5/11/10

Remember, remember

Hoy es 5 de noviembre y eso significa que Atlantis 2050 cumple tres años, lo que convierte a este blog en mi proyecto de mayor duración. Como quiera que la actividad no ha sido tan frenética como en el pasado, estos tres años se me han hecho bastante cortos, lo cual es bueno porque supone que todavía no me he cansado de esto. Daré guerra todavía un tiempo más, pese a lo que hubiera podido parecer últimamente. Los motivos de mi ausencia han sido puramente... experimentales. Este mes de reflexión me ha servido para darme cuenta de cosas, y es que no quiero empezar el cuarto año de blog con según qué lastres. Hay personas que no merecen ser leídas y sacrificios que no estoy dispuesto a seguir haciendo. Así que me lo voy a tomar todo con mucha más calma y a disfrutar de lo que tengo en lugar de lamentarme por lo que no.

Llegados a este punto únicamente me queda dar las gracias a los de siempre por estar ahí y hacer esto posible, y en este caso muy especialmente a: alma máter, ♥ Ana ♥, Anita Patata Frita, BET, Claire, dEsoRdeN, enrojecerse, Irune, Lana, Lisset, M, M., maba, Marta, NUT, Pio, Sandra, tishta, Uma y Yopopolín; y a Alury, Arien, CAPÉ, Chocolat Soul, I, La Maga y Vértigo. Gracias por vuestro apoyo incondicional, en el más estricto sentido de la palabra. Y gracias también a los muchos que no he nombrado y que me han ayudado a llegar hasta aquí.

60 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Felicidades!!! Y no hay de qué, hombre!!

Lisset dijo...

Tesoro, no tienes que dar las gracias. Me encanta leerte, reírme contigo, con las aventuras y desventuras, con las cosas que comprendo y las que me imagino. Me gusta saberte valiente de muchas formas y con esa imaginación tan poderosa y que llegará muy lejos un día y ya no querrás saber nada de todos nosotros y aún así haré cola para que me firmes tus libros. Me sienta bien visitarte, ojalá fuera en una cafetería pero esto es lo que hay :))) Mientras eso no suceda, seguiré aquí y sí, suelta lastres, es lo mejor. No hay que ponerse una fecha determinada, decide tú si quieres que sea hoy, mejor hoy :)) Besos y un fuerte abrazo.

Alice dijo...

Muchas felicidades!!! Y espero que sean muchos más años; tu blog es uno de mis "imprescindibles" y se notan mucho las ausencias (aunque a veces no haya más remedio que tomarse un tiempo sabático).

Un beso

P.D.: Suena un poco duro lo de que haya personas que no merecen ser leídas, aunque creo que a veces puede ser cierto... eso sí, espero no pertenecer nunca a ese grupo!

Ayla dijo...

Se nota muchísimo cuando tardas en publicar. Incluso a veces gusta releer antiguos textos que, en estos tres años, has tenido para dar y tomar. Cuando son de los primeros, me suelen colar como nuevos, aunque siempre esté Yopo al quite para soltarte la preguntita de marras, je,je,je...
Pasaré por alto el que no me hayas nombrado, ya te reñiré en privado.
:D
Muchas felicidades, X. Sigue creando.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Pues muchas felicidades Comandante X, me alegra esa declaración de que seguiras por aquí.
Saludos.

DANYGIRL dijo...

Ni de coña he sido la primera :( y eso que, como ya sabía, me he despertado de madrugada.
Felicidades, y a por, al menos, otro más!

Alas dijo...

Enhorabuena!!! Han parecido tres días... Bss

♥ Ana ♥ dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Gracias a ti por tus historias :)


Un besote

Pio dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! y gracias a ti!!. Es que tus historias tiene un noseque que esta guay y además se hecha de menos tus comentarios XDDD

Besetsss

Sonix dijo...

Feliz cumpleblog! Y que cumpla muchos más!

Marta dijo...

Tres años!!! Ahora miro mi cuenta google y es del 2OO8 y si me pongo a pensar cuando empecé a comentar a Sandrica y a alguna otra igual estoy por aquí desde el 2007...

Que sepas que recuperé mi cuenta google para comentarte Mr. X!! (en el más extricto sentidO)

Besacos

Marta

Farfalla Dimora dijo...

Y por muchos años más de finales sorprendentes...
¡¡FELICIDADES!!
Un saludo.

Chocolat Soul dijo...

Muchas felicidades! Yo no recuerdo cuando empecé con esto... pero al menos un par de añitos si que hará... Y tienes razón en lo de ciertos blogs lastres que uno debe ir desechando... Te agradezco mucho la mención y una cosilla, aunque no comente en todas las entradas, leerlas, las leo todas. A ver si te pasas de nuevo por el mío que me tienes abandonada patillero! :)

Eva dijo...

Felicidades!!! Tres años en la blogosfera son muchos años, esperemos que cumplas muchos más!!

Juan Carlos dijo...

¡TRES AÑOS! Eso es una enormidad en un mundo tan volátil como la blogosfera ¿no? Espero seguir leyendo tus historias otros cuántos años más.
Salu2

Uma dijo...

Feliz cumpleblog!!
Achacaba tu ausencia a un estudio desenfrenado...¿que tal ha ido? tenemos nuevo licenciado en la blogsfera???
tomate las cosas con calma, pero vuelve de vez en cuando a contarnos una historia.
Gracias por la parte que me toca!!
besos

alma máter dijo...

Pues si, yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja.. que entraba por aquí y seguía viendo el parque ese de columpios una y otra vez.
Me alegro de tu vuelta, de tus tres añazos por aquí, que aunque ya son años, espero que sigas sumando muchos más, y de que no te hayas cansado aún de nosotros.. jeje...
Y que si.. que te queda mucha guerra que dar y que darnos, y que sepas que nos gusta que nos la des..

Un beso y MUY BUEN FINDE!!!

BET dijo...

¡FELICIDADES AMIGO X! Como me alegra leer que piensas seguir dando guerra !

Desde que descubrí tu blog, creo que fue por el de Uma, me engancharon tus historias al instante, así que "larga vida a Atlantis 2050" !

Besos !

NUT dijo...

Te echabamos de menos X...inquieta me tenías!jeje

Muchas felicidades por esos tres años de blog, y gracias a ti, por hacernos disfrutar cada día con tus historias.

No nos abandones otra vez!!! ;D

Muchos besos! Nut.

Engreído dijo...

Ya no me quieres, jo.

Enhorabuena, infame.

DANYGIRL dijo...

Ni a mí tampoco!!! jijijiji

Irune dijo...

¡¡Felicidades por los 3 añazos!! Y espero que sigas muchos mas por aqui compartiendo tus historias!!
¡Y no nos des las gracias hombre, que te leemos porque nos gusta lo que escribes!

CAPÉ; dijo...

me alegro de formar parte de ello.
espero seguir leyendo tus historias indefinidamente:)

Vane Alive dijo...

eyyy
enhorabuena!!!
A seguir cumpliendo!
Muackk

maba dijo...

creo que en términos feedback pensamos muy parecido...

cuando no comentas, la gente deja de comentar, supongo que va por ahí y por ahí van también los agradecimientos. Que no hacían falta. Eres un blogger de primera, lo has sido siempre, comentando, leyendo comentarios.. pero no es necesario.. quiero decir cuando alguien te quiere leer, de verdad, lo hace independientemente de lo que hagas tú.

enhorabuena por tus tres años.. me alegra mucho, mucho que sigas porque lo que me temí es que ibas a decir que lo dejabas..

es un placer leerte... los que pasamos por aquí lo sabemos y no queremos perder tus ganas de compartir tus relatos, cuentos, breves.. o cómo quieras definirlos

muchos besos y enhorabuena

Pecas dijo...

Felicidadesss!! esto se va haciendo viejo, eh? y que se doble esa edad!! :)

Claire dijo...

¡¡¡ Felicidades !!!, y qué bien que vayas a seguir aquí dando guerra y dejándonos leer tus relatos, que para mí es siempre un gran entretenimiento el leerlos, porque son ingeniosos, bien escritos, con sorpresa final, y que sí, que tienes un don ¡y gracias a ti por compartirlo!
Un abrazo.

Martha dijo...

Felicidades por esos tres años!!

Desde que te conocí (bueno, desde que conocí tu blog), para mi siempre has sido uno de mis imprescindibles (y te confieso, aquí entre tu y yo, que imprescindibles de los de verdad tengo muy pocos...los cuento con los dedos de una mano - vale, alomejor tabmién uso algún dedo de la otra mano, jeje). Como sabes (porque tu mismo me has regañado más de una vez) yo tengo rachas de desaparecer sin más. No me gusta dar explicaciones de por qué no puedo publicar o no puedo comentar. Y no me gusta porque nunca se cuándo voy a volver...y si te soy sincera, alguna vez tampoco he sabido si volvería. Pero lo que te vengo a decir con esto, es que en esas fases de desaparición, no he dejado de leerte (aunque creo que ya te lo he comentado una vez). No esperaba que tu me leyeras a cambio o que me comentaras por comentar. Porque tu, para mi, te mereces MUCHO ser leído! ;)

1 besazo enooorme y a por muchos años más! ^^

Bek dijo...

Enhorabuena!

La Maga dijo...

Ains muchisimas felicidades tio!!! Gracias a ti por compartir tu talento cabronazo!! ya lo quisiera yo para mi!!XD
Seguiré por aqui leyendo y dando guerra hasta que este proyecto dure, que espero que sea mucho.

Besos ^^

Su dijo...

Felicidades, X! Y que dure...

Un beso!

Marisela dijo...

Felicidades X!!! Sin duda un gran proyecto que espero que dure mucho más! :)

Sandra dijo...

Qué te voy a decir yo que tu no sepas o que no pienses. Que eres de los primeros que llegaron a mi blog, y de los pocos que siguen aqui. Que haces que esto tan frio de los internetes parezca un poco más familiar, mas de andar por casa. Que morenin, esto de la blogosfera sin ti, pues que no, que no es lo mismo. Que se echan de menos tus comentarios, la puntillita esa que siempre tienes que poner, y muchas más cosas.

Estoy con Maba, entiendo que hay cosas que no merecen la pena, y tambien cuales son esas cosas. Pero mira como se suele decir, mas vale calidad que cantidad, asi que por aqui somos los que somos y estamos los que estamos. Y perder el tiempo lo justito, que andamos escasos de el. Tampoco hay que darle mucha importancia a esas cosas.

Ea pues, a seguir unos añitos más, que tu fans incondicionales siempre estaremos aqui :P

Besetes y enhorabuena!.

Sandra dijo...

Bueno tengo una cosa más que añadir: podías quitar la puta palabrita de verificación!!! aggggg que coraje da, y que cabezón eres picha!!!!!

ardid dijo...

Enhorabuena ! Por tus 3 añitos y por esa reflexión tan buena que has hecho ;) Y es que las cosas que nos van pasando hacen que por suerte o por desgracia nos volvamos un poquito más egoístas porque tb necesitamos recibir claro que sí!! Has sido un blogger super generoso en tus comentarios de muchísimos blogs (en el que me incluyo) y estás en tu pleno derecho de recibir la misma atención.

Yo bueno...la constancia no es muy fuerte y vengo y voy, pero quiero que sepas que nunca desaparezco!!! Y que gracias a tí y a algunos más (independientemente de que nos mantengamos el rastro más o menos que antes) sigo en la red...porque los comentarios son necesarios sobre todo para empezar.

Dicho esto, bienvenido a tu nueva y renovada etapa Equis!!

Besazo!!!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Enhorabuena!

enrojecerse dijo...

Gracias a tí por continuar con esto a pesar de esas huídas tuyas tan "experimentales".
Aquí somos muchos los que con leerte damos por más llevadero el día :)

(creo que nunca te habia dejado un comentario tan "ooooooh", así que alee)

Vértigo dijo...

enhorabuena!

Arien dijo...

Bueno, las gracias te las deberíamos dar nosotros. Yo no he estado aquí desde el primer 5 de noviembre, pero cuando tengo tiempo empiezo a leer hacia atrás..
Me gusta llegar aquí y no saber lo que me voy a encontrar, que siempre me sorprendan tus historias al final y muchas veces, más de las que me gustaría, irme sin saber si lo que he entendido es lo que es, o justo al contrario.
Espero que sean muchos más.
Un besazo señor X!

Antinoo dijo...

Felicitaciones. Mal o bien, yo también estoy tratando de hacer perdurar un proyecto, y si llego al año trabajando en ello creo que será toda una meta alcanzada, motivo de orgullo seguro. Es curioso lo que dices respecto de cómo te planteas seguir de ahoa en más llegado a este punto. Saludos.

Jorge dijo...

Enhorabuena por la paciencia. Ya me gustaría a mi no aburrirme de las cosas con tanta facilidad y aguantar el tirón así. Tres años, y los que te quedan.

FELICIDADES.

Lana dijo...

Ufff 3 años! llego tarde a felicitarte... pero estos 2 meses me estoy metiendo más en serio con el PFC y... no es que abandone ésto un poco es que... tengo días de lectura y días de prohibido entrar que sino me enredo en vuestros post!

Espero que las ganas de escribir no te pasen nunca... quiero imaginarme más finales alternativos que ya es un vicio en mi rutina y... me encanta que me mencionaras en los agradecimientos, asi que, por todo esto y mucho más...

3 besazos y 3 achuchones! X

tishta dijo...

me empezabas a tener preocupada! jajaja gracias por las gracias, no es mereixen, ahí estoy cuando puedo
felicidades por tus tres añitos y sigue deleitándonos los sentidos con tus textos
un abrazo

myotama

Yopopolin dijo...

Me alegra saber que sigues aquí... pese a lo que haya podido parecer últimamente... jeje.
Creo que la blogosfera en general no está en su mejor momento... lo que confirma mi teoría de la retroalimentación bloguera... jaja

Que encantado, una vez más!
Y espero seguir leyéndo Atlantis por mucho tiempo...

barbaria dijo...

Felicidades por este tiempo tan bien aprovechado. Yo también espero que sigas deleitándonos con tus historias y que las pausas te devuelvan con ánimos renovados.
Besos.

Gotadeagua dijo...

La verdad es que sí, el tiempo vuelva, ¿eh?
Enhorabuena por estos años, y a seguir con más y más pensamientos.
Sobre tu comentario en mi blog, sí..ya está resuelto, no me hablo con ellas. A veces soy un tanto radical, lo reconozco.
Un abrazo, y encantadísima de leerte de nuevo :)

Anita Patata Frita dijo...

Enhorabueniiiiiiiiiisima! madre mía como crecemos eh! :) seguiremos aquí tu lo sabes.

:)

Yyrkoon dijo...

Ohhh, que bonito... supongo...

Hale, pues acaba ya el experimento, que queremos leer.

Mirna dijo...

Muchas felicidades desde Marte también.
Lo de "personas que no merecen ser leídas y sacrificios que no estoy dispuesto a seguir haciendo"...
Me da miedito. Mucho...
Espero no ser una de las desafortunadas...
Desde Marte
Mirna

Jauroles dijo...

Felicidades! Y que sean muchos más.

Saludos.

Key dijo...

Llego tarde, como siempre, pero ¡feliz cumple! :D

Noe dijo...

Muchas felicidades señorito! y que sean muchos más!

:) dijo...

Me vacilas?? jajaja es broma!
Joooo, no lo he cambiado porque no se ha dado una circunstancia para ello.. jajajaja duraré con este nombre. Mua!

M. dijo...

Siento no haber pasado antes por estos lares! que he estado super ocupada con los examenes y actualizo ya cada vez con menos frecuencia por mis causas estudiantiles T^T Esta siendo uno de esos años murientes XDDDDDDD

Bah!!! Que gracias y que ocho cuartos por apoyos incondicionales!! gracias a ti por tus historias xO!! Que siempre sacan una sonrisa de sorpresa y son muy originales, se disfrutan :D
Yo por lo menos me despejo leyendolas un ratico xD

Así que muchisimas felicidades por el cumpleblogaños y a seguir dándole al teclao (H)

P.D Oye no te metas con el mercadona que las patatas bravas son de lo mejorcito y la tortilla esa precalentá muchas veces puede salvarte de morir de hambre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cleo dijo...

Felicidades... y que cumplas muchos massssss......


Mil besos guapo

Andrea dijo...

Jo, aunque te hicieras viejo todos los meses te gusta Noviembre reconocelo... feliz blogeaños:)

ardilla dijo...

wiiii, felicidades! jo, llego tarde. Pero en fin, el día 5 no fue mi día (el cumple de mi padre también pasó desapercibido para mi hasta que le vi traer sus propios pasteles u_u--)

Marta dijo...

Yo también llego tarde, pero.. ¡¡Felicidades!! Gracias por compartir con nosotros todas las historias, relatos.. ¡A por otro añito más! :)

CAOS dijo...

felicidades!

seguro que serán muchos más.

Gracias por tus palabras, siempre.

besos

X dijo...

Muchas gracias de nuevo, esta vez por vuestras amabilísimas y sin duda inmerecidas palabras. Vamos a poner en marcha la máquina... :-)