5/12/08

Meme #16

Ni siquiera yo me he podido resistir, y menos siendo expresamente nominado por Sandra, a hacer el meme de moda: ¡My infit!, que digo yo que viene siendo lo contrario de outfit, esto es, que hemos de poner fotos (cinco o más) de cosas que nos definan, y por supuesto no valen todas aquellas que se considerarían outfit (tales como ropa, complementos, etc.) a menos que realmente sean espejo de nuestra personalidad. El meme tiene unas normas que, además de para hacer descarada propaganda de su creador, creo que no valen para nada más, así que entended que, para variar, no las ponga. xD

Y bueno, cinco cosas que digan algo de mí serían:

Estos son todos los discos de La Buena Vida, mi grupo de música favorito (junto con Duncan Dhu, como ya sabéis). Me hizo mucha ilusión poder completar su discografía, siendo relativamente amplia, y saqué una foto de la hazaña. No sé cuánto dice esto de mi personalidad pero creo que hoy en día es de por sí bastante raro seguir comprando CD's con regularidad y, la verdad, creo que sería una persona diferente si no escuchara este tipo de música, o dicho a la inversa, tienen un público bastante delimitado.

Esto también nos lleva a lo siguiente:

Este es mi "iPod". xD No, nunca he tenido ni siquiera un mp3, a mí me encanta comprarme los discos originales y siempre he pensado que hay que escucharlos seguidos y no canciones sueltas, porque un disco es un trabajo entero y compacto y no se debería descuartizar así como así. Por eso sigo confiando en mi discman que, por otro lado, solamente escucho en el tren, pues tampoco me gusta vivir enganchado a unos auriculares.

Y ahora un poco de frikismo, ¡viva el Imperio Galáctico! Mi entrada en internet se produjo a través de un foro de Star Wars, saga de constante inspiración. Eso de ahí, además de mi pulgar izquierdo, es un parche para la ropa.

Y aquí estoy yo saliendo despedido del bombardero, una de cuyas mitades podéis ver en la captura, tras haber sido alcanzados por fuego enemigo. Cada una de las cruces de la esquina inferior derecha representa un stuka alemán derribado por mis hábiles manos jojojo. En fin, algo que hago a menudo, jugar a juegos "de matar" como dice mi madre.

Y lo último va a ser este enfermizo detalle, ¡mi libreta de cuentas! En ella anoto todo el dinero que me gasto en cosas para mí mismo (regalos y comida no cuentan), ropa, libros, música, películas, todo queda registrado (junto con su correspondiente ticket) y al final del año hago balance para ver lo pobre que soy y lo poco que me gasto jajaja, bueno, yo diría simplemente que soy organizado. :P

Esto es todo lo que ha dado de sí el meme, seguramente luego se me han ocurrido más cosas pero me daba pereza coger la cámara de nuevo. xD

21 comentarios:

Esther dijo...

Está muy bien el memé dice de ti que te gusta mucho la música y que eres organizado por lo de las cuentas y eso es bueno y más ahora en tiempos de crisis..

besos

Ayla dijo...

He acabado de leer el meme con una sonrisa. Tengo dos escorpios en casa (uno grande y otro chiquito) y es que los estoy viendo: cada uno tiene SUS COSAS que nadie debe tocar o mover de sitio sin su permiso, si los dejas, están conectados con LOS JUEGOS DE MATAR toda la tarde (aquí entro yo de mala regulando el tiempo y los temas), siempre que se ponen a hacer algo en su cuarto, lo primero que encienden es su radio con SU MUSICA (al peque le puse yo la costumbre, y casi me estoy arrepintiendo, porque como le guste una canción... la repite hasta el infinito. La de Cindy Lauper, "las chicas solo quieren divertirse" está limada de tanto ponerla, para mi peque es la canción de "los conejos rabiosos" un juego de la DS.) Y por último, el mayor, es un obsesivo del control y, como tú, lleva el registro de los gastos al milímetro. Lo malo es que todo se pega, y he acabado por adquirir yo también esa costumbre.
Ya te puedes imaginar mi hogar: dos hombres escorpio con una mujer piscis ¿alguna sugerencia?

NUT dijo...

Me gusta éste meme, porque a parte de conocer más a quién lo hace, tambien os obliga a poner fotos, algo que me encanta!
Eres muy organizado por lo que veo, ese libro de gastos te define como alguien metódico, y en eso, si que coincidimos! Un beso!

maba dijo...

me sorprende , y mucho, el libro de cuentas

del resto..no me sorprende nada.. no sé si sabes que soy fan de Star Wars, también..

un beso..feliz puente...y me ha encantado todo lo que nos has contado (que no escrito) sobre tí!

más besos que el puente es largo!

Diego dijo...

La fuerza está contigo joven X.

La de veces que quise llevar un libro de cuentas así... aún recuerdo con nostalgia el bote de alubias en el que guardaba los tickets del mercadona para calcular mis gastos mensuales... creo que lo llevé a cabo las dos primeras semanas y no sin un importante esfuerzo. Así pues me descubro ante ti. ¿Me aceptas como discípulo?

Girl From Lebanon dijo...

He flipao con tu libreta de cuentas...que organizado!!! yo soy un desastre financiero...asi estoy yo, pelada siempre...

Bss y feliz puente!!

Kane dijo...

Normalmente suelo llevar un control mental de gastos, pero desde que estoy aquí calculo todo lo que me gasto durante la semana, anotándolo en una libretita que va a todas partes conmigo. (:

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta esa libreta... debería tener una, soy una caprichosa y eso me ayudaría a ordenar mi life un poco, si creo que me lo copio!

:)

Yopopolin dijo...

jajaja, lo de los discos enteros tienes toda la razon, a mi tambien me gusta escucharlos al completo! pero hay que abrir paso a las nuevas tecnologia, y los disos los llevo conmigo enteros, pero en mp3...

bueno, y lo que ya me ha matao, ha sido lo del libro de cuentas!! te puedes creer que yo hago lo mismo? llevo apuntado todo lo que me gasto en mi: discos, dvd, ropa, caprichos, libros... pero en mi caso tambien incluyo regalos, para llevar un control estricto! jajaja, X, somos unos frikis de la vida, hemos de reconocerlo...

que fuerte, que fuerte...

Sandra dijo...

Me descolocas y no me descolocas... lo de los jueguecitos esos me lo imaginaba... y lo del.. bueno vale no me descolocas, eres tal cual, jajajja

El mp3 yo tampoco se ni usarlo, amos q voy cargá como tu con el aparato ese enorme.. Lo del libro de cuentas me deja muerta, q organización por dios!!!... Yo q soy super deorganizada para las cuentas, nunca se si tengo dinero o no, ni lo q gasto o dejo de gastar!.. lo mio es muy fort si.

EL pont q??

Besitos con cacao :P

xenia dijo...

Esta bien esto de saber más cosas, creo que deberiamos hacerlo todos, para irnos conociendo un poquito más, me ha guastado si si si si.....

Besos apuntados en la libreta ^_^!!

Casandra dijo...

Bueno, entonces no te diré que eres un friki porque eso ya lo sabes, JAJAJA!! :oP La verdad es que no es raro, a cada uno le gusta una cosa. Yo también tengo algún objeto de alguna serie, jiji!! Y me compro todos los CDs originales de Ismael Serrano. XD

En cuanto a la libreta, muerta me has dejado. Cásate conmigo y llévame las cuentaaaas!! JAJAJAJA!!! Yo sé que se ha acabado mi dinero ese mes cuando me dice una dependienta: "No me acepta la tarjeta la máquina". JAJAJAJAJAJAJA!!

Un besito y buen infit, me ha molado!!! Hala, me voy a acabar de recoger la ropa (qué asquito). Muak!!

Ro dijo...

Q fuerte me pareces!!!!!!!!!! Haces cuentas de tus gastos??? Nene tu deberias de ser contable, te encantaria. Yo diria q mas q freak eres geek, ya sabes.

X dijo...

Sí bueno, eso no es la primera vez que me lo dices, aunque siempre sin una base fundada. xD

Diego, que la fuerza de voluntad te acompañe, porque sin eso mal asunto jajaja.

Ayla, te sugeriría paciencia, pero seguro que de eso ya tienes unas cuantas toneladas, ¿no? :P


Veo que lo de la libreta ha triunfado en general, menos mal que no he enseñado la parte de detrás. xD

Lapau dijo...

Yo tambien hice este meme, ahora acabo de hacer otro... esto de las cadenas es un ir y venir.... y lo de las cuentas si que eres organizado si, todo lo contrario que yo en ese sentido... y es que luego no quiero sentirme mal jajaja.

Buen puente!!

http://daktual.blogspot.com/

Haz de luz dijo...

Mas que el meme, me gusta mucho tu forma de escribir. Aunque ya te lo habrán dicho muchos, incluyéndote.

Ya por este hecho exacto, te agregaré a los blogs que leo, cada vez que tenga ganas de entretenerme en algo, te aseguro que llegaré por acá. Has logrado que lea todos los últimos post que has colgado, eso es mucho decir.

Felicidades y un rayo de luz.

xenia dijo...

La parte de detrás? qué tiene? qué tiene? qué tiene? ^_^!!!

shopgirl dijo...

Maadre mia si que eres organizado!!
Yo me pase al mp3 porque asi podia meter mas canciones, pero hasta mi primer año de universidad, primer cuatrimestre inclusive, estuve usando discman. Lo llevaba en la mochila y seguía funcionando, y eso que tiene años.

tishta dijo...

a ti que pareces entender de esto, (o a quien pueda responderme) qué demonios significa meme? ya se de que van, pero quiero saber de donde viene el nombre

Casandra dijo...

X, no es que yo deteste las bodas, que en realidad luego siempre lloro! XD. Pero es que joder, menuda pasta se va entre regalo, vestido, despedida... Es un abuso. A mi esta con la Navidad al lado y dos cumples en mi familia me ha venido muy mal. Y ademas toda la comida oyendo hablar de decoracion del hogar, uffff. :-S. Lo que si mola es ver los modelitos de la gente y criticarlos para tus adentros, jiji!! Bueno, y si es una boda de alguien muy cercano es mejor, claro, no estas tan fuera de lugar! XD Pero lo de la pasta es demasie!!

Que falta de coherencia tienen mis comments a estas horas, por dios!

Bueno, que cuando te cases hazme el favor de no invitarme, porfaaaa!! Jajaja!!!

Besitos!!! Buen martes lluvioso!!

Morgana dijo...

¡Uy, con lo que me gustan a mí estas cosas! la verdad es que no es lo mismo escuchar la música en MP3 que en CD, pero lo que nunca dejará de ser mítico son los LP's :-D

¡Te lo copio para mi nuevo blog! (nu, nu es spam, ésta noche que es cuando me he decidido a llevarlo a cabo me siento como una spammera total dejándolo en vuestros comentarios porque no lo he puesto visible en el perfil por razones de seguridad, espero me disculpéis, tiene su explicación ^^''' )

out-of-inferno.blogspot.com

Gracias X, y perdona por la publi ;-)