13/3/09

Un día normal

La verdad es que fue un día de lo más normal, pero nunca pensé que sería el que cambiara mi vida para siempre. Me levanté pronto y cogí un taxi. "Al aeropuerto", le dije, y después "buenos días". Cuando quise darme cuenta el avispado taxista me había llevado al aeropuerto que le dio la gana (lo que tiene el no precisar), con la consiguiente elevación del taxímetro. "Pero oiga", le dije, "esto tiene que ser ilegal o algo", y el tío poniéndose chulo que le pagara y que le pagara. Total que nos pusimos a pegarnos dando el espectáculo y al final gané yo, así que le abrí el maletero (y esto palabra que no lo digo metafóricamente) dispuesto a llevarme algún trofeo. Como no veía nada útil para el viaje que me esperaba cogí prestada su Bola Mágica Ocho, ¡nunca se sabe cuándo puedes necesitar una!

Ya dentro del aeropuerto me fui a un dutifrí a por un periódico para saber dónde estaba. Una dependienta muy guapa me dijo que no lo sabía, que a ella también la había llevado allí un taxista desaprensivo, y además se habían acabado los periódicos. Como no quería irme sin comprarle nada, le hablé de mi destino, y me aconsejó llevarme una de esas espirales antimosquitos que además ya estaba en las últimas y me saldría más barata. Al ir a pagar vi junto al mostrador un bote de lacasitos que aún no había probado así que me lo llevé también, no sin antes intentar sonsacar en vano el número de teléfono a la dependienta, que me dio por error el de su cuenta bancaria.

Solo quedaba subirme al avión y me daba igual cuál, únicamente quería que me dejaran caer en mitad del Pacífico, a ser posible con un paracaídas. Me levanté para pedírselo al piloto amablemente pero creo que no me entendió, porque todo el mundo empezó a ponerse muy nervioso. Al final un hombre que había bebido demasiado sacó de encima de su asiento un palo de golf, debía ser un hierro 2 o hierro 3, e intentó hacer hoyo con mi cabeza. En el forcejeo se abrió la puerta del avión y salí volando, suerte que conservé el palo y junto con una bolsa de esas enormes de vestido de novia improvisé un parapente. Desgraciadamente la maleta se quedó en el avión así que aterricé con lo puesto, y la bola que me la tiraron desde arriba con bastante puntería.

Al aterrizar no estaba seguro de dónde estaba, vino un hombre que se hacía llamar Mandawebos y me dijo que la isla una vez estuvo desierta, pero ahora ya no y que era suya. Me preguntó por el trabajo más atípico que había tenido, pero como sólo he trabajado en Bocatta fingí no escucharle. Me dijo que si quería quedarme en la isla tenía que poner un poco de mi parte, yo le dije que querer no quería, pero como me habían invitado Sandra y Girl pues que ya puestos me quedaba. "Ah, sí, las conozco", me respondió, "puedes pasar pero tendrás que traer a cuatro personas y te daré este súper premio":

Así que envié cuatro palomas mensajeras que pasaban por allí con invitaciones a Lapau, Aïcha, Xenia y Esther.

Por fin encontré a mis anfitrionas, creo que Girl hizo trampa porque se llevó muchos libros y mucha priva, Sandra tenía cerillas y protector solar, y ambas llevaban gafas de sol, ya sabía yo que se me olvidaba algo. Me preguntaron qué carajo había traído y se lo enseñé.

Creo que este va a ser un año de lo más extraño.

23 comentarios:

Ayla dijo...

Je,je,je... pero al menos, aburriros, seguro que no.
Había visto este "meme" o como lo queráis llamar en otros sitios, pero viniendo de tí, la puesta en escena tenía que ser así, de lo más original.
Seguro que le encontraís utilidad a tus objetos, no lo dudo.
A esa isla me iría yo ahora mismo. Necesito desconectar........

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja pero que bueno madre!! me ha encantado, es un guión de comedia de luxe!!

:)

Sandra dijo...

Chiquitin mira que eres original, te ha quedado monísimo :P

Ea, veras tu que bien lo vamos a pasar en la isla.

Un besete morenomío!.

Parsimonia dijo...

Qué historia más divertida! Al principio pensé que sería sacado del juego ese violento que no recuerdo cómo se llama, avanzando pensé que serían los Sims, y ahora lo comprendo todo.
Has hecho una presentación muy ingeniosa del meme.
Por cierto, al final la isla se llenará de gente y ya no será tan desierta, sino como Perdidos.
Lástima que no me hayas elegido, me hubiera llevado una cajita de cervezas, ja, ja.
Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Ves? si por eso te quiero llevar conmigo a la isla, contigo es imposible aburrirse...ya veremos que podemos hacer con tus "objetos"...me veo partiendo en infinitos cachos los lacasitos :D

Bss!!

Lía dijo...

Los lacasitos con el sol se espachurran... pero pensándolo bien, con tanta gente vamos a gastar mas luz que Nueva York en navidad, seguro que alguien te presta una nevera!
Nos vemos en la isla!!
Joé, me iba pero ya!
Besos madrugador!

didac dijo...

ke sepais ke yo tambien voy a ir a esa isla....te pongas como te pongas !!!!

nos vemos peronto

Nanuck dijo...

Te ha quedado genial!!!! Lo acabo de hacer yo tambien y adivina.... bueno mejor te pasas por mi casa y echas un vistazo....

Joder!! a mi se me han olvidado tambien las gafas de sol.... y la priva!!!! jajajaja

Compartiras los lacasitos????

Un beso

Olivia dijo...

¡Me ausento unos días y os marchais a una isla sin mí!

Yo tambien me iría a una ahora mismo.Necesito desconexión total.

Un beso

Esther dijo...

Me ha gustado la historia y eso de verme como paloma mensajera, me gusta :).

besitos

Nanuck dijo...

Hombre objeto..... esta mañana se me ha olvidado preguntarte que es eso verde que te vas a traer a la isla??? no consigo averiguar que es...

Un besazo!!!

Ailën dijo...

¡Qué forma más original de responder el premiomeme!
Me ha recordado a una canción de Celtas Cortos, Si no me veo no me creo.

Que vaya bien en la isla, siempre podrás comerte los lacasitos!

mandawebos dijo...

Muy bueno, verás que bien nos lo vamos a pasar con la bola 8.
Bueno, y con las chicas supongo que tambien.
;-)

Kane dijo...

Tan surrealista como un episodio de Family Guy. xD

Ro dijo...

Desde luego Mandawebos es practiquisimo, jajajajajajajaja. Ejem, tener cuidado, q tus objetos pueden ser peligrosos, a ver si os vais a hacer daño, jajajajaja.
Pd. Andaq....

Ayla dijo...

No me tientes, no me tientes...
Menos mal que soy una chica responsable y no me escabullo a las primeras de cambio de mis obligaciones, que sinó... otro gallo cantaría.

Pero se tiene en cuenta tu ofrecimiento. (Te guardo el secreto)
;P

maba dijo...

yo estoy en esa isla también..

pero me ha encantado tu forma de hacerlo...si hay premios...yo te doy uno por este meme

besos

Nanuck dijo...

Y se puede saber como se utiliza o funciona una espiral anti-mosquitos??? porque estoy rebanandome los sesos y no se me ocurre ná bueno.

Besos y feliz finde!!!

perdiendoelcontrol dijo...

ajjajaja que original como todoos tus posts!

Casandra dijo...

Me ha recordado a "Altazor o el viaje en paracaidas", leelo, te gustará. ;-)
Chico, estoy un tiempo perdida y cuando regreso me encuentro con este relato tan agradable y entretenido y con el siguiente que es una verdadera delicia!!! Me has dejado muda! Veo que mejoras con el tiempo (y muero de envidia), X!! ;-)

Mil besos!!! ^_^

Casandra dijo...

Qué libro y qué disco se regalaron?? :-)

el centollo mecánico dijo...

¿Tu tambien vas a la isla? ¡ya me voy yo! jajajaja un saludo

Julia dijo...

Al principio estaba alucinada pensando...qué está ocurriendo en esta historia, no entiendo nada! jajajaja. Muy divertido!

Un saludo!