15/9/08

11th Award / Meme #11

Ya hace unos días que Nut, que ha comenzado a experimentar la locura de recibir montones de premios, me pasó uno que, confieso, no había visto hasta entonces, y es bastante raro. El premio venía sin nombre, sin motto y sin reglas, pero ello no había de ser obstáculo para mi labor.

Y aunque me ha costado bastante, porque es el premio de mayor recorrido que recibo (nada menos que treinta blogs y casi tres meses después), he hallado su origen en un blog brasileño (no fue hasta mitad de su trayecto que dio el salto a blogs en español), que demandaba pasar el premio (selho o mimo, en realidad, denominación habitual en portugués) a otros siete blogs, además de hacer click en un link que proporcionaba a una página de prevención del cáncer de mama. Cuando caducó la iniciativa de esa página, alguien cambió también el link y puso otros tres relacionados con la salud, pero acabaron por perderse igual que todo lo demás. Ahora, desnudo de intención y renqueante en futuro, este Boa Sorte (sin más) parece hallar su fin en mi blog. ¡Muchas gracias Nut!


En otro orden de cosas, fui nominado por Casandra y Lady A para hacer el meme este de las seis cosas que me gustan y seis que no. Yo creo que hice uno demasiado parecido hace ya tiempo, pero bueno, trataré de poner cosas nuevas, aunque con lo cuadriculado que soy no sé yo...

I like

1) Me gusta muchísimo acordarme de repente de esas cosas que se te olvidan en plan "¿qué te iba a decir?" o "¿de qué estábamos hablando?", o también el nombre de un actor o cualquier otra cosa por el estilo. Da mucha rabia cuando no te sale, pero cuando por fin el cerebro responde es... ¡orgásmico!

2) Otra cosa que me gusta es la sensación de no tener obligaciones académicas/laborales a corto plazo, o lo que es lo mismo, ese último día antes de un puente, o de las vacaciones de Navidad, o Fallas, que eres consciente de que tienes por delante algo más de un triste fin de semana.

3) Me gusta inventarme historias sobre los desconocidos con que me cruzo. Total, son tan desconocidos que esas historias bien podrían ser verdad.

4) Me gustan las olas grandes y la bandera amarilla. De esas que te succionan contra sí y después te expulsan dando vueltas de campana y acabas pringado de arena.

5) Me gusta que me gusten las películas que veo.

6) Me gusta ser como soy.

I dislike

1) No me gusta que me quieran obligar a ser positivo u optimista, como si fueran la manera de ser correcta. Yo no espero de los demás que sean pesimistas. :-)

2) No me gustan nada los anuncios con niños pequeños. Detesto que los empleen para hacer reír, para hacer sonreír, para hacer llorar, para lo que sea. No me gustan.

3) No me gusta salir-de-fiesta. Esto merece un post que tal vez escriba algún día. xD

4) No me gusta que queden en llamarme y no me llamen. Hay que ser responsable y hacer aquello a lo que te has comprometido. La gente no debe estar pendiente de ti.

5) No me gusta que las personas valoren a otras personas en función de cómo se comportan con ellos.

6) No me gusta contestar memes a las tres de la mañana. :P


Tengo otro meme pendiente, me lo estoy pensando aún.

13 comentarios:

Sandra dijo...

Buenos días... q no te gusta salir de fiesta??, me quedo muerta, quien lo diria.. CLaro q igual esto te viene a raiz de aquella mala experiencia con el video q te grabaron :P perdona perdona, esta olvidado jajajajaja.

A mi lo de no tener obligaciones, o mejor dicho compromisos, tampoco me gusta, pero del tipo q sean, no me gusta saber un lunes q el sabado tengo q ir a tal o cual sitio, ufff me agobia. Y las olas grandes no me gustan :)

Espero q el meme pendiente sea el q tu y yo sabemos, porq con la barrila q me has dado, como no lo hagas sería pa matarte.

Besos.

Alas al viento dijo...

A este paso tendrás más memes y premios que post!!=P

Bss

Seyo dijo...

¡Pues al final no nos bañamos con esa bandera amarilla!

NUT dijo...

Ya te tomas tiempo en descubrir el origen de los premios!jejeje Gracias por informarnos.:)
Comparto en I like: la 1,2,6
Comparto en I dislike: la 4,6
Estoy perezosa con ésto de los memes...xD
xxx

Soboro dijo...

Oye, lo de las olas y la bandera amarilla es genial. Supongo que te habrás metido y habrás probado la sensación de llenarte de arena hasta las cejas.
A mí tampoco me gusta que se hagan anuncios con niños y menos aun los concursos de belleza o de talento de niños.
¿Has visto Little Miss Sunshine?
Yo la vi en versión original porque me la pasó mi hermano que se las baja todas así y me encantó.
Te la recomiendo.
Besos

yuls dijo...

Espero que el que quede pendiente sea el mio que sino lo haces te voy a regañar!! jaja La verdad es que hay que pensarlo un poco más pero es facilito.

Yo coincido en varias con tu meme de hoy por que prefiero que me llamen a quedarme esperando, recordar las cosas antes que quedarme pensandolo un montón de tiempo,...

Pero lo de salir de fiestaaaa...eso no puedo compartirlo, es más estoy deseando que llegue el finde para salir!! jaja

Cada uno con sus gustos :P

Menudo trabajo de investigación te tocó hacer con el premio que te dieron, felicidades por él!

Un besote

Lady A dijo...

Madre mia, averiguaste de donde venia el premio¿? 30 blogs dices¿?!

Pufff....yo a la mitad ya habria desistido jiji

1Beso!

ardid dijo...

Felicidades por tu premio lo primero.
Lo segundo, eso que te gusta, todo todo me pasa a mí también. (Lo podía haber ecsrito yo). Especialmente me llama la atención lo de las olas y lo de acordarte de las cosas. Justo me pasó algo este finde semana con eso, con una peli. Me acordé, sin sangooggle y fue Wowwwwwww xDD

De lo que no te gusta, ya nos dirás eso de que no te gusta ir de fiesta jeje

Besoss

chiisana dijo...

coleccionista de premios y meme!! Las cosas
que te gusta tiene lógica pero lo que no..

Yopopolin dijo...

bueno tu el buscador si que lo dominas... eh! felicidades por tu premio... lo primero.

Y ese meme si que lo habias hecho si... pero si pones cosas nuevas, es otra cosa.
Por cierto lo de salir de fiesta seguro que tiene algun matiz aclaratorio! jeje

Sandra dijo...

Buona matina :P

Casandra dijo...

Qué mierda de semana llevo, X, ni me he pasado por los blogs y mira que lo siento.
Joder, cuidado con lo de las olas, es peligroso!!! :oP
Coincido contigo en esto: "No me gusta que me quieran obligar a ser positivo u optimista".
Explica YA lo de que no te gusta ir de fiesta, JAJAJA!!!
Un besito!!

Istar dijo...

Me ha gustado tu meme, en todo lo que has elegido hay mucha originalidad, como siempre.
A mi tampoco me gusta que la gente me valore por como soy con ellos y que me digan que me llamaran y no lo hagan, pero en lo de salir de fiesta distamos un rato jeje...
Y las olas grandes me acojonan, tuve una mala experiencia con una de ellas y desde ese día que ya no me hablo con ellas...
La sensación de no tener obigaciones es lo mejor ;o) Y lo de inventarte historias sobre los demás se nota que te gusta y está claro que se te da de maravilla.
¡¡Enhorabuena por el award!! Besets.