4/2/09

Nobody else

Vaya por delante que esto no es un relato escrito en primera persona, o sí, pero al menos no es de ficción, el protagonista soy yo. Ayer (anteayer) fui al cine y me pasó algo que no me había pasado nunca antes y que yo creía (y sigo creyendo) altamente improbable. Pero supongo que primero tendré que contaros qué es un 2x1.

Un 2x1, como su propio nombre indica, es pagar una entrada y ver dos pelis. Creo que esto es algo que mucha gente que haya ido al cine habrá pensado alguna vez mientras sale de la sala (salvo que lo haga por puertas diferentes a las de entrada), que es, qué fácil parece, qué me impide a mí ahora meterme en otra sala. Porque uno sale de su sala del cine y, dependiendo de su distribución, pasa por delante o cerca de otras donde se siguen proyectando películas. Lo que pasa es que claro, no vas a meterte con la peli ya empezada.

Decía "mucha gente" porque imagino que quienes se planteen el ir al cine como un acto social más que cinematográfico, y advierto que no hay desdén en mis palabras, ellos, supongo, rara vez habrán pensado siquiera en la posibilidad, lo suyo es salir, ver una peli con la pareja, cenar antes o después, no sé, lo típico. En casos así vas, ves la peli de turno y punto. Pero si vas porque te interesa una película concreta, vas entre semana, vas por la tarde... la cosa cambia, y tal vez te planteas esto que estoy contando.

Mi primer 2x1 fue perpetrado, y no es casualidad, el 12 de febrero de 2006. Digo que no es casualidad porque febrero es el gran mes del cine en España, con todo eso de la inminencia de los Oscar, es cuando suelen estrenar las películas más nominadas y tal. Y es, por qué no decirlo, la época en la que más pelis tengo ganas de ver y por tanto más viable se hace ver dos seguidas. Por supuesto, al precio que está el cine ver dos películas pagando solo una entrada no es un acto de rebeldía, sino una convicción moral y una acción civil.

Con la de ayer (anteayer) ya lo habré hecho en torno a unas doce veces, es realmente fácil si, como he dicho, la geografía del cine se presta a ello pero sobre todo si actúas con decisión. No es que los acomodadores del cine se fijen precisamente en la gente que ya ha entrado pero, por si acaso, conviene no estar rondando mucho tiempo por los vestíbulos ni poner cara de culpable. Por eso siempre que hago un 2x1 lo llevo estudiado de casa, siempre parto de la película que más quiero ver, estudio los cines en que la hacen, las otras pelis de esos cines, cuadro horarios y me decido.

Todo esto lo cuento primero porque aún no lo había contado en A2050, pero sobre todo porque, como comprenderéis, si a veces ya es difícil ponerse de acuerdo para ver una peli, para ver dos ni os cuento, por lo que salvo una vez, todos mis 2x1 han sucedido en solitario. El motivo real, sin embargo, es que pocos son los que reúnen el valor para realizar tan temeraria acción, que en realidad es una tontería, pero parece que a la gente le entra miedito. Eso, incompatibilidad y sobre todo desinterés por ver dos pelis seguidas hacen de esta acción un camino solitario.

Y, ¿por qué es esto relevante? Pues porque solo yendo solo se puede conseguir eso tan extraño que a mí me pasó el lunes: ser el único en una sala de cine. El único. Estoy acostumbrado a ser el primero en llegar, a ver pelis en salas enormísimas en compañía de no más de veinte personas, incluso en ser cuatro gatos, menos de diez. Pero el lunes, viendo Revolutionary Road, estaba solo. Es verdad que era lunes y a las cuatro de la tarde, pero joder, ¿solo? No me había pasado nunca, y yo doy por hecho que aun en el caso de que hayáis ido solos al cine, cosa que de todas maneras no creo que sea la tónica general, incluso así aseguraría que nunca nadie ha estado solo viendo una película.

La verdad es que te da una sensación de libertad indescriptible, y eso que obviamente no hice nada que se saliera de lo normal, ni siquiera poner los pies sobre el asiento de delante o algo así. Pero es que estaba solo, lo más parecido al gran sueño de tener tanto dinero para comprarse un cine y ponerlo al lado de casa y ver una peli ahí a cara perro en un pantallón de dimensiones anormales. Pues eso fue.

Y vosotros, ¿alguna vez habéis hecho un 2x1? ¿Alguna vez habéis estado solos en una sala de cine? ¿Cuál ha sido el mínimo de personas con la que habéis compartido esa mágica oscuridad?

41 comentarios:

ampa dijo...

Sola no estaba, pero unavez fui con 2 chicos a ver...agárrate que esto te va a impresionar: "La salchicha peleona" o algo así. Sobra decir, que estabamos los tres solos, yo con la cara del mayor mosqueo de mi vida, y ellos revolcandose por el suelo de la risa.

xenia dijo...

Me apunto!!! Nunca he hecho un 2x1 pero yo si que me atrevería juassssss ya te digo!!! ¿Para cuando una sesión doble de cine?:P
Siempre que he ido al cine estaba "petado" si, entre semana no suelo ir más que nada porque no puedo así que un sábado o un domingo pues... ya te imaginas, lleno hasta los topes.

Besos de película ^_^!!

Parsimonia dijo...

Es que dos películas seguidas es demasiado sin una pausa de media hora para asimilar lo visto.
Normalmente he ido a salas llenísimas y con público impresentable, por eso prefiero ver las pelis en mi casa (mis descargas piratas y alguna original).
En mi casa veo las pelis a la hora que me da la gana con las palomitas de aprox. 30 céntimos, con el mando de botones maravillosos (pausa, para el baño y rebobinado para disfrutar de lo perdido o de lo que quiero volver a ver). Tengo una pantalla plana grandecita (32') que no es la del cine, pero no necesito más.
Una vez sí que me pasó que mi entonces novio y yo fuimos a ver la reposición de Grease, no recuerdo el día, pero eran las cuatro de la tarde. No había nadie y nosotros estábamos tan contentos, pero a los diez minutos llegó una pareja y se puso justo detrás de nosotros. Por eso odio los cines y odio a la gente ;D.
Besos

El extraño desconocido dijo...

Yo nunca he ido solo al cine (me refiero a sin compañía), y seguramente esa es la única razón por la que no he hecho un dos por uno. No son pocas las veces que lo he propuesto pero mis acompañantes nunca se han atrevido. Uuuuuuy, qué rebeldía hacer un dos por uno!!!!

Ná, que al próximo me apunto.

Yo lo mínimo que he estado serían unas ocho personas viendo una peli de Jean Claude van Damme. Es que tiene delito ir al cine a ver eso!

Ledicia dijo...

Yo he estado sola, bueno, en pareja solos en el cine, si raro si! ;D

pero la película que viste solo era la segunda? la que te colaste? pq entonces no te echaron pq no quisieron!! :D pq se lleva un control de las ventas de entradas y si no hay una sola entrada vendida para una peli, no se proyecta! ;D eso de colarse es más habitual de lo que te parece, aunqeu muchas veces los porteros pasan de decir nada pq por lo que les pagan... no les compensan los lios, hasta padres con sus hijos se cuelan, la gente entra al baño entre una y otra y luego salen como si nada! :D es gracioso verlo! ;D:D:D:D

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Mi tío me comentó que en una ocasión, en un multicines (hace ya años), le sucedió lo de estar él solitro. Y el acomodador le preguntó si tenía mucho interés en aquella peli o podía irse a otra, y así se ahorraban los costes. Él, tan amable siempre, cambió de sala.
Yo no he hecho nunca un 2x1. Con cuatro hijas, es hasta difícil hacer un 1x1...

maba dijo...

uy..cuantas cosas como tú en cuanto a visitas a salas!!

el 2x1 no me atrevería porque se me nota todo a leguas pero..

hice 2x2 muchas veces (entrar y salir)

antes iba por la semana y a la primera sesión precisamente porque no hay nadie (de hecho, una vez pasé miedo y todo)

sí estuve sola en la sala

y estuve con tres personas, con cuatro... y, por cierto, casi todas solas.. no podría enumerar las pelis en las que pasaron ese tipo de cosas porque hay de todo... Sobrevivir a Picasso, entre las piernas, Minority Report..

y ahora una pregunta reivindicativa... ¿nos miran raro a los que vamos solos al cine, especialmente si te metes en pelis tipo comedias románticas en las que van pandillas de amigas y parejas ..o son cosas mías???

besos

Girl From Lebanon dijo...

No se me había ocurrido nunca lo del 2x1...soy tan gilipollas que no me atrevería...ole por tí...

en una sesión golfa a la 1 de la madrugada viendo "7 virgenes"...mi compa y yo...lo bueno es que puedes comentar la jugada en un tono un poco mas alto del normal...

Bss!!

Anita Patata Frita dijo...

No he hecho nunca un 2x1 pero bien sabe Dios que lo he pesado jiji.

La vez que menos gente había en la sala fue cuando fui con mi amiga Laura Fashion a ver Buscando a Nemo, estabamos 6 personas y creo que no me reido más a gusto nunca, sin cortarme un pelo, me reí de todas las paridas de la peli y de las que deciamos nosotras of course! los de alrrededor creo que estaban flipando!

Me encantaría ver una peli en una sala de esas para 600 personas con mi boy al lado y plin, porque sola se yo que me daría cague jeje que cobarde soy!

:)

Yyrkoon dijo...

2x1... Sí, en alguna terraza de verano que hacen 2x1 y también en algún Carrefour, pero poco más.

La tercera vez que fui a ver "Las dos torres" al cine, fui con dos amigos y entramos en la VOS, no entró nadie más y estuvimos solos toda la peli. Por llevar la contraria supongo nos pusimos en primera fila y eso que era Kinépolis (pantalla ultra-mega-tera-gigantesca)

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Nanuck dijo...

A mi el 2x1 me suena al carrefur, jajaja pero no sé yo que pudiera hacer uno en el cine, no por atrevimiento si no porque se me nota en la cara y en la risa nerviosa que me dá.

Cuando fuí a ver "Deep blue sea" al cine en un horario bastante anormal con una amiga, eramos 8 en la sala, sentados unos bien separados de los otros, cosa que me hizo gracia.

Un besico

NUT dijo...

Nunca me he atrevido al 2x1, pero si he pensado que no sería dificil... de echo, conozco a gente que lo hace por aqui...

He ido al cine sola, pero nunca sola en la sala, será porque voy siempre en finde...aunque alguna vez si nos hemos encontrado solos los dos...sería una peli poco comercial...lo genial de ésto es que no te molesta nadie con los ruiditos de móvil y palomitas!!!

Un beso!

Esther dijo...

Hola, lo primero quiero agradecerte tus palabras de animo en mi blog,eres un encanto.Lo segundo respecto a la entrada como poco he estado con cinco personas más y la unica vez que he entrado a un cine a ver la peli sola (una de amor romanticona que mi marido no quería entrar por ninguna de aquellas..) estaba la sala hasta los topes..Y eso de los 2x1 la verdad es que no lo había pensado..

Suelo ir poco al cine la verdad,veo más las pelis en casa.

Besos

Ro dijo...

Regreat.
Yo estuve una vez "sola" en una sala de cine de la q no me acuerdo la pelicula, solo del buen revolcon.

Yopopolin dijo...

que grande eres X, que grande!! Pues nunca he hecho un 2x1, ni he estado solo en el cine, más que nada por que nunca he ido solo al cine, entonces ya quieras que no, en el cine al menos somos dos. La vez que menos gente eramos, eramos tres: yo, la chica que me acompañaba, y una señora que dio mas guerra que cincuenta, porque hacia mucho ruido con plasticos, y envoltorios de guarrerias varias. Era una pelicula minoritaria, creo que fue viendo AzulOscuroCasiNegro, pero no lo podria asegurar...

de todos modos, lo del 2x1, he estado tentado de hacerlo... pero en compañia, es improbable, porque poca gente esta dispuesta a ver 4 horas de cine seguidas...

por cierto, revolutionary road, que tal?? mañana voy a ir a verla, si o si... y cual fue la otra que viste, el 2x1??

Maya dijo...

2x1 sí. :)

PS: Has visto Benjamin Button?
Que te pareció? (msn)

Ailën dijo...

La verdad es que sí que he estado tentada de hacer un dos por uno (una vez con una amiga casi lo hago sin querer, pero con la misma, nos quedamos viendo los títulos de crédito y cuando nos dimos cuenta la sala se estaba llenando de nuevo. Pero entre que los cines a los que voy no es que se presten demasiado para eso (o yo no les veo las oportunidades) y que yo me echaría para atrás en el último momento... (a no ser que vaya con alguien que me dé el empujoncito ^^)
Estar con poca gente sí que he estado, pero sola sola (o sólo con quien fui) no, creo que nunca.

Pero lo del 2x1... habrá que intentarlo!

X dijo...

Ampa, y tú, ¿te agarraste a algo? Jajajaja, ¿pero a quién se le ocurre? Supongo que te llevaron engañada jejeje.

Xenia, para cuando quieras. :)

Parsimonia, lo máximo que he esperado entre peli y peli creo que ha sido media hora en que hasta me tomé un cafecito en la máquina, tampoco me gusta estarme mucho tiempo paseándome por ahí y no es plan de encerrarse en el baño jejeje, pero en general los diez o quince minutos habituales, contanto con los trailers, dan para cambiar el chip.
Ver las pelis en casa tiene muchas ventajas, es cierto, pero soy un esclavo de la magia del cine como espacio físico. Sin embargo comparto tu misantropía. xD

El Don Guay, tiene delito, y más yendo acompañado jajaja. Ya somos tres para la próxima. ;-)

Ledicia, la peli que vi solo era la primera, jajaja, pero mi madre me dijo lo mismito que tú, si llega a ser la segunda significaría que no habían vendido ninguna entrada y por tanto cantaría un poco verme ahí, en fin, ya digo que creo que eso pasa una vez cada cien años. :D

Profe, tú quedas excusado, que con tus cinco mujeres estaríamos hablando de un 12x6 y eso canta más que un anuncio con luces de neón jajaja.

Maba, mi madre me dijo también que ella si se ve sola se va, que le daba miedo jajaja. ¿Nos miran raro? Pues mira, nos mirarán raro los que van en pareja tal vez, yo cuando voy, generalmente solo, veo a otras muchas personas solas también, y me parece genial, para quedarte en casa ve al cine, si estás solo pues solo. Ya digo que para mí es un acto cinematográfico, no social, aunque también disfruto cuando es lo segundo en compañía.

Girl, parece que muchos necesitáis un empujoncito, la primera vez es la más difícil pero luego ya te acostumbras. :D

Anita, ¿seis personas en Finding Nemo? Supongo que llevaría más de un mes en cartelera porque si no... por cierto que es una de las pocas pelis de animación que he visto últimamente y me ha gustado. :)

Yyr no te columpies que yo he ido a Kinépolis precisamente a ver en VO The Return of the King (la segunda es demasiado mala como para verla sin las pausas correspondientes para vomitar) y la ponen en una sala cuya pantalla es como la pared de mi habitación más o menos y no vivo en un palacio. Aún así, cierto es que nosotros estábamos en la fila 3 y ya costó adaptarse, ponerse en la fila 1 con toda la sala disponible es de ser un poco gilis. :D

Nanuck, bienvenida jejeje, no te preocupes que los acomodadores pasan de todo, yo creo que muchas veces se dan cuenta como dice Ledicia, pero para lo que les pagan pues total, lo mismo les da que se cuelen unos cuantos, no les cuesta dinero. Así que aunque se te note no te cortes. :P

Nut, supongo que también es genial estar los dos solos también, para poder comentar la jugada en voz alta jeje.

Esther, igual dentro de unos años compras las entradas de tres en tres. ;-)

Ro, luego dices que me meto contigo, y no en un cine precisamente. :D

Yopo, tenía muchas ganas de verla y no te ocultaré que me decepcionó un poco, espero que a ti te guste más. La otra fue Valkyrie, que sin ser una gran cosa me gustó algo más. He hecho peores 2x1 (Transamerica y Capote, por ejemplo) y algunos grandiosos como A Prairie Home Companion y 300.

Maya, next Saturday I guess. :P

Ailën, otra que necesita el empujoncito jajaja, ¡hacer un 2x1 en la misma peli es un poco masoca! Además, ¿no entró el acomodador a echaros y a recoger las palomitas antes de que entraran los de la siguiente sesión? :S

Besos a todos. :)

shopgirl dijo...

Arrrggghhh(babas) que historia tan encantadora!!
Nunca he hecho un 2x1 pero me da que la geografia de mi cine me permitiria hacerlo y lo haría de muy buen gusto porque el cine es cariiiiisimo.
Y sí, una vez estuvimos solos en el cine mi novio y yo. Los dos solos. Puedes hablar en voz alta sin molestar a nadie y nadie te molesta a tí. Moooolaaaa.

PD. Captcha tuyo de hoy para mí: colore xDD

Yyrkoon dijo...

ayyy, es lo que tiene no saber apreciar las cosas buenas de la vida.
Para gustos los condones.

ampa dijo...

Neneeee que te tengo que pedir otra "ayuda" para mi blog si no es molestia....me podrias ayudar a poder poner los premios para que se vean???

Muchas gracias

Jorge dijo...

Yo he llegado a estar con un único amigo en la sala (se aceptan chascarrillos, sí xDDD) y nunca he hecho un 2x1 salvo en los cines de verano xDDD

Casandra dijo...

Debo reconocer que nunca he visto una pelo en el cine sola, pero es que en casa también lo hago pocas veces porque soy muy nerviosa y me empiezo a levantar hasta que la dejo. XD
Tampoco me he colado a otra peli de baldes como tu pero si he ido a las de doble sesion, cuando era nana me llevaban mis padres mucho (recuerdo haber visto "Indiana Jones y el templo maldito en una de esas).
He visto una peli sola con la persona que me acompañaba en la sala y es genial, sobre todo si no ves la peli, jaja!! XD Pero esto no se lo digas a mi padre, por favor. XD

Un besito, artista!! Y cuando quieras dar el palo a un banco llamame y hablamos de negocios, seríamos buenos socios!! :-P

xenia dijo...

¿Cuando yo quiera? ¿seguro? ;)

Octavio dijo...

¿Un 2x1 no era un trío? A lo mejor estoy confundido. En cualquier caso, una vez, yo, en un cine vacío y con dos amigas... Pero eso es otra historia que algún día contaré...

Sandra dijo...

Que te creias que no iba a venir hoy?? :P No he podido antes, usté perdone.

A ver lo del 2x1, oye yo lo veo muy bien, que menudos precios los de las entradas. Yo lo he hecho solo una vez, con mi hermano, pero fue legal, digamos que conociamos al señor de la entrada, y cuando nos ibamos, nos dijo que si queriamos quedarnos, asi que alli nos tragamos otra peli, que todo sea dicho, yo me agobié un poco, que dos peliculas seguidas se hace pesaito.

Y también he ido al cine sola, la primera vez es la que mas cuesta, pero una vez te animas, bahhh... allá que me planto. Eso si, los findes nunca, que esta lleno de parejitas y me deprimo :P Si voy sola, es entre semana, y si estoy de vacaciones, porque si no me acuesto a las mil, y al dia siguiente telita para levantarme.

Ea, eso es todo morenet ;)

Menuda la que has liao en mi blog jaaajajaja

Guapo!.

Sandra dijo...

Ah, que se me olvidaba, nunca he estado completamente sola como espectadora, a veces habian 4 gatos, pero haberlos haylos.

Mabita, lo de que nos miran son cosas nuestras. Te da esa impresión, pero si observas bien, verás que nadie te mira, a no ser algún mozo al que le hayas gustado ;)

el centollo mecánico dijo...

Hace años que no voy al cine, vale muy caro y hay mucho gorila suelto porculeando que no deja ver las peliculas...directamente me las bajo de internet y ¡ya esta!¡que para eso pago canon!¡jodete Ramoncin!jajaja....un saludo desde el Sur del Sur

Diego dijo...

Eso del 2x1 es algo que siempre he querido hacer... pero me cuesta tantisimo estar metido 5 horas en el mismo sitio si no me pagan por ello... además, siempre voy acompañado al cine, y después de una peli necesito cerveza, cacaos, conversación y sexo (algo poco probable según con quien vaya)...

Así que... 2x1... prefiero un 4x4 en polvos. Que dan 16.

Lapau dijo...

jajajajaja, que me parto!!y te explico.... cuando has empezado a contar lo del 2x1 pensaba que nos ibas a sorprender con algun pasadizo secreto con millones de euros o algo asi que habias descubierto en tan valiente mision de saltar de sala... si que le voy a hacer la imaginacion me pierde!
Pues no, nunca he estado sola pero si a lo mejor con unas 6 personas o asi, y la verdad que entra una sensacion rara, asi que ya solo pues no me quiero ni imaginar... madre mia, eso hubiera sido para llevarte una pareja y luego veis la pelicula con un 2x1 jajaja.

Bss

Pandora dijo...

La verdad es que sí me había planteado muchas veces lo del 2x1, lo tienes ahí tan cerca, parece tan asequible... pero nunca me he atrevido. A ver si un día de estos me animo y cuento la experiencia.
Sola no he ido nunca, de momento, pero tampoco me supone ningún trauma hacerlo.
Un beso.

Eridriel dijo...

A mi ya me ha pasado dos veces, aunque la última vez ya me lo esperaba. Fui a ver Funny Games con una amiga un domingo a las 12 de la mañana cuando la peli ya llevaba unas cuantas semanas en cartelera.
La sala no era de las más grandes, pero tienes razón, es como si te hubieras comprado un cine XD

Aïcha dijo...

Debería estar solucionando problemas sobre celdas electrolíticas de Hittorf pero estoy que me subo por las paredes y he decidido escabullirme un momentin.

Pues sinceramente no recuerdo con exactitud si llegue a perpetrar el 2x1 pero pensarlo muchiíiiiisimas veces qe lo he pensado y bien visto como tú no es tan díficil hacerlo.

Sin duda es un placer ver una película solo lo disfrute en una ocasion y buaf es genial.

Hace cosa de un año o dos solía ir al cine sola y entre semana o nada mas que podía para ver la pelicula que llamase mi atencion.

Y precisamente, este domingo a las seis de la tarde, cuando me hallaba cansada de estar en mi casa y sin ninguna ganas ni animo de coger los libros me fui al cine porque tampoco tenia ganas de permanecer en el sillon de mi casa a ver la pelicula que tu mencionas Revolutionary road. De la cual me encanto su banda sonora y me encanto la interpretacion de Kate Winslet (tu Kate ^^)

Un beso X y me encantaria tener un compañero de cine al que no le diera miedo realizar el 2x1 ^^ algun dia, si te apetece, perpetramos dicha violacion de la ley jutnos jejeje.
b
besitos y mañana (o esta noche segun me de) vuelvoooo ^^

Kane dijo...

El cine es lo más.

Me ha pasado al menos en dos ocasiones. Que recuerde, con Shreck y con High School Musical 3. Las dos veces fui con un amigo, y las dos veces éramos los dos únicos ocupantes de la sala.

Casandra dijo...

Los diabolos creo que los llevaban dentro de las mochilas. Ya se para que las llevaban, claro.
Los perros los tenían atados a la farola de la puerta.

Estamos esperando la segunda parte de un relato, cuando acabes los exámenes con ellos se acaba tu excusa. :-P

Un besito!!! :-)

Casandra dijo...

Ya te vale!! XD Pues te aviso: las historias inacabadas nunca se me olvidan. XD
Nanit, bonic!! :-)

Mary Lovecraft dijo...

Sola sola no, pero con pareja que es una prolongación de tí, sí :D

y bueno, me primer 2x1 cuando estaba en el insti, la película principal no la recuerdo! jajaja! que se me quedó grabada la secundaria y fue '9 semanas y media' juajua no sabíamos mi amiga y yo dónde nos habíamos metido!ç

un beso!

Joseph Cartaphilus dijo...

Nunca he estado solo ni hice un dos por uno

Una vez robé dos calcetines y me pillaron. Pero como dejó dicho alguien "eso es otra historia y debe ser contada en otro lugar"

Me ha gustado. También el de la madre. Volveré como macarthur

Dichosos espacios de soledad, lo bonitos que resultan, a veces.

Isa dijo...

Vaya...solo en el cine...me recuerda a una actividad de mi libro de francés, solo que al hombre de la actividad lo dejan encerrado sin darse cuenta...hasta las 5 de la mañana del día siguiente.Veo que tú saliste mejor parado =)
Muchos besos:
Isa

Un cura dijo...

Yo he estado solo más de una vez en el cine... pasa a veces cuando eres un maniático que se empeña en ver películas que nadie conoce, italianas en versión original, alemanas (que sólo después se ponen de moda -que encima tengo buen gusto-), o películas un poco más de culto... Y lo mejor es lo a gusto que se está... Y todavía otra cosa... ¿alguna vez os han puesto una peli para vosotros fuera de horario porque no había nadie cuando has llegado? A mí me pasó... ¡genial!