24/1/10

Tan amigos

- Sabes, tampoco creo que seamos tan amigos.

Laura levantó la vista de su iPod para posar una mirada inquisitiva sobre Jon, que ya estaba apurando el primer botellín de la tarde.

- ¿Qué quieres decir? ¿No lo somos?
- No sé. Somos amigos, pero no somos tan amigos.
- No veo adónde quieres llegar.
- Está claro que entre nosotros hay algo. Tú me gustas a mí y yo diría que te gusto a ti. Pero estamos igual que hace tres meses, de cañas en un bar a las siete de la tarde. Dentro de un par de horas te irás a tu casa a cenar y actualizarás tu blog contando que has pasado otra tarde estupenda con... y aquí disfrazarás mi nombre con algún apelativo tipo ChicoFabuloso o RubioMono.


Laura se encontraba tan aturdida que ni siquiera era capaz de desviar la mirada. Tras un momento de pausa, pensó que tenía que hacer la pregunta pero ello suponía reconocer lo que acababa de decir.

- No tengo blog.
- Da igual, lo he leído en tus ojos, Laura, todos los días. Entiendo que has sufrido por amor, ¿y quién no? Pero tienes veinte años y sigues teniendo reservas adolescentes. No quieres sufrir y sobre todo no quieres perderme como amigo. Me lo has dicho muchas veces. Y he pensado que no somos tan amigos.
- ¿Y qué somos entonces?
- Somos esto, somos lo que tú quieres que seamos. Tú tienes amigos, tienes a tus mejores amigas, a quienes les cuentas cosas que no podrías contarme a mí. Conmigo no te cruzas por el barrio y no tenemos fotos juntos en el Facebook. Vamos al cine, salimos por el centro, te acompaño al Ikea, nos tomamos un café. Abre los ojos, Laura, no somos amigos. Dices que no quieres perderme como amigo pero lo que no quieres perder es esto, lo que tenemos. Estás bien así porque aunque no te has dado cuenta es tu situación ideal. Estamos en el punto previo a estar saliendo juntos pero no quieres dar el paso porque te acojona.


Laura quedó pensativa un buen rato. Jon pidió otra cerveza y había bebido la mitad antes de que Laura hablase. No dejó de mirarla, aunque eso no la ponía incómoda. Al fin, dijo:

- Quiero poder seguir llegando a casa con una sonrisa. Quiero saber que vas a estar ahí si te lo pido. Pero no quiero que estés hasta que te lo pida. Quiero seguir quedando contigo pero no quiero empezar nada hasta tenerlo claro...
- No creo que nunca vayas a tenerlo claro. No quieres empezar porque sabes que algún día acabará y que empezarlo será el principio del fin, y prefieres estar así indefinidamente, en este estado de promesa de que algo va a suceder entre nosotros. Pero nunca pasa nada. Serías capaz de salir con otro para poder seguir teniendo esto conmigo, aplazarlo durante un tiempo pero saber que siempre te queda esa carta que jugar. Y yo no. No puedo seguir eternamente en los títulos de crédito, quiero que empiece ya nuestra película y tú aún estás comprando las palomitas.


Esa noche Jon se fue de fiesta con los amigos, mientras Laura escribía en su blog que probablemente no volvería a quedar con OjosVerdes, pues la había decepcionado.

92 comentarios:

Moisés dijo...

jeje

Me ha encantado el final. Estoy deseando ver los comentarios :)

urquijo71 dijo...

Hay ocasiones en las que tenemos la certeza en que no va a salir bien y preferimos no arriesgarnos a perderlo todo, lamentablemente al final también lo perdemos y no nos queda ni el consuelo de los buenos momentos si no la amargura de no haberlo intentado, de ser un cobarde. Me recordó una historia de hace años, muy bonita historia.

Miguel Casañas dijo...

Muy bueno. Estoy seguro de que a todos nos habrá recordado a alguna historia que hayamos vivido. Yo mismo terminé de leer pensando en alguien de mi pasado.

Una vez me enamoré de una chica y estuve un año detrás de ella. Cuando por fin se decidió a dar el paso, le dije: "Ya no me interesa".

A veces parece que estuvieran intentando adivinar cómo va a ser todo antes de vivirlo para ver si les interesa o no. Como dijo Sheldon Cooper, protagonista de The Big Bang Theory, una de mis series favoritas, es como el gato de Schrödinger. Tenemos un gato en una caja cerrada con una botella de veneno que puede matarlo en cualquier momento. Podemos pensar que el gato está vivo y muerto al mismo tiempo. Con las relaciones es igual, no hay manera de averiguar si van a salir bien o mal antes de vivirlas, del mismo modo que no podemos saber si el gato está vivo o muerto sin abrir la caja.

Está claro que los hombres somos igual de difíciles de entender para las mujeres que las mujeres para los hombres. Si nos entendiéramos mejor, perdería toda la gracia.

Por cierto, te sigo. Salu2.

Esther Morales dijo...

Dios, ¡me encanta! Cómo me gusta que les des una patada en la boca a las niñas egoístas XD
Alguna que otra vez yo también me he merecido un cubo de agua fría como ese.

La Rizos dijo...

La cobardía humana, siempre es eso. Somos unos cobardes que se rajan ante el menor signo de peligro, de riesgo, de necesidad de sacrificio.

Y yo debería poner verde a esta chica que se lo ha hecho pasar mal al muchacho que la quiere, pero es que no me sale. Porque yo también soy humana y me pongo en su pellejo, y me aventuro a imaginarme sus anteriores relaciones llenas de gritos y reproches y humillaciones, y la compadezco.
Que tire la primera piedra quien no se haya rajado alguna vez y no se haya contenido para no decir "te quiero"... quien no tenga besos guardados que un día no se atrevieron a dar.


Ojalá ese chico no se rinda con ella, y consiga darle un guantazo a su alma cagueta y demostrarle que lo que tiene que perder pesa menos con lo que puede ganar...

Pecas dijo...

Muy buen texto, lo malo es que es cierto, en muchos casos ocurre así. Pero siempre he pensado que es mejor intentarlo y fracasar (en el peor de los casos) a no haberlo intentado nunca. Quien no arriesga no gana, si no lo intentas siempre quedará el maldito y si... ¿y si hubiese funcionado?

PeeeQue..* dijo...

Yo pienso que ese miedo lo hemos sentido todos alguna vez, al menos yo sí lo he sentido. Y en varias ocasiones. Pero si no arriesgas no ganas, así que en mi opinión Laura debería haber arriesgado.. quizás aún esté a tiempo :)

Pio dijo...

Ya dicen eso de quien no arriesga, ni gana ni pierde XD.
Yo entiendo a la chica los miedos siempre pueden más que las reacciones.Y él pues a un roto para un descosido, nada como salir de fiesta jajaj

Pau Dkt dijo...

yo creo que muchas hemos pasado por esa situacion y mas siendo de diecií.. pero bueno el egoismo humano es asi...
bss

Vértigo dijo...

no sé, estuve en la situación y dimos el paso, y como dices fue el principio del fin. A veces me pregunto que hubiera pasado si no lo hubiéramos intentado, me hubiera perdido momentos inolvidables, pero...

alma máter dijo...

No me cuadra algo... ¿por qué dice que no tiene blog, y luego resulta que si que lo tiene...???

Del resto de la historía te diré que yo en la facultad no quería empezar nada serio con un amigo, con mi mejor amigo por si "salía mal" y perder esa amistad... y mira ya vamos para 12 años de casados.... ¡¡Nunca se sabe!!!.

Un beso.

Susana dijo...

Como siempre me encantan tus relatos, X! Desde luego en esta vida hay que atreverse a arriesgarse por lo que uno quiere y dejarse de tonterías...

Ayla dijo...

Y a pesar del toque de atención, su decisión fue tirar la toalla antes del asalto.
Inseguridad, miedo, incertidumbre... las relaciones humanas son complicadas.

Gilda dijo...

Supongo que cuando decides ponerte ese escudo, decidirte a bajar la guardia es aun mas dificil, no se si es cobardia,egoismo o...el caso es que cuando las caidas dejan secuelas, te levantas pero piensas si es vale la pena volver a arriesgarte a caer de nuevo.
Un beso, como siempre, haces pensar.

Irune dijo...

Me ha encantado, sobre todo la frase: "quiero que empiece ya nuestra película y tú aún estás comprando las palomitas". Yo soy la que está en la cola de las palomitas, y a la vez la que está en la butaca reservando el sitio...

Núria dijo...

Ay... cuánto daño hace el miedo a comprometerse.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Me has recordado los dieciseis años y dos primeros amores perdidos.
Un abrazo

Uma dijo...

que bonito!
como nos buscamos excusas para huir del miedo!
besos

enrojecerse dijo...

el miedo a perder.

mariona. dijo...

A veces las cosas no pueden ser.

ardid dijo...

Joder X...se me han puesto los pelos de punta leýendolo. Yo tb me siento identificada de alguna manera con esta historia...

A ver por dónde empiezo, por el punto número 1 mejor no? ;)

1. Creo que arriesgarse es muy sano para la persona que siente más, en este caso él porque quedarse con la duda da lugar a muchas rayadas y a si te gusta de verdad, no poder fijarte en otras personas.

2. Decirlo es exponerte, y aquí vienen las consecuencias. Si sale bien, ole. Si no pasa nada, creo que el ser humano tiende a creerse las cosas de más y enfría esa amistad. Aunque me está viniendo a la mente la escena de Friends cuando Mónica y Chaendler se enrrollan por primera vez y Mónica le dice a Chaendler algo así cuando piensan en su amistad: "Bueno, qué más da, tampoco éramos tan íntimos" jaja... Qué buena es...y cuánta razón.

3. También pienso que las cosas que mejor salen son las que no se fuerzan, las que salen naturalmente...sin necesidad de llegar a estas confesiones, no sé si me explico aunque como en todo, hay excepciones. Has visto la peli de "Qué les pasa a los hombres"? Interesante punto de vista sobre las relaciones, la adicción que tenemos las mujeres al dramana (que por qué se huye cuando te ponen las cosas tan fáciles?) y las excepciones =)

Besicos!!

P.D. X esto bien podía ser guión de película romántica...muy chulo el texto.

ardid dijo...

Drama y no "dramana" jaja porque yo sepa, aún no se ha inventado ese género xD...las prisicas con el teclado. Y cuando le he dado al enter no me he dao cuenta de que había quedao tan largo, sorry ^^

miguelin dijo...

Ese tipo de personas suelen acabar a ultima hora buscando a Jon. Cuando Jon ya no está. Cuando Jon hace tiempo que empezó otra pelicula. Hay que aprovechar el momento. Coger esos trenes, porque quizas no vuelvan a pasar mas. Me ha encantado.
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Adriana dijo...

Y en ese caso OjosVerdes rompió la magia, lo que hacía a Laura llegar a casa con una sonrisa. Probablemente sintiera que la complicidad se había perdido, esa complicidad de saber que hay algo sin necesidad de etiquetarlo. Porque quizás a Laura le gustaba saborear esos momentos de libertad fingida, porque al fin y al cabo su corazón no era completamente libre, hasta que él la obligó a mover ficha.

También es cierto que la vida no se basa en ilusiones.

Apúntate una nueva seguidora ;)

Alury dijo...

Bueno, bueno... mientras lo leía al principio me sentí reflejada en Laura, por el nombre.
Luego por el blog.
Despues por la "defición de amistad" que se trae con él.
Más tarde, con las cervezas a las 7 de la tarde.
Viene luego lo del Facebook xD.
Se le suma lo del miedo.
También lo del final.
Vamos... que soy yo xD

¡Ahí dentro estoy yo metida!

Un beso (K) Me ha encantado

Yopopolin dijo...

Por primera vez, veo en este escrito mucho de autobiográfico, sino todo. No sé por qué, pero me he imaginado que X es Jon, que lo ha vivido en sus carnes, y por eso lo expresa tan bien. No descarto, de hecho, que Jon sea tu verdadero nombre... xD. Corrígeme si me equivoco.

Y a parte, mostrarme identificado y solidarizado con Jon, puesto que en alguna ocasión (¿o en estos momentos?) he vivido algo parecido.
Genial texto, repleto de verdades y de sentimientos.

Sandra dijo...

Je.. luego de mucho pensar, el 10 de enero de este mes, tenía toda la intención de empezar con mi propia película; lástima que apenas saludé a mi "Jon", éste me tiró las palomitas de maíz por la cabeza y me dió tremendo voleo en el ort..
A diferencia de Laurita, yo ya decidí que todo se terminó, no somos amigos, amantes ni nada :):):) Saludos

Dafne Isern dijo...

Cuántas palabras relacionadas conmigo. Siempre me extrañan los textos que tienen palabras que me recuerdan a mí misma -a pesar de que se puede hacer con casi todos, pero con algunos más que con otros-.

Un beso :)

mariona. dijo...

y lo que no es la sonrisa,claro está....


pero a que te refieres tú? jajaaj

Mary Lovecraft dijo...

La inmadurez, la falta de valor, que es mu mala, X.

Y la madre de todas las frustraciones.

Bien por el chico, por habáerselo dejado claro a la chica.
Ahora él sabrá seguro que...estaba en lo cierto. No eran nada.

un besazo, me gustó mucho este relato, y tan realista que es.

Mary Lovecraft dijo...

respondiendo a alma máter por mi cuenta jejejej, le contestaría con otra pregunta:

¿porque realmente no eran nada, con el chico le decía??

(que ni confianza le tenía)

Arien dijo...

Mi conclusión es que no hay que encapricharse de nadie que tenga los ojos verdes...xD

:)

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

"La cobardía es asunto, de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes, no llegan a amores, ni a historias, se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar ni el mejor orador conjugar" Silvio Rodríguez. (Oleo de una mujer con sombrero)

Miguel Casañas dijo...

Como te comenté a primera hora de la mañana, me hiciste pensar en alguien, así que me puse a escribir... Comparto contigo La historia de Eliška, ya que tú me inspiraste. Salu2.

Alas dijo...

Es el tercer intento de comentario, debe ser que mi conexión está juguetona últimamente. Sólo decir que pensar que las cosas pueden salir mal aumenta las posibilidades de que salgan mal.

B

Anita Patata Frita dijo...

Esto pasa taaaantas veces, demasiadas, de hecho me suena haberlo vivido... pero en fin, eso fue hace millones de años :)

Coraline dijo...

me he sentido tan identificada... pero en este caso con el chico! no se, es una situación difícil, aunque ya me he acostumbrado y también intento ir por otros caminos...
mua :)

Aïcha dijo...

La verdad siempre duele y más cuando te la suelta asi a quemarropa, pero oye un pin para el tio y muy merecido que se lo tiene la chica (que aunque una sea mujer no quita que tengan razón los hombres a veces leñes) asi que nada un besito

Gotadeagua dijo...

Y no hay continuación?porque me has dejado con las ganas de más...jajaja
Qué le ha decepcionado de él, que sea sincero? Pues yo lo valoraría como positivo, y tiempo me faltaría de haberle daro un abrazo, un beso o lo que me hubiera salido en ese momento...aunq claro está que soñar despierta como hacía ella tb está bien, proq sabes que siempre vas a tener a alguien ahí, q es más que un amigo, pero menos que un novio y q es muy improbable que te deje, te abandone...esa sensación que tanto miedo nos da sentir...
Me ha encantado, de verdad.
Sobre tu comentario en mi blog, decirte que has dado en la diana, has acertado de lleno sobre lo que he querido transmitir y he dicho.
Un saludo :)

dijo...

Como la vida misma... Por un lado, si él la quiere, tendría que tener paciencia hasta que "surja". Por otro lado, ¿hasta cuándo puede durar esa paciencia? ¿Y por qué hay que tener paciencia; por qué no fluye todo natural mutuamente y ya está?

Hombres y mujeres nos quejamos continuamente de que no hay quien entienda a los respectivos-as. Y no nos damos cuenta de que el problema es que, en realidad, no hacemos nada por entenderlos-as...

Un saludo :)

guardo jazmines dijo...

oye,desde cuando tienes permiso para hablar de mi!?
odio ser tan indecisa,acabo viendo mi reflejo en un monton de palabras.

A♥ dijo...

madre mía.
para variar me ha encantado.
Cuantas veces me he quedado comprando palomitas, o se ha quedado él.
Pero me he cansado ya, llevo un tiempo que prefiero empezar la película sin palomitas :)
Gracias por pasarte, como siempre!

Espérame en Siberia dijo...

Pero por Dios: ¡soy Laura!
No sé bien qué escribir. Gracias por la revelación, dariño.

Un abrazo.

guardo jazmines dijo...

Es muy simple,te explico.
Después de descubrir que mi ex novio,el mismo que me maltrataba,se habia por lo menos masturbado usandome a mi para ello,me sentí tan asqueada y mareada que metí los dedos hasta la campanilla para devolver todo lo que habia comido. Y como me sentia terriblemente mal,encendí el ordenador en busca de ayuda,pero dió la casualidad de que ese día todo el mundo tenia muchos problemas y nadie me preguntó que tal estaba.
Ahora lo pillas?

Claire dijo...

Yo pienso que Jon debe hacer su vida, porque no está claro si Laura no se decide por temor a perder la amistad, o por egoísmo no es sincera porque realmente no le gusta Jon para algo más. Si de verdad le gusta, cuando se de cuenta de que lo va a perder, seguro que lo busca. Si no lo hace, es que no le interesa...
Mira que son complicados los sentimientos...
Besos.

guardo jazmines dijo...

Miguel,que es muy chistoso y le pone hacerme cortes con su navajita.

Candela dijo...

Me gusta ojos verdes. Es como yo. Laura es como algunas mujeres que no amé.

Si yo fuera Laura, claro, es dificil serlo porque nunca lo fui, pero si yo fuera ella, no me sentiría decepcionada por ojos verdes, me habría decepcionado yo. Claro, que... es más dificil no salir con uno mismo.

Muy bien llevado, X.

Un beso.

Ailën dijo...

Hmmmmmm he sido Laura, o algo parecido. A veces. Así que más le vale aprender a la chiquilla... más le vale.

Nalda dijo...

La amistad es amistad y lo demás es otra cosa...

Un besete

barbaria dijo...

Ya van dos de ese tipo, el que espera tanto que cuando la chica llega (tarde) se queda la gasolina y este también se harta de esperar.
Que revelador...

dEsoRdeN dijo...

El miedo es nuestro peor enemigo. Ole por OjosVerdes y su clarividencia!

Marta dijo...

Joooooooooooooo..... Solo puedo decir eso....

Buen comienzo de semana.

Marta

Cleo dijo...

Que bueno....historias de la vida misma...

Mil besos guapo

BET dijo...

Que complicadas son las relaciones ... pero en tres meses ya puedes ir sabiendo lo que quieres no ? claro que si has salido escaldada otras veces, cuesta mas decidirse ...
pero sigo creyendo que lo mejor es arriesgar, la de cosas que te puedes perder por no hacerlo ...

Besos !

Lía dijo...

Me fuí a la cama ayer pensando en el final y esta mañana sigo dandole vueltas, y la verdad: no entiendo esa decepción. Y llamame paranoica, pero no sé porque creo que el centro de todo esta ahí y que si lo entiendo el relato se dará la vuelta, porque solo soy capáz de entenderle a él, a ella podría entenderla pero esa decepción me despista.
En fin... la primera paranoia es gratis, a partir de la segunda ya cobro xDD
Para no perder la costumbre, genial!
Un beso gordo!
Lía

YoMisma dijo...

Es muy fácil que la gente nos decepcione, cuando lo único que estamos buscando es eso precisamente, su defecto, el que nos demuestre que realmente estabamos en lo correcto y que no era lo mejor.

Muy bueno.

Saludines,
YoMisma

Marta dijo...

es mejor una negativa que vivir toda la vida con la duda de 'que hubiese pasado si...'. Ahora, es muy fácil decirlo, pero no tanto aplicarlo. Que complejos somos a veces

Martha dijo...

Nunca he entendido ese miedo irracional...

No querer hacer algo por miedo a que se acabe es una tontería enorme, porque...es mejor que acabe, pero no quedarse con las ganas de probarlo...no quedarse sin vivir algo por ese miedo tonto.

Ainsss...

Besicos!

Noe dijo...

Yo mejor voy a cerrar la boca. Estar en el lado de Jon es muy desagradable, más aún cuando ambos teneís claro que amigos no soys, pero entonces ¿qué somos? pues yo no lo sé-pues yo tampoco. Pues apaga y vamonos, mira que me haces darle vueltas a la cabeza...

maba dijo...

voy a arriesgarme...

a Laura le gusta Jon?? o Jon se cree que le gusta y por eso la decepciona??

y siempre se nos llena la boca con lo de arriesgar y todo eso pero.. joder, acojona!!!! y es difícil dar el paso..

de todas formas sigo sin tener claro que a ella le guste.. please, aclarámelo

besos

lunares dijo...

El puñetero miedo siempre estropeandolo todo...
aunque yo creo que a ella no le gusta lo suficiente..porque si no ya se hubiese arriesgado...
Muaak X man

Ana dijo...

Laura realmente no quería un novio, quería un "acompañante al Ikea"... porque si no se hubiera tirado a la piscina desde el primer momento.

vivoenlared dijo...

Amistad y amor... hermosas utopías!!
Un saludo.

Gotadeagua dijo...

Pues sí, tendré q hacer algo...pero entre las posibilidades entra darles una patada...preferiría q no hubiera tanta señal y hubiera más acción...
un saludo

Girl From Lebanon dijo...

No se que coño es lo que tenemos miedo a perder a la hora de lanzarnos...me incluyo...que parece que me hubieran puesto los grilletes en los pies...y luego vienen las lamentaciones...lo peor es darse cuenta y seguir inmóvil...

Bss!!!

+Anaiis (: dijo...

ayayay cuanta razón llevas :)
me ha encantado lo de los créditos la pelicula y las palomitas.
un beso!

S. dijo...

ajjajjaja nunca sabemos lo que queremos jajajaja

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Empezar es siempre el primer paso para acabar, pero quien no empieza no vive. La vida es un deporte de riesgo, y conviene jugar, ¿no crees?
Un abrazo.

Chocolat Soul dijo...

Que gran verdad! Muchas veces por la comodidad de tener ya ese tipo de relaciones no se da el paso... No siempre es porque algo pueda perderse, aunque casi siempre lo es, pero en otras ocasiones el miedo a malinterpretar los sentimientos está ahí.

Me ha encantado esta entrada!!!!!!

Bego dijo...

El final es genial y, bueno, el texto entero me ha gustado mucho :)

myself dijo...

Excelente final!!! seguro que más de uno/a nos recuerda algo. Besines.

Tempus Fugit dijo...

Uf, me ha gustado muchisimo, es jodidamente bueno (y utilizo el joder en modo adverbio para remarcar mi sentimiento de admiración por tu escrito).

Ves si hubieras escrito una cursileria tipica sobre el amor probablemente hubiera discrepado ,de forma diplomatica claro. Pero en esta ocasión me parece imposible, es un relato bastante verosimil.

shopgirl dijo...

Como la vida misma, me ha encantado.

X dijo...

Gracias a todos. Intuía que esta entrada gustaría, pero no era tan optimista como para imaginar que lo haría tanto. No tengo mucho tiempo así que contesto rápido dos o tres cosas:

alma máter, sencillamente Laura mintió, sí tenía blog. :-)

Yopo, muchas gracias por tu comment pero no, no es autobiográfico (y no me llamo Jon xD). Aunque supongo que en parte casi todo hombre ha tenido algo de Jon en la vida, ¿no?

Lía, jajaja, me ha hecho gracia tu comentario. No creo que este relato tenga muchas vueltas. Y no sé a qué se debe exactamente la decepción de Laura. Supongo que era la primera vez que "mediodiscutía" con Jon.

maba, no tengo ni idea. xD Es una buena pregunta para todas las Lauras del mundo, si les gustan los OjosVerdes cuando hablan tanto de ellos... o por el contrario están mareando la perdiz en una nube.

Muchas gracias a todos.

Sandra dijo...

A esta lo q le pasa es q no quiere ni morirse ni pasarlo mal. Que mola mucho eso de tener ahi a alguien para ir al cine, a tomar algo, y saber q siempre tienes compañia y alguiena tu disposición, y sin dar nada a cambio. Pero luego tiene un morro q se lo pisa y no da la cara y afronta q o tienen algo o no lo tienen. No se puede ir mareando al personal asi por la cara.

Que se fastidie, bien hecho por parte de Jon.

Yyrkoon dijo...

Plas, plas, un aplauso para el post.
Plas, plas, plas, plas, dos para Yopolin

alma máter dijo...

O sea, que era una interesadilla?? Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Algunas así si que he conocido, y digo algunAs que no algunOs... En esto (por mi parte) estáis libre de pecado..

Genial Mr X.!!

CAÓTICA dijo...

Genial, ojalá todos tuvieramos los huevos de Juan...(no literalmente, claro!) saludos

Ene Fluorescente dijo...

Oh dios, que Laura me he sentido por un momento. A mi también me han preguntado "¿vas a escribir esto en el blog, verdad?"
Al final quedarán otra vez, siempre volvemos.

maku dijo...

A veces da miedo empezar pero la verdad es que si no arriesgas no ganas. Por cierto, eres bueno! ¿como haces para estar siempre el primero en la lista de blogs? Estoy intrigada porque no encuentro el truco! jeje. ;)

http://unachispaenmivida.blogspot.com

Soboro dijo...

Qué triste!
La verdad es que se quedaron en lo que suele llamarse la "tensión sexual", pero se rompió de tanto tensar. El elastiquillo, que era de mala calidad, jeje.
En la parte técnica, buena presentación del diálogo, muy creíble, muy fluido.
Me encantó.
Besos

ALEX B. dijo...

Mi versión:
Jon piensa todo eso mientras se toma una cerveza , pero no se atreve a decirselo a Laura.En realidad, lleva tiempo pensando que tiene que decírselo, pero tampoco se atreve.
Laura lo adivina, sabe que tiene que dar el paso aunque la cueste.
Quedan para tomar otra cerveza el fin de semana.
Laura se lo piensa y se da cuenta de que tiene que atreverse.Se convence se ilusiona y se prepara para el fin de semana.
Jon, después de dejar a Laura se va de fiesta con unos amigos y se encuentra con una ex de hace mucho tiempo.Piensa que lo de laura ha llegado al límite y que Angela( su ex) ha aparceido como un signo del destino.
El fin de semana se ve con Laura , como habían quedado.Laura está exultante aunque nerviosa.Antes de que Laura de diga nada, Jon de cuenta lo de Angela.
Laura aun así se confiesa dice que se había decidido a empezar una relación con él.pero Jon ahora está en primera fase de enamoramiento-sexo con Angela y le dece a Laura que está seguro que lo dice ahora porque sabe que ya no es posible.
Despues de varias cevezas se despiden y desde entonces es cuando realmente ya no saben lo que son entre ellos.
Perdón por la intromisión , pero tu texto me ha provocado este rollo.
Saludos, volveré por aquí, como ses me ha gustado mucho tu blog.

Sofi dijo...

Me encantó... o sea no una parte. Todo me gustó. TODO ♥
A lo mejor es que, es mejor obviar esas partes, porque, sin decirlo, es probable que se la pase mejor. Sin arriesgarse por los comentarios que uno haga. Pero... dicen que quien no arriesga, no gana. :P O algo así. Se entendió ajajaj
Beso.

Lavidasincolor dijo...

no le decepciono, simplemente le dijo la verdad, pero una verdad que no queria escuchar y que no era capaz de enfrentar en ese momento.

Claudia Hale. dijo...

"Somos lo que tu quieres que seamos".
Perfecto sin más :)
Aunque es una pena que tengas tanta razón.. alargamos las cosas, no damos el paso decisivo por miedo a ver como eso que tanto anhelamos, se acaba. Tarde o temprano..
Creo que Laura debería arriesgarse y dejar de ser cobarde por una vez.
Un beso! :)


PD: Es posible que Abbey se haya enamorado de lo que se enamoran todas. Pero es probable que ese prototipo cambie, que ese prototipo al fin y al cabo, no quiera ser como los demás.

Judith dijo...

Me ha encantando muchísimo, quizá porque si no tuviera pareja estaría como la chica.

Pero no me ha gustado el final nada! ¿Decepcionada por qué?

Ausencia Silenciosa dijo...

PUEEES... YA, ME MORÍ! Has retratado a la perfección mi historia actual! Sencillamente wow! Además... me gusta como escribes!

Espérame en Siberia dijo...

¡Muchas gracias, cariño! :D

Luzzia* dijo...

buaaaaaaaaaaaaa llego tarde al post pero es que QUÉ grande!! me ha encantado!! ojosverdes es la hostia, qué manera de reflexionar. Yo soy Laura y me tiene a sus pies después de esa charlita.
Y encima va la niñata y dice que no la ha decepcionado????Puaj.
bueno que Geniaaaaaaaal:D

EdeEngreído dijo...

Decido volver a la blogosfera después de un pequeño paréntesis y me encuentro con esto.

X, I love you. Diría "awesome", pero la palabra me da tanta rabia como asco. Así que un "genial" servirá.

Su dijo...

Hola! Me han gustado tus historias, volveré por aquí, que me quedan muchas por leer y ya es hora de moverse, que no llego!

Hasta la próxima!

Leticia dijo...

Haciendo caso a mi hermano (Juan Antonio, el profe, Ah de la vida) y a mi amiga Lisset, vengo a verte. Encantada de conocerte Mr. X. Amenazo con volver.