2/2/10

Mi vida en cincuenta palabras

50

Lo vi en el blog de Yopo y él en el de Saray (y, ya que me lo preguntan, esta en un periódico y la periodista de una amiga que lo sacó de la revista El Ciervo). Se trata de resumir tu vida en cincuenta palabras. ¿Se puede hacer? Veamos.

Mi vida en cincuenta palabras. He vivido tan poco que podrían sobrarme cuarenta. Mi primer recuerdo se remonta a mi tercer cumpleaños y desde entonces no he logrado olvidar casi nada. Sin embargo, no tengo la sensación de haber hecho nada que no se pueda olvidar. Al menos, todavía no.


1

Aparte de eso, vi esto otro en el blog de Ana y en el de Sandra y he decidido que me apetece que me regaléis el oído (o en este caso la vista). Se trata de que me describáis con tan solo una palabra. A ver si llegáis a cincuenta entre todos. Bueno, la verdad es que espero que os paséis. :P Prometo no borrar nada por mucho que os metáis conmigo. :-)

Así que ahora es vuestro turno:

Descríbeme con una sola palabra

90 comentarios:

Simone Marie dijo...

AUTÉNTICO

Diría que parece que la palabra se hizo para ti.

Besos;)

Eva dijo...

Persistente

Susana dijo...

Misterioso

Martha dijo...

CHAMPION!

^^

Girl From Lebanon dijo...

Esto me ha llegado hasta por mail, despues de haberlo visto por aquí...no se si me atreveré ni aquí ni fuera...cuando se trata de los que me "conocen", me dan miedo las criticas...jejeje...

te diré que para mi eres DIRECTO...te vale??

Bss!!!

MFe dijo...

Sorprendente.

Sandra dijo...

Inteligente ;)

Aunque como tu me dijiste a mi, necesitaria unas cuantas mas para describirte, pero como solo puede ser una, me quedo con la que he puesto.

Esteban dijo...

Te conozco hace poco así que no se que poner. Pero pondría Misterioso.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Inteligente :D

Otoño dijo...

Enigmático
(toma!)

p.d: te pienso copiar esta idea para el día de mi cumple! Yo no llegaré ni a los 10 comentarios pero me da igual!

Anita Patata Frita dijo...

Animal

("de bellota" se sobre entiende, porque me dejas de patata en tus comentarios en mi blog! me encantan jajaja)

Adriana Pujol García dijo...

originaL.
:) me encanta lo que escribes.
un muack!

Anónimo dijo...

ATREVIDO

Besos !

Palm dijo...

pues yo diría que eres... imprevisible.
pd: te lo copiaré :)

Farfalla Dimora dijo...

Como yo te conozco poco iba a definirte como MISTERIOSO, pero ya me lo han quitado.
Un saludo.

PD: sí, sigo viva.

Yopopolin dijo...

En lo de las 50, lo suyo hubiera sido que te definieras un poco al menos... pero así es mucho más "X"

Y haciendo honor a tu nombre yo te definiría como "INCOGNITA"
Creo que todos los que te seguimos es por ese halo de misterio, e incertidumbre que destilas en cada entrada. Me gusta eso de pensar quién será ese hombre enigmático, ese escritor flipado (como reza tu leyenda...), ese pirado imprevisible, ese simpático inclasificable, ese mordaz comentarista, ese increíble narrador, ese extraño desconocido (xD), ese sorprendente blogger que habita al otro lado...

Por eso sigo aquí. Regalándote el oído! jaja

El Titanic, también se hundió dijo...

DESCONOCIDO

NUT dijo...

SINGULAR.

Besos!!

ardid dijo...

Bueno bueno...esto se pone difícil!
Me va a costar definirte en una sola palabra, pero ahí va:

Increible o Awesome ahora que ya eres bilingüe jeje

Porque eres increiblemente ingenioso, sorprendente, camaleónico,fiel,empático.

No está mal no?? =)

Paula dijo...

SUSTANCIOSO:

Como todos tus relatos, que aportan siempre algo importante,de gran profundidad, ya sea social, personal o de valores.

En cuanto a la descripción sólo con 50 palabras... creo que sería incapaz. Me queda mucho por aprender en eso de abreviar...

Hago constar que aunque solo he puesto una palabra (respeto las normas del jefe de este lugar), coincido con muchas de las que he leído en los otros comentarios.

Sí, te permito que te pongas colorado (yo lo haría, porque de momento todo lo que he leído es bueno)

Un besote.

Pecas dijo...

Me ha recordado a la peli "tu vida en 65 minutos" ^^

VALENCIANO
xD

Claire dijo...

Yo me quedaría con AGUDO. Tus relatos son todos muy ingeniosos y otra palabra con la que te definiría sería INTELIGENTE. Me quedo con agudo, porque no se te escapa una :-)
Besos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

GENIO.
Hace falta ser muy ingenioso para hacer los relatos que haces y contra más corto mejor.
Un abrazo

Sonix dijo...

Directo

Y el resumen es muy bueno!!

Claudia Hale. dijo...

Interesante.
:)

Anónimo dijo...

DIVERTIDO
Siempre transmites muy buen rollo.
Besos!

Enrojecerse dijo...

increíble

(en este caso te describo a traves de tus palabras) un beso.

M. dijo...

Enriquecedor.

Y mira que el tema del misterio y eso también es verdad, pero con cada cosa que escribes haces que pensemos, que le demos la vuelta a todo, que seamos capaces de ver 'mas allá' y por eso preisamente elijo ésta palabra :)

Gotadeagua dijo...

Yo coincido con otra persona, diría: INTERESANTE.
Eres el tipo de persona (o eso creo por loq leo) con quien me tomaría un café y me pasaría la tarde charlando, por eso mismo, porq pareces interesante.
un abrazo

Ironía dijo...

Vaya, con una palabra es complicado.

Umm. IMPREVISIBLE.

Y acompañando esa palabra, diría:
misterioso e inteligente(creo que no soy la única xD)

Mariona dijo...

ORIGINAL.



me he cambiado de blog..masomenos. guess who I am.

Uma dijo...

1º pensé ENIGMATICO, pero me la han quitado, después IMPREDECIBLE, que también...me quedo con PROMETEDOR
besos!!

Nalda dijo...

Cordial

Nadia dijo...

Uffff, cuantos más comentarios más difícil.

Bien mi adjetivo es ATRAYENTE.

y por si te faltan, me pareces también franco, sí señor! un secreto sincero.

Un beso!

Pio dijo...

ostris que dificil, para el poco tiempo que te leo. Voy a repetir de palabra. Incognita XD

pájaro pequeño dijo...

Original.
Pd: tenias razon nomas... hice lo que me dijiste y el pelo se recuperó! Peluquero retirado!

Espérame en Siberia dijo...

Insolente :P

Anónimo dijo...

Ummmm ... ENREVESADO

En el buen sentido de la palabra (la tiene?). Te gusta llegar a los sitios por el lado más difícil. Quizás es lo que más me gusta de tus historias :)

maba dijo...

constante

sincero

ya sé que es sólo una pero me vienen las dos

besos

Jo Grass dijo...

MORDAZ!!!

Y, por supuesto todos los que han escrito más arriba!

YoMisma dijo...

Inquietante.

Pero por tus escritos, que siempre nos dejas sorprendidos en la última palabras.

Es muy dificil no repetir nada, para ti, aunque se repita.

Amigable y legal.

Saludines,
YoMisma

lunares dijo...

ya se que me voy a repetir...pero para mi ya que solo hay que usar una, la palabra que mas te describe es AUTÉNTICO....pero podria decir muchiiiiisimas mas.
Muak X man

P dijo...

Desconocido.

Te pasaste por mi blog hace muchísimo y no te contesté porque lo djé abandonado. Ahora he vuelto (o eso creo), así que me pasaré por el tuyo.
Me parece original describir tu vida en 50 palabras (o las que sea, con tal de que sean pocas), y también muy difícil hacerlo bien.

Un beso :)

S. dijo...

Seductor.
No sé...me pones

tishta dijo...

íntegro

ya ves de nuevo por aquí, a ver si dura, creo que esto debe definirte bastante (si no es que nos tengas engañados, je je) por la buena pasta de que estás hecho
no he leído el resot de comentarios para no dejarme influenciar, ahora voy a ver si me gusta alguna otra: sincero y misterioso te van bien
un abarzo

ungnopar

SOMMER dijo...

Oye qué bien te ha quedao, jodío...

Fíjate, ya te he descrito...

+Anaiis (: dijo...

misterioso :)
casi tienes las cincuenta! ;)

Ro dijo...

que majos/as, todos/as, pues yo diria... vamos que digo agorafobico. :)

Vértigo dijo...

intrigante

Sandra dijo...

Vale repito.... PICAJOSO

jajajajajaj

Ana M. dijo...

QUISQUILLOSO

Por recriminarme mis cambios de horario... ejem, ejem..... (¿qué te creías, que no te la estoy guardando?) je je je je je....

Arien dijo...

La verdad es que muchas de las palabras que me han venido a la cabeza ya te las han dicho así que..
Complejo, y que yo le diga eso a un chico, es un gran piropo, creéme.

Por cierto, creo que te lo copiaré, pero por separado, para que de menos el cante xDD
:)

guardo jazmines dijo...

Ingenioso.



oléeeeeeeeeeeeee! por cierto,tranquilo que la historia no es autobiográfica.. aunque.. si biográfica,ahora de quien .. ajajaja
besitos!

Efe dijo...

Tal como indica la clasificación de caracteres de Carl Gustav Jung, a todas luces eres INTUITIVO

No puedes ser perceptivo, porque a estos, en su gran mayoria por no decir todos, no se les puede hablar de temas trascendentales,sus campos de conversacion suelen ser cosas tangibles en su mayoria.

Unknown dijo...

Perspicaz,

si creo que ese seria tu adejetivo...
Me gusta este post, lo mismo te lo copio jejeje

Bs

r dijo...

Suspensivo...

Anónimo dijo...

Las 50 palabras mejor usadas!!!!!!

:)

Una sola?¿?¿?¿ Impredecible!

Besitooooo

Gotadeagua dijo...

Me alegro deq te guste la canción. Yo llevo unas semanas escuchándole en R3, y hasta que ya he decidido a bajarme alguna canción...y esa me ha encantado. un abrazo

ele* dijo...

el mío será el 60, y eso que no t conozco, pero mejor pongo GRACIAS (por los comentarios q me escribes, siempre)

Mary Lovecraft dijo...

Amigo

sip, aunque no te conozco personalmente, tienes la capacidad de hacerme sentir que te conozco de toda la vida

:)

urquijo71 dijo...

Te digo dos, elige la que quieras:

ORIGINAL, IMPREVISIBLE

dEsoRdeN dijo...

Mmmmmm... (¿Sonido labial onomatopéyico de cavilación y duda vale como palabra?)

:D

Ely dijo...

Que buen blog, me gusto.
Lindo post, saludos...
Te sigo

Unknown dijo...

directo...

y eso me ha sonado a la peli en lo que dicen lo de por qué te quiero en 65 en palabras, jaja

:) mua

ordago13 dijo...

Diferente.

Mariona dijo...

maté a la petite mariona por motivos personales y ahora pago por el pecado.


tan mal está?¿

Âme Noire dijo...

Previsible.

[No por ello menos loable]

Bea dijo...

sexy

ardilla dijo...

yo nunca supe hacer síntesis, mis resúmenes siempre han consistido en copiar lo mismo pero en letra más pequeña y comprimida, así que me siento inútil en este caso:D

ardilla dijo...

espera, espera, lo tengo:

feandolo


jajajaj (es la palabra que sale en el nuevo captcha)

Sandra dijo...

Uysss moreno por lo leo por aqui despiertas mucho morbo tu eh!! :P

Ea a pasar buen finde ;)

myself dijo...

Envuelto en un halo de misterio con una pizca de intriga...jejjejej.
Besines.

Nadia dijo...

Vecino, debes tener la vanidad por las nubes ;o)

Un besazo y buen finde!

Mirna Macondo dijo...

Una palabra. Podría describirte con cincuenta... Eligiré "Casual", porque me incita a pensar misterio, efimeridad (mi palabra favorita), seducción, inteligencia y chispa.
Un besito desde Marte!
Mirna

el secreto de las tortugas dijo...

Me quedo con DIVERTIDO e INGENIOSO.

Besos :)

Gotadeagua dijo...

jajaja, X, y a los chicos no os gustan esas historias?

MFe dijo...

Me salía que habías actualizado, peor veo que no.. Bueno sumo dos palabras a toda esta "retahíla":

BUEN FINDE!!!!

Gotadeagua dijo...

a mi tb me gusta vivirlas!!jajaja
Uhhh, este tema podria dar mucho de sí, pero mejr..lo zanjams
Cómo te va el viernes? con ganas de findesemana?

Esther Morales dijo...

Propio

adrenalina. dijo...

impredecible. ;)

Mariona dijo...

y ahora la cuestión es...

I go to wisconsin or not?


(yo adoro mi nombre..)

Mariona dijo...

I'm quite afraid.

would you go?


(bromas fuera.... irías? )

Mariona dijo...

pues un curro de aupair.... :)




oye..te parecerá raro...pero, me agregas al msn y te cuento? me irá bien alguien "imparcial-.."

(si quieres eh)

Casandra dijo...

Tiempo al tiempo: harás cosas dignas de ser contadas. Todavía eres muy joven, xiquet!! :)
Si te digo la verdad, suelo admirar más a los hombres que crean una familia y la sacan adelante día a día que a los que hacen grandes cosas.

En cuanto a la palabra, te describiría así: INGENIOSO. Eres una persona con ingenio. También podría ser "elocuente", porque siempre tienes respuesta divertida para todo. :)

Y de momento no pienso en comprar piso, por ahora voy a alquilar (màs adelante ya verè), asì que no te asustes: no me meterán en la cárcel por deudas. XD

un besset, X!!!

el aguaó dijo...

"Intelinioso" e "Ingeligente", o tal vez "Sorprenginal" y "Oridente".

En cualquier caso, creo que la palabra que mejor te define es "Equis", para averiguar todo lo que ésta engloba las matemáticas nos enseñaron a despejarla.

Un abrazo.

Casandra dijo...

Mira, me he cambiado la foto de perfil, ahora no me va a conocer nadie. xD

Lucía dijo...

Seguro que has hecho algo inolvidable. Aunque si no te acuerdas de nada, mi teoría queda refutada, jaja.
Como "soy nueva" en este blog, entenderás que me abstenga de decir cualquier palabro que te defina, jajaa.

Un saludo :)

X dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, y nunca mejor dicho: tanto las más amables (que han sido casi todas) como las menos (que en el fondo me sacan sonrisas). Gracias por estar ahí y molestaros en conocer al que está aquí. :-)

ampa dijo...

Ya lo hice en otra ocasión....VALENCIANO...esa es mi palabra...yo es que soy muy patriota y sé que todo lo que hay en mi tierra es inmejorable!!!

Un cura dijo...

¿tX cuenta como una palabra?