30/3/09

Cuando te conocí (te reconocí por tus botas)

Ocurre todos los días. Chico conoce a chica (chica conoce a chico) se miran, hablan, se caen bien. Hace tiempo ocurría en persona, pero ahora ya no, no necesariamente. Chats, foros, blogs, mañana será otra cosa. Si sucede que siguen hablando a veces se quieren conocer en persona, sin mayor compromiso. A veces los hados lo ponen fácil, si son de la misma zona.

Quedaron en una conocida plaza, como hace todo el mundo que ya se conoce pero aún no por completo. Ella, siempre con más iniciativa, le había invitado a cenar. Él no pudo rehusar (o sí, y simplemente no quiso), se negoció fecha y hora y, mientras el planeta vivía su hora de ahorro energético, ellos encendían las luces de la primera función. Morena, de negro y rojo, las botas rojas, grandes zarcillos, era justo como tenía que ser.

El tiempo pasó deprisa, buena señal, o fue porque tuvieron que adelantar la hora (ya sabéis, a las dos eran las tres), pero cuando quisieron darse cuenta ya había pasado el aperitivo, la cena y la sobremesa, en tres escenarios distintos. Comieron y bebieron, pero sobre todo hablaron, que es a lo que siempre se habían dedicado. Tenerse frente a frente, sin embargo, lo hacía más divertido: los gestos, el tono, el acento, los lunares blancos y el aroma a canela.

Cuando dos personas de internet confluyen en esto que, en un alarde de originalidad, llamamos vida real, no necesitan preocuparse por el tema de conversación, simplemente tienen que retomar cualquiera de las que ya han tenido varias veces. Pero sí, es lugar común hablar de los compañeros de esta aventura que es tener un blog. Dio tiempo a mucho más pero no todo debe contarse, aun cuando el narrador de la historia sea omnisciente.

Nos separamos, y ahora volvemos a estar como estábamos. Porque no conocí a Sandra anteayer, la conocí hace casi un año. El sábado la vi, lloviéndonos el barrio del Carmen, y la próxima vez, igual que esta, solo nos volveremos a volver a ver.

B7's con fuste, morena, jajaja.

[ Ella lo cuenta mejor en Cuando Sandra encontró a X :P ]

32 comentarios:

Ailën dijo...

Estos reencuentros, si resultan bien, pueden ser muy interesantes...
Al final me picó la curiosidad, así que he visitado también su blog...

Buenas noches!

Mary Lovecraft dijo...

¿Oye pues que guay, no??

me gustó mucho la historia, me recordó bastante a algunas otras mías con la diferencia de que siempre eran a 1005 kmts de mi sitio de residencia cada una...justo en el sitio en que vivo ahora ;)

un besete y feliz inicio de semana

p.d.: la catcha que me sale dice que puede ser un inicio de algo ('prology' :D)

Lapau dijo...

jajaja que bien!! ahora me voy a leer el suyo! la verdad que yo tambien hay mas de una que me gustaria conocer... la verdad que las nuevas tecnologias nos cambian, aunque no es malo, asi conocemos mas y distinta gente, no crees??

bss

Casandra dijo...

:-O Pues yo el sábado por la noche también estaba en ese barrio!!! Anda que ya sería una casualidad flipante que nos cruzáramos sin saberlo, jaja!! :-D
Oye, qué alegría que os hayáis conocido en persona. Nunca he tenido una experiencia así, debe ser muy curioso. Es que es conocer a una persona sin haberla visto. Supongo que es primero conocerse y después reconocerse. :-)

X, no me mates si no sale tu comment en mi blog, estoy muy dormida con el iPhone dentro de la cama y no se seguro si después de leerlo he pinchado publicar o borrar. Las teclas estas tan pequeñas no molan. Pero tu sabes que jamás borraria adrede un comment tuyo. T__T

Un besito! Nanit! A ver si deja de llover, jolines.

xenia dijo...

Buenos días!! esto pinta bien no? he leido el tuyo y después el de Sandra, ais que bonito!!

Un besazo.

Ayla dijo...

Buena forma de aprovechar el cambio horario, sí señor! lo malo es que no fuese el de invierno, así habríais ganado una horilla más.

Son estupendos estos encuentros, y que buen sabor de boca dejan...

ampa dijo...

Guau que bonito!!!!! Es que estas historias me encantan!!!

El extraño desconocido dijo...

Te falto la hora del horario de invierno para rematar la faena, X!
:-D

Tiene que ser toda una experiencia eso de conocer en persona a un amigo internetil, jeje.

Nanuck dijo...

Supongo que Sandrita no deja indiferente, eh??? al parecer lo pasasteis bien. Voy a leer el Suyo.

Besos

Anita Patata Frita dijo...

Pero que osado Mr. X... jiji

:)

Parsimonia dijo...

Qué guay! También he leído la versión de Sandra para hacerla más completa. Lo de que llevabas gorro, je, je.
Es verdad lo que dices de que no la has conocido, sino reconocido. Es como pasar del blanco y negro al TDT.
Besos.

NUT dijo...

Me ha encantado vuestra historia, y cómo la has contado...me alegro un montón por los dos, tiene que ser genial reencontrarse!:D
Ahora mismo voy a leer la versión de Sandra, seguro que no tiene desperdicio...
Besos.

Yopopolin dijo...

ay que guaaaaaaaaay, no??? nos debisteis poner verdes a todos!! xD. vaya par de dos se han juntao!! exijo detalles!!!

P.D: yo lei primero el tuyo, y luego el de Sandra, que conste!

Lunaria dijo...

Imposible no pasarse por aquí después de estar en el blog de Sandra.
Yo también he tenido la ocasión de conocer a otros blogueros cuando yo ni tenia blog aún. Y es que mi mitad, que es bloguero mucho antes que yo, había quedado con unos amigos y yo me apunté. Hoy, esos blogueros también se pasan por mi rincón.
Es una experiencia genial. Me alegro por vosotros.

maba dijo...

y lo que me hubiera gustado a mí estar!!!

os han quedado chulísimas las dos crónicas!

besos

melocotón dijo...

Es que me tenía que pasar por aquí(jajajajajaja) después de leer a Sandra...
Que lo mismo que le dije a ella,ME HA ENCANTADO vuestro encuentro!!Olé y olé!!!
Besotesss

Sandra dijo...

Ayyy el moreno de mi copla!! que me robó el corazón :P

Asi que me reconociste por las botas?? jumm y eso?? jaaaaaja no me lo hubiera imaginao :P

Besitos flamencos ;)

Lapau dijo...

jajajaja que me parto!! que bueno tu comment!!! ademas eres tu el que no te dejas conocer si tu pseudonimo es una incognita!! jajajaja
Por cierto tu tambien participas... aqui no se libra nadie... te toca el 37...mañana con la terminacion de la once

Bss

Yyrkoon dijo...

Un año es demasiado para la misma ciudad.

Ahí queda eso.

Aïcha dijo...

¿por las botas? uhmmm suena a fetichista jejeje
es broma.
Esta muy bien eso de conocer a la gente cuando ya llevas mucho tiempo hablando con ellas. Un beso y que sigan bien las cosas...

alma máter dijo...

Después d e leer a Sandrita, me he pasado por aqui.

Chapeau!! Mr. X.

Un beso.

Kane dijo...

Juas, hace tiempo que no paso yo por esas cosas xD Siempre hay nervios, pero mola, porque, efectivamente, ya conoces a la otra persona. :P

el centollo mecánico dijo...

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer ¡que miedo de dos! jajaja un saludo señor conocible

ardid dijo...

Woooowwww molto interesante : D

Nebulina dijo...

Es lo bueno de Internet. Que a parte de locos de esos que salen por la tele, se conoce a gente, como si la tuvieras en frente tomando un café.
Un besazo!

Girl From Lebanon dijo...

Repito comentario:

Me alegro de que el encuentro (o el reconocimiento) haya sido tan agradable...sois los dos un encanto así que era de esperar...

Bss!!

Martha dijo...

Bonito "reencuentro", y lo mejor es que haya sido bonito por ambas partes (que si! que me he leído las dos versiones!)...eso ya es genial! :P

1 besazo X!

lu dijo...

jjejeje si, ya estoy de vuelta, poquito a poco a volver a meterme por este mundillo.
Que gracia, veo que has tenido un face to face!!
Besitossssss

myself dijo...

Después de leer a Sandra me paso por aqúi.
Sencillamente Genial!!!

Zurda dijo...

Es bonito que después de una maravillosa relación por internet sea posible entablar una conversación medianamente coherente en persona. Yo, en esos casos, pongo el cronómetro a cero.

Y no, no eran brackets :P Las personas tienen sabores. En serio xD

Ledicia dijo...

JAJAJA que divertido ha sido leer un hecho narrado por los dos actores principales! :D me recuerda a un libro que era el diario de dos amigos, uno comenzaba por cada lado de las portadas!!

Espero que sigais viendoos y podais contarnoslo! :D:D:D:D:D:D

Pd: pero que cotillas somos y como nos va el morbo! :D

Ro dijo...

Buf, buf, buf... si ya sabia yo q... todo llega chico, pero igual q llega se va, q lo sepas. Como tu has hecho, yo las escribi en su momento tb, has visto como no somos tan diferentes ;)
mua