8/8/08

8th Award / Meme #8

Madre del amor fermoso, cómo se nota que estamos en agosto. xD No estoy yo para mucho pensar, que aunque sigo aquí mi cerebro se ha ido de vaciones, y ahí está Casandra al rescate surtiéndome de premios, el que veis aquí a la izquierda, y memes, el que paso a hacer aquí debajo y cuyas reglas no pongo porque si nunca las sigo es tontería xD.

El meme consiste en hacer constar catorce, no una ni dos ni trece, no, catorce "pequeñas cosas" que me hacen feliz, esas pequeñas cosas que nos permiten seguir viviendo mientras buscamos la felicidad con mayúsculas, que casi seguro que no existe. Catorce de las dos mil que se me ocurren son:

01) Hallar el origen de los premios que me dan. Hoy no lo he logrado, siempre por negligencias en la cadena completamente ajenas a mí. :(

02) Acabar de escribir un relato, leerlo y pensar "soy el puto amo", cosa que me sucede demasiado a menudo, maldita sea, soy un escritor enamorado de su obra. xD

03) Conectarme al día siguiente de actualizar el blog y ver que tengo más de diez comentarios (esto sucede menos xD).

04) Jugar con mi familia a juegos de mesa (esto ya no sucede xD).

05) Las vísperas de los días señalados en general me hacen feliz, más tal vez que el día en sí. Las expectativas sirven para algo, después de todo.

06) Ver que el Ares está descargando algo a alta velocidad. Ver que ha bajado algo que llevaba semanas bajando. Es como... ¡por fin! :D

07) Conseguir quedar para comer o para un café con mis mejores amigos, juntos. Es toda una odisea.

08) Estar tirado en la cama viendo uno de mis DVD's, por la noche, o leyendo un libro, por la tarde. Preferiblemente en invierno.

09) Que la gente me dé la razón. O mejor, que se dé cuenta de que tengo razón. xD

10) Aprobar un examen.

11) Comer fuera de casa.

12) Quedar con Ella.

13) Acertar con un regalo. Que acierten con un regalo.

14) Terminar de contestar memes.

12 comentarios:

Ledicia dijo...

A mi la 9) me encanta!! jajaja

Martha dijo...

Joooo! He flipado con la nº 2! Creía que era la única! Y además, yo también lo he puesto entre esas 14 cosillas que he publicado hoy en el blog! Juasss!

Besitos guapo!

Soboro dijo...

Yo también disfrutaba apostando duros cuando jugaba con mi abuelo, mi hermano y mi prima al parchís.
Ella es otra incógnita tipo X. Seguro.
Un beso.

Casandra dijo...

¡¡Ya sabía yo que investigarías de dónde venía el premio!! ¡Si tuvieras mi conexión asquerosa no podrías, JAJAJA! :P
¡Había leído “negligencias en la cadera”, JAJA, me he quedado loca perdida!
Pues qué envidia me das, yo siempre que escribo algo no lo vuelvo a leer porque si no pienso: “¡Vaya mierda!” y me lo cargo. XD ¡Enséñame a adorarme! JAJAJAJA ¡Te pongo una academia!
A partir de ahora te dejaremos cada uno dos comentarios para que llegues a 20. XD
Coincido contigo en el juego de mesa y en lo de las vísperas de los días señalados, muy buena la sensación de intriga en el estómago, piensas “Todo puede pasar”.
¿Qué les pasa a los amigos a cierta edad? ¡Que todo el mundo tiene cosas que hacer, joer! ¡Son unos sosos! XD
Yo no puedo ver una película sola. Me pongo nerviosa y me levanto diez veces por buena que sea. Demasiado para mi hiperactividad estar sentada una hora y media, en el cine ya me cuesta un huevo. Te admiro.
Comer fuera de casa a la carta mola, lo malo es que después es peor cuando llegas a casa a cenar y tu madre te pone las verduras.
¡¡Queremos saber quién es ELLA!! ¡¡Queremos un post rosa en tu blog, X!! JAJAJA

¡No te quejarás de mi comentario, este vale por dos o tres!! :P

Ayshane dijo...

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Los regalitos de los amigos blogeros siempre hacen mucha ilusión!!!!

Besitos!!!!!

Moi dijo...

Realmente, me parece un post conformista, pero eso es bueno, creo que si podrás ser feliz ;)... así mejor, ya sabes lo que opiné sobre la felicidad xD.

Lo que más me gusto fue lo de las expectativas, tienes razón, pero eso es igual con la felicidad xD (jeje)... cuantas menos tengas, más feliz serás ;)

Lúa dijo...

muy bien hay que tomarse la vida con calma y filosofia, oño!!!

Ro dijo...

Me gustaria ser tan "simple" en lo que serian mis respuestas (y esto es envidia pura y dura) Lo que no voy a hacer es "joderte" algunas de las cosas q te hacen feliz diciendote la pura realidad, solo q sepas q algunas de esas tb me hicieron feliz a mi en su momento, cuanto todo era mas "simple". Y es q la felicidad deberia de ser mas simple :)
mua

Ledicia dijo...

En favor de esas pequeñas cosas que hacen feliz a X, oyes, !que va por 9 comentarios ya! a ver si conseguimos el objetivo 3) ;) jajaja

Un saludo y todo sea por la causa, que si es así de fácil contentar a alguien, que por nosotros no sea no? ;D al menos por mi no va a ser! :D :D

lunares dijo...

Bueeeeeeno....asi que este el el comentario nº10 mmmm que iluuuu me ha gustado eso QUEDAR CON ELLA...pues nada, es lunes estoy currando, anoxe hice el pierdecasas y tengo muucho sueño, me estoy recuperando de varias resacas...y todo esto no lo pongo por poner, lo pongo para excusarme pon no poner un super comentario..de normal no suelo hacerlo pero HOY MENOS..un besote

Sandra dijo...

Jum jum 14 cosas son muchas cosas... ALgunas de las tuyas las comparto, como la 3, y es q me hace un poquito feliz ver q me dejan comentarios, si es q con ná se conforma una por dios!. La 4, tmb, este verano hemos retomado la afición, el chinchón es lo nuestro jajaja. La 5, totalmente de acuerdo, mola mas pensar q tienes fiesta y planear q vas hacer, q la fiesta en si. La 7, es dificil q coincidamos todos los amigos, porq cada uno lleva su vida, por eso cuando lo conseguimos te da un alegron q no veas. Quedar con Ella, jum si se lo porpones seguro q acepta... asi q va, tirate a la piscina.

Muakiss

C. dijo...

A mi también me gustaba jugar con mi familia a juegos de mesa cuando era pequeña. Era algo que sucedía muy ocasionalmente, ya que siendo sólo tres muchos quedaban descartados, y en cuanto mi padre trabajaba, otros tantos. Lo de juntarme con todas mis amigas avilesinas desde hace unos años también es todo un reto.