1/12/07

Rincón del lector (diciembre)

Hoy es primero de mes, un día fantástico para dedicarlo a aquellos que se deciden a enviarme un correo a la dirección que tenéis en la columna de la derecha. No esperaba tener apenas correos, y la verdad es que así ha sido.

La única persona que, además del correo, ya participa activamente en los comentarios del blog, cuyo anonimato conservaré (xD) me preguntaba si "esto" funcionaba o lo había puesto "para quedar bien". xD Pues ya ves que sí que funciona. :P

Alguien que firma como "ecléctico" me pregunta qué criterio uso para dividir categorías, y por qué unos relatos tiene una etiqueta y otros, una diferente, pareciéndole a él que podrían encajar en la misma. Sinceramente, amigo, no tengo muy claro el criterio que uso. Trato de dejarme llevar, pero solo lo suficiente como para saber dónde debe ir un relato. Con el tiempo, va saliendo automáticamente. No sé si quiero dar más pistas porque es posible que en el futuro sienta que un relato deba pertenecer a una categoría y vosotros lo veáis más en otra, y todos tengamos nuestra parte de razón, así que para evitar discusiones tontas, mantendremos el misterio. De todos modos creo que vosotros mismos sabéis por dónde van los tiros.

Otra pregunta sobre las categorías, etiquetas, llamadlas como queráis, me la hacía "orquídea", pero esta vez simplemente me consultaba el por qué de los nombres. Lamento volver a no poder dar una explicación. xD Son los que surgieron en el momento de inaugurar cada serie, y de momento me gustan. El de Lola es el único que estaba pensado mucho antes del propio nombre del blog.

Por último, "vengador" me pregunta si Davife está pagado por mi peor enemigo. xD Me hizo gracia esta pregunta, pero la verdad es que aunque a veces sus comentarios sean poco amables, es uno de mis mejores cyber-amigos y una gran persona.

Y esto es todo lo que ha dado el correo en el mes de noviembre. Os animo a que participéis en el blog, aunque sigáis haciéndome preguntas en el correo, que así es como de verdad nos conocemos todos. En enero, más respuestas. ;-)

5 comentarios:

Harianna dijo...

En Enero intentare que tengas una pregunta que sea un poco mas seria.

Moisés dijo...

Vaya, jaja, yo vi eso del e-mail y pensé "¡Que cosa más rara!"

Lo que pasa, que no sé si escribirte algo, aunque lo de Davife fue un puntazo... si es que hasta tienes a todo un Hristo :D

Kane dijo...

A ver si la gente te mete caña por el mail. xD

Davife dijo...

Jajajaja. ¿Ahora soy un troll? XD

No sé si enviarte un mail para preguntarte por tu censura de los comentarios. :P

Gracias por los cumplidos, yo también te quiero. :*

C. dijo...

Tiempo (mucho) más tarde has sabido (o querido) explicar mejor las etiquetas (aunque fuera en ask). Quizás deberías enviar un mail a aquellas personas que en su día tuvieron interés para hacérselo saber ;)