27/10/08

15th Award / Meme #14

Al final no ha podido ser. Nut me entregó hace un par de semanas este I Love Your Blog Award pero me ha sido imposible saber de dónde salió, entre otras cosas porque hay un premio que tiene exactamente el mismo nombre (si es que no es el mismo) y en segundo lugar porque cuanto más larga es una cadena (yo he podido remontarme hasta mayo, pero quién sabe cuánto más había detrás) más posibilidades hay de que se rompa, ya sea porque alguien no pone bien los links, o no dice de dónde viene, o el blog ha dejado de existir, o te encuentras inmerso en paradojas temporales.

Lo que sí he averiguado es que la imagen con la que el premio me ha llegado no es la original, sino que fue actualizada por una chica coreana que vive en Australia, esto justo antes de que el premio comenzara su periplo (probablemente no el primero) por blogs españoles. Antes de eso y como sucedió con la BFF Golden Card, el premio ha recorrido unos cuantos blogs suecos y prácticamente cualquier país donde se hable inglés (South Africa included) pero no sé exactamente de dónde salió. :S

Pero vamos a desquitarnos con el enésimo meme que me manda Casandra, el famoso Meme del número 4:

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez:
- A la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. Quin remei! Y lo que te rondaré morena. :(
- A El Corte Inglés y la FNAC, aunque estemos en crisis. :P
- A Sofra & Starbucks, aunque últimamente menos.
- A aquí. :)

Cuatro personas que me envían e-mails con regularidad:
Qué triste, nadie me envía e-mails con cierta regularidad. xD Ahora me están llegando bastantes sobre el viaje de fin de carrera al que por cierto no pretendo ir. xD

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora:
- En Irlanda.
- En Italia.
- En Nueva Zelanda.
- En 2001.

Mis cuatro sitios preferidos para comer:
- En casa de mis tíos.
- En Foster's (claro xD).
- En el chino de Antonio.
- En Sofra.

Las cuatro personas de quienes me gustaría saber más:
- Sandra
- Maba
- Zurda
- Aïcha

Aún tengo más premios y memes pendientes, sí, pero esta búsqueda infructuosa me ha consumido mucho tiempo y todas las ganas. :(

15 comentarios:

Esther dijo...

enhorabuena por el premio y el memé está muy bien tambien para conocerte algo mas.Yo ahora al corte ingles y el fnac voy menos con la crisis.. jaja como mucho el media market que tiene algunas cositas más baratas..(esto no es publicidad jaja)

Cuidado al decir que nadie te manda emails con regularidad a ver si se van a poner todos de acuerdo y te van a escribir más a menudo y se satura la linea.. jajaja.

Un beso

Sandra dijo...

Vamos vamos, menudo trabajo de investigación, me parece increible!..

Veamos,a Irlanda??, porque no te viniste conmigo carajote?? Cuando vuelva ( porque voy a volver ;)) te aviso??. Fnac, jejeje cuando menos te lo esperes :D

No me seas fatiguitas con los email eh!!

Q pase el niño un feliz lunes.

Besetes.

shopgirl dijo...

¿NO es abrumador saber la de vueltas que ha dado un premio? xD Que fuerte.

ME gusta este meme, es posible que algun dia lo haga, aunque sea en el fotolog, que está muerto xD

POr cierto, ya se a que te referias con lo de que mas de uno y una han dicho que si en el test xDD

Yopopolin dijo...

lo primero enhorabuana! esta vez no ha podido ser... no has conseguido descubrir su origen... bueno, no desesperes... alguna vez tenia que ser la primera...

salu2

Alas dijo...

El meme del 4, muy original!

Bss

maba dijo...

eso del volver al 2001 me ha encantado!!!

y ya sabes que lo hice (programado desde el viernes! por eso no estás incluido en la gente que me nominó!

pues si te gusta el fosters (no hace falta que contestes, jeje) puede que te guste más el vips...las ensaladas y los sandwiches son lo mejor que tiene!! y los postres!

Girl From Lebanon dijo...

Un chino que se llama Antonio? O_O

de verdad que me dejas tiesa con la paciencia que tienes para buscar el origen de los premios...es que yo carezco de ella totalmente...para cualquier cosa...

Bss!!

Kane dijo...

¿Esa casa de tus tíos es una casa que yo conozca? :O

Quizás me copie el meme, me ha gustado. Aunque tengo uno o dos pendientes ya. xDD

NUT dijo...

Poco a poco, te vas poniendo al día con ésto de los memes...
Qué cumplidor es Mister X.
xxx

Sandra dijo...

Dónde andas??? :P

Ledicia dijo...

enhorawena con tu premio y menudo curre te traes con tus investigaciones! ;D ;D

un saludo!

lunares dijo...

si es que la vida de perseguidor de memes y premios es muy dura

Zurda dijo...

Ya está hecho ^^

Me encanta tu labor de investigación cada vez que te entregan un premio, muy profesional :P

Moi dijo...

Y cuando esta en coreano no te pierdes?... xq vamos, como les cambien luego los nombres?xD

Pd. A ver cuando nos traes un meme del mundo arabe xD... tengo curiosidad x si se preguntan cosas diferentes, y como serán.

Istar dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio guapetón!! ;o)

A parte de aquí, ahora ya sabemos donde encontrarte XD. Yo también soy habitual de El Corte Inglés, sobretodo de la sección de electrónica. Y el Fosters jaja, es visita obligatoria para cenar cada vez que voy de fiesta a Valencia con mis amigas :op

He tenido esto de los blogs un poco abandonado, una mala etapa, pero enseguida me pongo al día. ¡¡Bessets!!