24/7/09

Golfas musas (Edited)

Hace tiempo que las musas
no visitan al poeta
tal vez las dejó confusas
al subirse la bragueta





****************************************
Editado: Tenemos un dicho, o una gracia, empiezo a sospechar que solamente en Valencia, que se le dice a alguien a quien pillas con la bragueta bajada:

- ¿Eres poeta?
- No.
- ¡Pues súbete la bragueta!


Y básicamente es así. xD

35 comentarios:

Lía dijo...

Te esta afectando el veranito, no X??????
Iba a poner besos... pero miedo me das!! xDD

X dijo...

¿Cómo? ¡Que dije "subirse"! :D

Marta dijo...

Muchos dicen que las mejores ideas se tienen en el retrete ;-D...

Feliz fin de semana Mr. X

Anita Patata Frita dijo...

Olé!

ajajajajaja ^^ deja deponerte al sol! :)

Nanuck dijo...

El verano nos deja escuajaos eh?? jajaja me alegro de "verte"

Besicos!!

Ayla dijo...

Es que hasta las musas necesitan inspirarse en algo.
Ja,ja,ja...
Buen fin de semana

Lía dijo...

Querido X, para subirla hay que bajarla, siempre!
Ahora sí, besos, si total a mí me va el riesgo! xDD

Claire dijo...

¡Buenos días! Nada mejor que unas risas matutinas.. jajaja ¡¡ Que pases un feliz viernes !!

Farfalla Dimora dijo...

Bueno... si se subió la bragueta sería porque antes la tenía bajada, ¿no? Y digo yo... ¿qué hacía con la bragueta bajada? ¿esperar a las musas?
Mi mente piensa demasiadas cosas...

Yopopolin dijo...

jajaja, que putas las musas...

NUT dijo...

Jajaja, que picantón está usted Mr.X...espero que el poeta encuentre pronto nuevas musas.;)
Feliz finde!

Leyre dijo...

jajajajajjaja
madre mía
lo que leo por aquí últimamente...que grande eres.
Besitos

shania dijo...

Con rima y todo! toma ya! " Sin haberlo planeado me ha salido un pareado" jajaja. Sin duda el verano te ha afectado eh? muy bien , muy bien

Sandra dijo...

Las musas estan de veraneo :P

feliz finde morenito.

Alury dijo...

Yo creo que lo que las confundió fue lo que pasó cuando se la bajó!!!!!! XD

Romina dijo...

Hola.... acabo de leerte...

las musas suelen ser timidas, silenciosas y misteriosas... no las atormentes con tus pantalones abajo

cariños

yo.....*

Lunaria dijo...

Pues algo pasaría para que las dejaras así de confusas. Ná, seguro que vuelven tarde o temprano.
A disfrutar del domingo!

alma máter dijo...

Se habrán pirao al chiringuito...

Buen finde!!

Farfalla Dimora dijo...

Ahhhh!!!! Tu "edited" lo explica todo... yo no conocía ese dicho, en Extremadura no somos tan... "poetas" jajajajaja
Un beso

Leyre dijo...

jajaja pues yo no lo conocía, viva Valencia ja,ja.
Besazos!!

Doctora dijo...

Aquí en Madrdi yo lo he oido mucho.

Sandrita dl Hz dijo...

Aqui en Sn Fernando se dice:

-¿Tienes kikos o pipas?

- No

- Pues cierra el kiosko.. xDD

Alas dijo...

¿Sólo en Valencia? Jeje, tú flipas!

Parsimonia dijo...

Pues la nota final es imprescindible para entender todo el significado, :P

Desde luego yo no lo habia escuchado antes, je je.
Besos

mtblancogo dijo...

Uy! pues cuando yo era pequeña, eso lo decíamos muchísimo. la verdad es que ya no me acordaba, pero la volveré a incluir en mi repertorio, porque es muy graciosa, jeje.

hoy he oído una sobre el tema también. Le dije a un compañero que tenía la bragueta bajada; y otro comentó: "no te preocupes, que si se le escapa el pajarito ya volverá a por los huevos..." jaja...me ha hecho mucha gracia! feliz domingo!

Lapau dijo...

jajajajaajajaa!!! has tenido que poner el dicho!! jajajaja, que bueno... Por los comentarios parece que se te esta poniendo una fama.... jajaja

Y es que dicen piensa mal y acertaras... o quizas no? ;)

bss

el centollo mecánico dijo...

Aqui en el Sur tambien se dice, la maravillosa frase de las narices y digo yo, que tendra que ver una cosa con la otra jajaja y ¿si soy poeta? ¿no me la subo? en fin, la España negra...un saludo poeta

Ailën dijo...

Noooooooooo!!! No es sólo en Valencia, en Valladolid también se da (el susodicho dicho).

=)

Heriditas dijo...

bastante sincero :D

tishta dijo...

no lo había oído nunca, pero el verso, una vez leída la explicación, es bonito

Marta dijo...

jajajajajaj.... aquí en Zaragoza es "soy un gran poeta de los pies a la bragueta"

Feliz comienzo de semana

mochuELIn dijo...

De Valencia?¿?¿ de qué?¿? eso es Universal, como las braguetas, los poetas, los profetas y las mofetas... vaya verano calentorro.

X dijo...

Empezaba a sospechar que podría ser un dicho exclusivo de esta tierra a tenor de los primeros comentarios que recibí, pero los que sucedieron a la edición me han tranquilizado bastante. :-)

Mnemósine dijo...

las musas te han abandonado? Nooo estan loas 9 conmigo!!!! de vacaciones, cerca de ti. Un beso paisano

didac dijo...

ajajajjajajaaa !!!