30/4/09

Dreamz

¿Habéis reparado alguna vez en que, cuando va a llegar la mejor parte de los sueños, nos despertamos? Cuando llega el momento del beso, o cuando se va a revelar el nombre que hay dentro del sobre, cuando vamos a disfrutar por fin de la parte buena, precisamente entonces, plas, y te despiertas. Y ya no tiene solución, no se arregla con volver a dormirse.

Pues no sucede porque sí, hay una razón para ello, pero cuando estaba a punto de averiguarla... me desperté.

29 comentarios:

ZonZo dijo...

Huy! Estaba a punto de hacer el comentario perfecto y... me despertéCurioso mundo el de los sueños, del que salieron, salen y saldrán grandes obras maestras, soluciones imposibles y grandes aspiraciones.

Parsimonia dijo...

Qué rabia me da eso!
Cuando en mis sueños a lo mejor estoy buscando algo o a alguien y doy más vueltas que un loco y cuando por fin lo hago, se esfuma.
Y luego quieres seguir durmiendo, pero ya no vale, porque estás tan nervioso que no duermes, que sólo quieres volverte a encontrar con la búsqueda y al final desarrollas una continuación inventada, pero que realmente no vale, porque no sigue la dinámica de la sorpresa como en el sueño.
Sí que da rabia.
Besos.

El extraño desconocido dijo...

Qué es lo que estabas soñando para que te haya fastidiado tanto despertarte? jajaja

Nanuck dijo...

Jajaja me has dejado con la intriga... lo cierto es que llevas razón.

Y cuando sueñas con alguien y no le ves la cara, es un misterio eh?? yo luego me paso todo el día intentando ponerle cara pero no funciona...

Feliz puente chato!!

Un besico

Marta dijo...

La creé para comentar a alguien que, como tu, no dejaba publicar como anónimo. Pero no la uso, no me resulta cómodo. Rarita que es una.

Dicen que los sueños liberan nuestro subconsciente. Tal vez, cuando nos despertamos, el consciente nos está diciendo que dejemos de soñar y que empecemos a actuar. La vida real, bien aprovechada, es bastante más satisfactoria que un sueño.

Feliz Jueves.

Marta

myself dijo...

Uf!!! a mi me pasa lo mismo y me da mucha rabia, a ver si tenemos suerte y nos lo averiguas.
X cierto ya complete mi meme.
Besos.

Anita Patata Frita dijo...

Diooooos hoy te doy un diez!!!! aunque tu me postees para verme la paciencia yo voy a ser buena contigo! me ha encantado!!!

:)

Girl From Lebanon dijo...

Estoy con Nanuck...lo peor es no ponerle cara a quien comparte tu sueño...luego todo el dia comiendote la cabeza intentando saber que te quiere decir tu subconsciente...

Bss y feliz finde!!

Kane dijo...

Anda que jode luego intentar volver a dormirte para seguir con el sueño, porque ya no es lo mismo. xD

Sandra dijo...

Es verdad eh, y menudo coraje da, porque si es una pesadilla lo agradeces, pero cuando es un sueño chulo, agggggg q rabia, yo cierro los ojos de nuevo intentando recuperar el momento, pero nada, la mágia se ha ido. Cachissssss

Un besete morenin.

Ledicia dijo...

Pues si que es mala suerte chico, yo n suelo acordarme de lo que sueño, si es que sueño... pero hay gente con una vida nocturna muy activa! ;D

Octavio dijo...

Por eso es mucho más gratificante soñar despiertos...

maba dijo...

yo conseguí despertarme...y como me gustaba tanto el sueño...concentrarme...volver a dormirme..y soñar con lo mismo!! (sólo dos veces en mi vida, pero algo es algo!! de todas formas, el sueño ya después iba por libre y acababa por no parecerse en nada al original!

besos y buen fin de semana laaaaaargo!!!!!!!

Ro dijo...

goshhhhhhhhhh, ya lo has vuelto a hacer. A mi me encanta despertarme en ese momento, sigo yo con el sueño, pero con total control, pq entonces es cuando imagino lo q a mi me da la gana. Yo como siempre queriendo tener el control.
mua

el centollo mecánico dijo...

Es jodido eso y mas jodido, es que no nos des solucion, a estas cuestiones tan existenciales...en fin, la vida es sueño...un saludo y a seguir dandole caña a Sandra...jajaja

Yyrkoon dijo...

Para variar la pregunta más interesante la plantea el Extraño Desconocido, me uno a la inquisición.

Lunaria dijo...

Sin mirar muy atrás me paso hace un par de días. Qué a gustito que estaba y de pronto abro los ojos. Y yo pensando, la mare que me parió. Así que los cierro de nuevo y sigo con el sueño. Pero nada, al cabo del rato me doy cuenta que lo que estoy es imaginándo, pero despierta. Diosdelamorhermoso, que coraje. Así que me levanté y a comenzar el día frustrada.
Besos.

Ailën dijo...

La verdad es que es una de esas cosas que me fastidian mucho, muchísimo. Tanto, que luego estoy de mal humor por un rato (y muerdo y todo)

Tea Girl dijo...

Es lo que tienen los sueños. Por una parte, si estás soñando con algo agradable, te da rabia despertar; pero sin embargo, si estás teniendo una pesadilla, agradeces volver al mundo real.


Un saludo

Yopopolin dijo...

ainss, es verdad eso... siempre me pasa lo mismo en lo mejor me despierto! pero un dia me concentre y logre retomar el sueño alla donde estaba disfrutando! veridico, eh! xD

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJJAJAA! pues no, a mí no me pasa, más bien todo lo contrario: cuando son sueños malos y va a tocar que los alienígenas me cojan, o que el Freddy de turno me acuchiche y tal (hace tiempo que no sueño cosas así!) entonces ¡pum! despierto con un ataque de ansiedad agudo.

pero los sueños buenos naaaahhhh esos los disfruto ;)
es más, yo sí puedo continuar por dónde iba jejej.

un besazo, major!!

xenia dijo...

Eso eso eso, yo también estoy de acuerdo con el EED y me uno a él y a Yyrkoon!! cuenta que estabas soñando!!

Besos en tus sueños.

X dijo...

Me parece que ninguno de los tres lo habéis entendido. :S

ampa dijo...

Te despertaste en ese momento??? Oooohhh que pena...por que hubieses averiguado una de mis grandes dudas....

Alas dijo...

Madrid no está lejos de ninguna parte. Además te perderás el placer de conocerme, jejeje.

¡Compra el tebeo!

Bss

xenia dijo...

Que si lo he entendido!!! que si!!! jajajaja me voy a dormir, espero tener un lindo sueño ;).

Besets.

Zurda dijo...

Entonces cierra los ojos de nuevo y retoma el sueño. Yo lo hago y a veces funciona. Y saboreas tranquilamente el beso, o la respuesta, o lo que sea.

Lapau dijo...

si que es asi... pero seria capaz de decir que es asi en la vida real tambien... algun dia llegara el final del sueño pero para ese dia, nosotros ya sabriamos que era lo que venia. A estas horas no puedo ser mucho mas precisa jajajajaja

Bss

Casandra dijo...

Supongo que en la vida muchas veces sucede lo mismo hasta que un día no te despiertas.

BESOTES!!!