No se puede decir que Juan hubiera tenido mucha suerte en esta vida: heredaba ropa y libros de su hermano mayor, llegaba siempre al cine con la película empezada, nunca encontraba gangas en las rebajas y solía perder todos los trenes. El de Marga, por ejemplo, a quien pidió salir la tarde del mismo día en cuya mañana había aceptado la propuesta de su amigo Pablo. Hasta que un día, ya en la treintena, parece que por fin encontró su espacio, que es de lo que se trata, en uno de los oficios más rentables del mundo: atracador de bancos.
Ya se había hecho con cierta fama en la prensa. Lo llamaban el nuevo solitario, porque usaba barba postiza, escayolas falsas y ese tipo de prácticos disfraces, por un lado, y porque trabajaba solo, por el otro. Con tantas decepciones que se había llevado, a Juan le costaba confiar en la gente, por lo que este trabajo era de los pocos que se ajustaban a su medida.
Un día cualquiera se encontraba en el interior de un banco. Le gustaba hacer las cosas con tranquilidad, sin escenas dramáticas, con sigilo: esperaría a que atendieran a la mujer que tenía delante y se acercaría a la caja con naturalidad. Era importante no llamar demasiado la atención. Palpó la pistola por encima de la chaqueta, asegurándose de estar preparado para el inminente momento cúspide de la profesión. Por fin la mujer acabó sus gestiones y se dispuso a marcharse. Había llegado la hora de Juan, llevó la mano hacia la pistolera y justo en ese instante y entre un gran alboroto escuchó a sus espaldas:
¡¡Esto es un atraco!!
Un clásico vapuleado, el salmorejo
Hace 1 semana
30 comentarios:
jajajja, soy la primera!!! si es que no se puede ser fino y hacer las cosas con elegancia que siempre llega otro como un elefante en una cacharrería y te fastidia el plan!
Un beso
jajaja muy bueno hasta en el atraco se le adelantaron. Si es que siempre me sorprendes al final..
besos
Je,je,je... como siga así, hasta llegará tarde a su funeral.
¡Pobre criatura!
Oye, gracias por tus palabras. Vengo tarde, yo también, pero ya sabes, cuando toca juerga, juergamos... pero cuando toca currar... curramos.
Nos leemos.
;P
Hoy en dia no se puede ser educado!
Pobre Juan! Eso no es llegar tarde, eso es tener mala suerte siempre, ja, ja.
Me ha recordado el personaje de Forest Whitaker en Cuatro vidas (The air I breathe), sólo que él si atraca el banco.
Besos
pobrecitoooo no le sale bien ni hacer el mal... si es que Juan tiene la pena negra encima.
:)
Joer que cenizo el pobre Juan, jejeje ya le han vuelto a tomar la delantera.
Un besico
Sería Pablo, el que le birló la novia XD...
Bss!!
Yeaaaah. Pobrecito.
El cazador cazado...great!
Besos.
Juas!
Ni mala suerte ni pamplinas! Eso le pasa por ser educado! Pero...¿a quién se le ocurre ser tan considerado con los tiempos que corren???
;)
1 besazo X!
Me ha encantado X!! Pobre Juan!! Yo tengo un hermano asi, atracador de bancos no, que siempre le pasaban por delante, animalico!!
Escribir bien son +2 puntos de sex-appeal, no es comparable con bailar, pero...
Besos
jajaja..pobre Juan!!!!!
besos
Este hombre es de los que montan un circo y le crecen los enanos.
El tema de la suerete es interesante, hay quien nace con ella, y otros que no la ven ni por asomo. Muy importante el papel que juega la suerte en la vida de cada uno, muy muy importante.
Besos moreno mio ;)
¡JUA, JUA! Es verdad, los hay que nacen con suerte y los hay que nacen estrellados desde el principio
Un atracador educado? ¬¬ la próxima vez espavilará!! jajaja.
Besos robados :)
jeje, que bueno... si es que hay gente que tiene mala suerte en esta vida... y Juan es uno de ellos... xD hasta para robar llega tarde...
salu2
Seguro que ese día Juan no madrugo porque a quien madruga... jejejeje besitos
Donde esta mi coment??????
Yo no lo he borrado, los comments a veces desaparecen y, según he descubierto muy recientemente, se teletransportan a otros posts anteriores. Lo voy a buscar, aunque parece improbable encontrarlo. :S
Esta manana estaba de mejor humor, te habia enviado hasta un beso y todo, vaya!!!!
Y encima le tomarían a él como rehén... pobre hombre.
joer si es que.... pues nada que se hubuera dado la vuelta y le hubiera dicho... mira nene o nena, no me j***s, vamos a medias.... es que no hay derecho, encima que lo intenta hacer bien!
Love it!
We all have bad days...xDDD
Unos nacen con Estrella y otros nacen estrellado como el caso de Juan y el mio...no nos sale nada a derechas jajaja un saludo omeee
Feliz finde moreno de mis tormentos;)
Besitos,
Muy bueno, me ha encantao,jeje, ese Juan se parece mucho a mí.
eske no se puede ir atracador de bancos sigiloso !!!!!
seguramente se hicieron amigos y se repartieron el botin !!!
a kuidarse
muak
Pues como digo siempre, "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón". Juan se lo buscó. Espero que le pegaran un tiro por sinvergüenza y canalla.
UN BESITO Y FELICES FALLAS, X!!! ^__^
Si, es la del Pilar. A mí también me encantó, le hice mil fotos. ^_^
Bona nit!!
Publicar un comentario