19/11/08

16th Award / Meme #15

Hace casi un mes Ledicia me nominó para un meme que aún no había hecho, cosa rara. No sé si tengo algún otro pendiente, si es así que me avise el nominador porque no me acuerdo. xD

Debo enumerar cinco cosas sin apenas valor (económico, doy por hecho) que valore mucho, algo muy fácil para mí y a la vez muy difícil, por la enorme oferta. Pongamos que:

1) Bien, obviamente en primer lugar van mis muñecos. Mi ya mundialmente famoso apego por todas las cosas materiales se multiplica por un millón cuando esas "cosas" tienen fisionomía humanoide. Les tengo más aprecio que a la mayoría de las personas. :)

2) Mis llaves. No importa que me hagan unas nuevas, que se cambien todas las cerraduras, que se me asegure que no habrá ninguna consecuencia: si por algún azar las perdiera (esto incluye al llavero) entraría en colapso. Son mis llaves.

3) Los sms que guardo en el móvil. Si los guardo es por algo. xD Odiaría perderlos, porque contienen palabras que no quiero olvidar nunca, y mi memoria ya no es lo que era. No los miro a menudo, pero me gusta saber que están ahí.

4) Todo lo que he escrito o he hecho. Ya perdí una vez una gran parte cuando se murió el anterior disco duro. Relatos, imágenes de Photoshop (muchas), conversaciones de MSN (demasiadas)... cosas que se siguen perdiendo cada vez que se borra un blog, o un foro, o se extravía una bolsa con los carteles de polos que hacía con mis hermanos, o los minilibros que escribíamos, o los retos del HQ, o los dibujos del Pictionary o las respuestas absolutamente idiotas. Todas estas cosas tienen (¡de momento!) un indudable valor 0, pero son nuestras y del mundo desde el momento que vieron la luz y para mí es una pequeña tragedia cada vez que se pierden para siempre.

5) Todo lo demás, de verdad, es que no puedo elegir. Mi papelera-perro, la hucha-plátano, la alfombra del comedor, la pegatina de un F-1 de hace más de veinte años en un azulejo de la cocina, los exámenes de Lengua de 7º, todos los libros de texto que he usado (cerca de cien), los supertazos, megatazos, macrotazos y hasta chiquitazos, los álbumes antiguos, ¿sigo? Es todo, de verdad, estoy enfermo. xD


En otro orden de cosas, la semana pasada Nut me dio el Premio foto (por decir algo) según el cual hay que poner una foto que nos guste o algo así. Lo cierto es que he estado investigando un poco y por lo que parece era un premio como otro cualquiera, simplemente cada uno ponía su imagen de acompañamiento pero el premio no consistía en ello. Hace unos quince blogs alguien lo entendió mal... en fin, lo típico. Eso sí, hay que reconocer que el premio es mucho más interesante tal y como está ahora. :)


Después de mucho debate interno la foto elegida ha sido esa, principalmente por la compañía pero también porque me gusta mucho cómo quedó. Aparte de eso no tengo nada que declarar. xD

Y sin que sirva de precedente voy a continuar la cadena nominando a Kane, Yopo, Didac, Alas, Ampa, Lunares, Ledicia y Shopgirl.

Por otro lado ayer recibí de Ayla de nuevo el Premio dardo, que tal vez recordéis fue el primero de todos los que me dieron. ¡Gracias a las dos!

Feliz miércoles y sabed que estamos a Five weeks to Christmas, igual que la boda con la que empieza Love Actually. :-)

24 comentarios:

tishta dijo...

caramba! tu casa (o la de tus padres) debe ser enorme para guardar tantas cosas.
yo también soy una sentimentaloide de los trastos, pero desde que tengo mi propia casa la verdad es que guardo poco, sólo cosas que no ocupen mucho espacio físico y mucho espacio emocional

Casandra dijo...

Feliz cumpleanyos!!! Que pases buen dia y cumplas muchos mas!!! Besitos!! :o)

Casandra dijo...

Lo de los sms cuando te pasa es un sofoco enorme, a mi me ocurrio y lo perdi todo. :o(
Lo del nombre nos lo has puesto para despistar, fijo, jajaja!!! XD

Esther dijo...

Yo tambien considero importantes varias de las cosas que tu expones.. tengo mania de guardar los sms ,las conversaciones de msn no sino tendría el disco duro a reventar.. jaja,pero si todos mis escritos o correos bonitos que me manden..y también le tengo cariño a mis peluches me encantan..

Felicidades por el premio que es muy merecido también.

besos

Girl From Lebanon dijo...

No me canso de ver Love Actually...mi pegatina es de Star Wars, de las que daban con los yogures en los 80 y está por dentro de la puerta de mi armario...

Bss!!

Anita Patata Frita dijo...

Gran fotoooo si señor.
Es tu cumple? te canto? FELIZ FELIZ EN TU DÍA AMIGUITO QUE TE SIGA CANTANDO TU TIAAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAS...

:)

Sandra dijo...

Peeeero he leido lo q he leido??... asi?, te quedas tan fresco??, y yo aqui sin abrir la boca. Ayer te asustas por leer y post asi por encima y ahora q??.. ainsss será la edad :P

Muakisss morenet.

maba dijo...

enhorabuena pro tanto premio!

me hacen gracia tus cosas "sin" valor..porque yo no sé qué hacer con las mías..y de eso hablo hoy en el blog! qué cosas!!

besos....muy chula la foto!!

NUT dijo...

Enhorabuena por todos los premios!!
Bueno...me das la razón a medias...la foto es tuya, pero como ya esperaba, no te descubres en ella ¿o si?...tengo mis dudas...jaja!!!
Bueno, la foto elegida me gusta, me recuerda a los Starbucks de N.Y., ¿quién no saca ese tipo de foto cuando entra a tomarse algo a ese local?
Por cierto, ¿hoy es tu cumple? :D
Besos Mister ¿H? ;)

Moi dijo...

Yo suelo guardar cosas, la verdad que bastantes, pero suele llegar un dia en que abro los ojos y reciclo completamente, bueno, abrir o mirar de forma diferente, ya me ha pasado esto muchas veces.

Por cierto, no te habrás propuesto revisionar love actually pero por dias.. de aquí a que lleguen las christmas? xD.

lunares dijo...

Vaaaaaaaaaaya asin que es tu super cumple!!! pues muchiisimas felicidades y todas esas cosa típicas que se dicen y que lo celebres bien celebrao que al final eso es lo que cuenta. Molts besets.
P.D- ya si eso nos invitas a algo luego je,je.

Yopopolin dijo...

es verdad que era hoy tu cumple, como asi nos dijiste en una unica y exclsuiva entrada... no lo repetiste!! Pues felicidades muchacho!!

Respecto al meme, ahora no tengo tiempo para pararme a pensar, pero tarde o temprano lo hare... y lo de la foto, creo que ya esta decidida, asi que la posteare hoy o mañana... pero aun no tego muy claro si es un premio, otro meme... o simplemente una foto...

pasalo bien en tu dia!!
salu2

Luna dijo...

¿Sólo a cinco semanas de Navidad ya?

Yo no creo que fuera capaz de hacer una pequeña lista con los objetos que más valoro porque hay tantas cosas que vamos almacenando con el paso de los años como "recuerdo de...". Mi familia es especialista en guardar cosas aparentemente inútiles pero que tienen un valor añadido.

el centollo mecánico dijo...

El que tenga el sindrome de Diogenes lo tendra muy complicado en este meme...¡es que los memes no los hacen para todo el mundo! jajaja....un saludo desde el Sur del Sur....

xenia dijo...

Ais!!! qué es tu cumple??? pues MUCHAS FELICIDADES!!!! que pases un día genial y bueno no vendrÍa mal que te regalen un baúl para guardar todas esas cositas , o ya lo tienes? jeje.

Yo también soy de guardarme cosas que me traen buenos recuerdos o que son de una buena época de mi vida pero cuando me da "la vená" voy tirando y dejando hueco para las que vendran...

Que lo dicho, que pases un feliz día y besos felicitados y tirones de orejas.

:DDD

ardilla dijo...

mi móvil viejo cuando se le llenaba la memoria de repente petaba y me borraba todos los mensajes, las primeras veces fue muy trágico, berrinches con pataleo incluido, pero te acabas acostumbrando :D

Ledicia dijo...

Es tu cumple!? cuntos te caen? lo de Humberto es para despistar?!!


jajaa cuantas preguntas! sea como fuere!! Felicidades!

yo soy un poco como tú, que guardo hasta los libros de texto y las fichas del preescolar! :D :D todo tiene su valor, aunque solo sea el sentimental de saber que están guardadas en algún sitio! y que solo dan la coña cuando hay que limpiar ese sitio! :D :D :D ya estoy buscando una foto!

Un besazo!

Kane dijo...

¿Nominado? ¿A ambos? A ver si me pongo con el blog, que por culpa de esta conexión de mierda dedico el doble de tiempo a todo lo demás y me quedo sin ganas de blog. xD

Aïcha dijo...

que simple pero coqueta la foto y sin duda opino que tu casa debe ser gigantesca para guardar tal cantidad de cosas ^^
pero es cierto que a veces todas esas minucias son las que te sacan la sonrisa mas sincera.
besitos y ya estoy de vuelta ^^

Casandra dijo...

JAJAJA, tan poco me ha cambiado la cara desde que era pequeña?? XD Muak! :o)

X dijo...

Bueno, muchísimas gracias a todos. :)

Nikaperucita dijo...

La lista esa me ha hecho sonreir :) Y he recordado que me habian dado un premio... ¡Voy a ponerlo!

MAR DE LUNA dijo...

Hoy he estado de paseillo blggero y acabo de aterrizar aquí. Por lo que veo eres un enamorado de los libros de fantasía, ya tenemos algo en común!! jaja
Me voy a quedar un ratito por aqui curioseando si no te importa :)
Un saludo!!

didac dijo...

la pegatina del azulejo es muy muy buena !!!
sin ella no seria nada igual !!
felicidades por todo
gracias por nominarme ya lo hare !!!
a kuidarse