30/11/10

29-N

EL TRIUNFO DEL BIEN SOBRE EL MAL

57 comentarios:

X dijo...

Del Barça sobre el Madrid.
Del espectáculo sobre el resultadismo.
De una filosofía honesta sobre el todo vale.
De Pep sobre Mou.
De la humildad sobre la prepotencia.

dEsoRdeN dijo...

100% de acuerdo. Sólo me falta añadir una cosa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M dijo...

Jajaja, se nota que esto te ha salido de lo más profundo del corazoncito xD

Yyrkoon dijo...

Lo mejor que has escrito nunca!!!
Estoy emocionado

:_)

tishta dijo...

que bonic...
no soy muy futbolera, casi nada, pero estas cosas me emocionan

Un abrazo

bleast

Pio dijo...

Vamos lo disfrutaste cosica malaa jajaajaja yo también XDDD

Girl From Lebanon dijo...

ejem ejem...

Cleo dijo...

Bwjajajjaajaj....que felicidad anoche....más de uno se va a tener que comer sus palabras...estoy deseando ir a la cafetería a desayunar...bwajajajaja....me voy a reir de más de uno....

Mil besos guapo

maba dijo...

jajajaja... vale.. te has explicado más en el comentario pero.. eres culé.. no eres objetivo ;)

y a todo esto, me dio bastante igual el resultado.. y el partido

besos

Gotadeagua dijo...

Yo me quedo con Guardiola, me gusta desde que jugaba en el Barça.
Pero a pesar de que me alegro de que haya ganado, el fútbol se está convirtiendo en un circo...con mucho payaso además.
un saludo

Arien dijo...

Eres del Barça? O simplemente disfrutas con las cosas buenas de la vida?jaja
Yo solo digo que se descuiden..que llegará el Valencia y..zas! campeón de todo!jajajaj
un besazo!

NUT dijo...

Me he enterado ésta mañana por la radio, vaya paliza 5-0...
No sigo la liga, pero con respecto a tu comentario, estoy de acuerdo en todo!!
Enhorabuena a los culés!;D

Anónimo dijo...

Anoche fui multiorgásmica! xD

Anónimo dijo...

Qué felicidad desde que te pasaron a Villa al BarÇa, no?

El Bien sobre el Mal es un poco exagerado, xd, pero como me cae Mou mal, me alegro de que ganara tu equipo por goleada.
Besos.

Noe dijo...

Yo es que soy muy del Valencia... pero me han criado antimadridista y cada día me hago más. Recalcaría lo de "la humildad sobre la prepotencia" porque esta gente necesitaba ya una bajadita de humos. No se dan cuenta de que hace años que no son los más grandes xD. Mua!

I dijo...

¿Pero no les podían poner unos uniformes más monos a los jugadores?

Anita Patata Frita dijo...

Te veo contento eh! jeje

Kane dijo...

Jojojojojo.

Claire dijo...

Y yo me lo perdí... jajajaja..
Besos.

CAPÉ; dijo...

del control y el circo sobre el día a día.
Aquí todos lo festejan con alegría, luego la caída duele más.

Lunaria dijo...

Pensaba abstenerme de hacer algún comentario al respecto, pero es que no me he podido resistir.
SOy del Real Madrid y muy orgullosa de serlo. Reconozco que ayer el baça jugó muy bien y se mereció ganar, de eso no hay duda. Cuando las cosas son evidentes no hay más remedio que reconocerlas. Pero digo una cosa como la otra, la chulería de Guardiola cada día me da mas asco. Una cura de humildad y buenos modales le hace falta a este chico. Yo también habría reaccionado como Cristiano.

La Maga dijo...

Jajajajajajajaja felicidades a todos los culés!!! Se lo merecen, los galácticos jugaron de puta pena!!!

Besos!!^^

ardid dijo...

X me ha encantao el intro y el titular!! Y eso que no soy del barça, pero intento ser justa :D

Alice dijo...

Jajajajajajajaja, mira que a mí no me gusta el fútbol, pero esta entrada me ha encantado!!!!

Enhorabuena a los culés!

Leticia dijo...

Te felicita un con un marido madridista que ayer se lo pasó de lujo viendo jugar al Barcelona. Lo digo en serio, no es coña. El sabe reconocer lo bueno cuando lo tiene delante.
P.D. Hoy hace 11 años que nos conocimos... por eso de reconocer lo bueno... y esto sí es coña.

VANE ALIVE dijo...

Lo mejor del 29 N son los 10 años k cumple Joel(mi hijo mayor)..el restooo ayssss!!!
En fin en fin..un saludo!!

Irune dijo...

jajaja. ¿Un día histórico?
A mi la verdad es que no me gusta el futbol... me daba igual quien ganara, ¡pero el resultado fué excesivo! ¡Humillaron al Madrid con tantos goles!

Anónimo dijo...

No soy futbolera, pero estoy de acuerdo contigo al 100 % y como barro pa casa, digo VISCA EL BARÇA !

¡Besos!

Nagammah L. dijo...

OMG!
¿DEL BIEN SOBRE EL MAL?
¡que exageración! Cada persona tiene un estilo de juego. Yo soy del Real Madrid, y no me quedo ni con el de uno ni con el de otro, porque como el juego del fútbol inglés no existe nada.

Seguir "defendiendo" la humildad que se supone que tiene el señor Pep significa que ayer no vistéis la tangana que el solito provocó.

Para mi gusto no hay nada peor que la falsa modestia, y por supuesto la cortesía es la forma de hipocresia más aceptada.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

La suerte del Madrís, es que el BETIS no está en primera.
Pero que se vayan preparando.
Saludos.

Merche Owl dijo...

hay que ser cule siempre!
y piqué es precioso, pobretico que lo dejaron echo polvo en el mundial, parecia que se caia a cachos xDDDDDDDDDDDD

Vértigo dijo...

pues bueno... si tú lo dices...

Anónimo dijo...

Una de "molo"... al final la manita, como tú querías...

Mirna Macondo dijo...

Uau... xD
A mí también me gusta mucho más este ganador.
Desde Marte
Mirna
PD: en la palabra de verificación... me sale inesti... que tiene relación con cierto jugador no...? xD

Uma dijo...

Estoy de acuerdo con tu balance...el Mou es un puto chulo y asi no se debería ir por la vida!
Soy "madridista" y me alegro asi que imagina lo mal que me cae...el que más cosa me da es el pobre ÇCasillas!!

Marta dijo...

1.- Piqué está pa comérselo...

2.- La liga está adulterada, los equipos van al Nou Camp a perder... juaaaaaaassssss

Besacos

Marta

Yopopolin dijo...

jajaja, diooosss, es que les estuvo al pelo! qué grandes!!

Gata dijo...

Totalmente de acuerdo... Menudo repasito... y vaya cura de humildad para Mou!

Cantera 5 - Talonario 0

SAludos!

Cristina dijo...

te sigo! me gusta tu blog! y la entrada... aun mas!! jejej
ayyyyy que grande fue el partido! jejej

Susana dijo...

Soy culé hasta la médula, o sea que mi opinión es algo "biased", como la tuya! Vaya partidazo!

Susana dijo...

Ah! Y lo escuchamos por la radio (a falta de Plus), qué anticuados!

Sandra dijo...

Ainssss que jartibles sois... ni bien ni mal ni pollas!!! vamos vamos, ni que estuvieramos hablando de la vida eterna :@

Abbie dijo...

Soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaan :D
ole ole y oleeeeee!!
esto si es una estrada en condiciones :D me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
muaaaaaaas!

Abbie dijo...

PD: No me salen tus entradas, te quito/pongo de mis seguidores a ver si se soluciona!

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

xD

http://www.20minutos.tv/video/alntBHW1-en-barcelona-venden-manitas-de-chocolate/0/

Petonets

♥ Ana ♥ dijo...

Soy madridista casi desde que nací y eso que mi padre y mi hermano son del Barcelona y mi madre era del At. de Madrid. Pero me jode la actitud de mi equipo, me gustaría que fueran más humildes y menos chulos.
No me alegro de que les metieran 5, es lógico, pero entiendo lo que dices porque es la imagen que dan.

Besos

S. dijo...

Y de que ponga unicef en su camiseta...

Loren dijo...

Tambien ganó la provocación y la sobervia sobre la cordura. Vamos, la provocacion de Guardiola y Messi para intentar sacar de sus casillas a Cristiano y compañia.

Por otro lado, el Barça hizo un partido para la historia, un partido que en las escuelas deportivas utilizarán para enseñar a los niños como se hace un partido perfecto de futbol.

Un abrazo¡¡¡

CAJON DE VIDA

Girl From Lebanon dijo...

A pesar de tener que ver otra vez esa foto al entrar aquí (:S), vengo a desearte buen finde...y si tienes puente, pues mejor :)

Bss!!!

Simone Marie dijo...

Joer..nunca has estado más acertado con tan pocas palabras...y eso que del fútbol paso, pero se ve desde muy lejos de lo que va el Barça y de lo que va el Madrid...

Besos;)

guardo jazmines dijo...

Oye oye.. que Mou tiene su encanto. Y Pep chulería tiene para dar y regalar!
Y gracias por los ánimos, aunque de poco me han servido.. voy a catear tantaaas asignaturas.. fiu!
Besitos.

Otoño dijo...

No voy a comentar nada al respecto

Abbie dijo...

Te diría que dejaras esta entrada eternamente.. pero echo de menos que actualices! :)

Granados dijo...

me encuentro con tu blog por casualidad y lo primero que veo es esto, X empiezas muy mal.
P.D. Suerte que los relatos de debajo son sublimes xD. Gran blog te leo...

Merche Owl dijo...

Chico! pa cuando ya un texto? Vale que dure la felicidad del partido y todo eso, pero que yo quiero ya un cuento del señor X ¬o¬

Anónimo dijo...

Como disfruté! jeje

Unknown dijo...

jajajajjajajajajajajajajajjajajaa que bueno es recordar cosas asi!! jajajajajajajajjaa