuesto y sin... zorra?
Tendría que haber dado un portazo al salir, para liberar tensiones que viene muy bien xD

Besos!

Palm dijo...

cada dia me gustan mas tus textos!!

Casandra dijo...

A veces llega el momento de decir un adiós definitivo. Todo el mundo te lo dice y tú no te decides y pasa el tiempo traicionero sin que cambie la situación y sin encontrar una salida. Sin embargo un día, súbitamente, tu cerebro hace "click" y la decisión se graba en tu mente con tanta fuerza que sólo llevándola a cabo recuperas la paz. Qué curioso es el ser humano.

¡¡Un besote, X!! ¡¡Y si consigues quitarles la ropa a mis modelos de pasarela ya sabes: su ropa me la regalas a mí!! :D

barbaria dijo...

La última frase es muy buena, pero me gusta más la primera, las verdades golpean así, de repente, como revelaciones místicas.

tishta dijo...

lo que no funciona, no funciona! y cómo antes se acabe con ello mejor, hay que seguir adelante


pregr

Gotadeagua dijo...

Bingo! iba con es intención, q se pareciera a "caricias en tu espalda" de Despistaos. Qué observador eres..jajaja
Claro, tienes razón...a esas alturas nadie puede parar ya...
Q tengas feliz jueves!
un abrazo

X dijo...

Gracias a todos, últimamente estoy muy ocupado (vamos, que salgo más de lo normal xD) y no estoy tan encima de esto, pero sigo agradeciendo mil vuestros comments. :-) Contesto unas cosillas:

maba: ¿pasadísimo? Bueno, en mi opinión el machismo siempre lo estuvo, y sin embargo ahí está (sí, todavía...).

S: jajajaja, me haces proposiciones muy indecentes. xD

Ann: jaja, así es, un poco recochineo o más bien autoironía. :P

Sandra: ¡me ha encantado eso del vestido del mismo color! No me suena haberlo oído antes. :-)
Y no, la puerta esa está bien cerrada, mujer de poca fe jajaja.

Tempus Fugit: gracias, nunca está de más otra recomendación de Lolita. He visto la versión cinematográfica de Adrian Lyne, que muchos dicen que es mejor que la de Kubrik, pero tengo la novela pendiente.

ampa: ¡otra malpensada!

ALEX B.: sí, tal vez ese "zorra" te ha impactado como a maba, pero bueno nadie dijo que el chaval os tuviera que caer bien jajaja.

Su: ¿no lo será? Mmmmm habría que ver por qué hay varias que pensáis que no jaja.

Judith: ¡no esperaba menos! Jajaja, muchas gracias. :-)

Yopo: ¿en serio? Pues en eso no me había fijado, aunque sí es verdad que me sale bastante natural. Me halagas, como casi siempre. :D

Neurotic: bienvenida. :-)

Gracias a todos de nuevo. :-)

Anónimo dijo...

Hay veces que tardamos tiempo en ver lo obvio, pero cuando vienen así las ideas, tan claras, ¡hay que seguirlas! :)

Me encanta cómo escribes, cómo cuentas las cosas, vaya historia, y la frase final: buf increible.

Un saludo!

guardo jazmines dijo...

Es que en mi ciudad no hay Starbucks.. y en algún sitio tienen que juntarse ajajaja

Unknown dijo...

creo que todavía el siente algo por ella, y quizá ella también, por eso decide alejarse, eso está bien, cuando te das cuenta que algo ya no da más de sí, lo mejor es alejarse antes de que sea demasiado tarde y haya que recojer millones de pedazos rotos por ahí. .

mua :)

Yyrkoon dijo...

Ummm, tras leer todo lo que me faltaba (que era un huevo) no he encontrado nada digno de ti. ¿Estás dejando que te hagan los posts? :-)

Bueno, con el de la mariposa al menos me he reido (sí, soy simple)...

Claire dijo...

Yo nunca he entendido como la gente puede tropezar una y otra vez con la misma piedra. Si el tío, después de darle determinadas oportunidades, ves que no "está por la labor", pues cierra la puerta BIEN FUERTE y échale candado. Luego llora todo lo que tengas que llorar, y a seguir viviendo. Que no por caer una y otra vez se va a conseguir que la persona cambie, más bien es prorrogar la agonía. Otra cosa es que ninguno de los dos tenga otros sentimientos aparte del deseo sexual...
Besos.

Nalda dijo...

Muy bien dicho. Que le aguante quien quiera, pero ella no.

Ciaooo

Casandra dijo...

¿Otro que sale más de lo normal? ¡¡Anda que menudo invierno de fiesssshta estamos llevando!! ¡Como existan el cielo y el infierno la liamos, X, la liamos!

¡Un abrazo! :D

Intereconomato dijo...

Tsss

el secreto de las tortugas dijo...

Que sepas que me encantó :)

Olivia dijo...

Me ha gustado ese relatillo... y es que a veces lo que empieza como un "remember", o un pequeño "homenaje" puede llevar a que uno se plantee ¿qué coño hago? cuando no es eso lo que quieres, o simplemente porque quieres otras cosas. O como dice ella, conocer mas gente. Mas cuando ya ha terminado la historia con alguien. Suele pasar estas cosas, pero...ahí esta uno, o una, para cambiar las cosas.

Besos! (vengo desde el blog de Ana)

YoMisma dijo...

Puf!

Casi me lo pierdo! Genial!

Hay veces que la rutina nos impide ver lo que queremos hacer con nuestras vidas, es posible que para él hasta fuera una relación perfecta y que la considerara "su" chica.

Saludines ;)
YoMisma

LuOdr dijo...

eh yo pasé por eso. Solo que mi puerta si hizo ruido y no fui la zorra de nadie.
Genial, como siempre.