3/11/08

Despertar

En una de esas vueltas entre las sábanas de un sábado por la mañana sentí que el espacio que habitualmente ocupas a mi izquierda estaba vacío. Quise continuar durmiendo, disfrutando de ese sentimiento de saber que pese a que el sol se cuela ligeramente por entre las persianas aún puedo quedarme un rato más acurrucada, pero no pude alejar un mal presentimiento. ¿No era temprano todavía?

Empecé a pensar bobadas e, inquieta, volví a darme la vuelta. Allí estaba tu lado de la cama, sin ti, y el reloj despertador que marcaba una hora más corta de lo que yo quisiera. ¿Dónde has ido? ¿Qué sucede? ¿Hicimos algo mal? Y en esas andaba cuando, de un golpe de vista, vi una nota junto a la ventana. Sentí que el colchón me engullía, mientras la habitación se iba haciendo más y más grande. Ya no podía dormir, pero no quería leer esa nota. No quería saber, no quería acabar, no quería leerla.

Pero lo hice, porque tenía que hacerlo. Me levanté y, contra la voluntad de mis piernas, alcancé la cómoda y abrí la nota. No te olvides de comprar el pan, decías. Volví a la cama a disfrutar de unos minutos de sueño. Sonreía.

26 comentarios:

Sandra dijo...

Las inseguridades que todos llevamos dentro, salen a la luz cuando menos te lo esperas. Aunque también se puede decir eso de, cuando el rio suena, agua lleva. Y ella sabrá porque ha pensado lo que ha pensado.

Buenos días por la mañana.

Muakiss

maba dijo...

gracias por el final feliz!!

pero es cierto lo que dice Sandra.. qué inseguros somos !!

besos

NUT dijo...

Yo ya estaba esperando un final trágico...me alegra haberme equivocado! Feliz semana mister X!

Kane dijo...

Esta vez ya sabía yo que no iba a acabar mal, ¡no puedes permitir que no haya siempre un giro! xD

Girl From Lebanon dijo...

Estoy con Sandra...cuando ha pensado en la posibilidad de que le hubiera dejado, por algo sería...

Bss!!

Casandra dijo...

Si poseyera la confianza en él que una relación buena supone no habría tenido ese sobresalto, la idea del abandono ni hubiera pasado por su mente. Digo yo. Es complicado estar con alguien y poseer esa tranquilidad y esa confianza, pero creo que es lo que se debe buscar.
De todos modos, que alguien que no te quiere lo suficiente para estar contigo te abandone no es una desgracia, es un favor que te hace, lo que pasa es que la gente no lo ve.
UN BESITO!! ^_^

Ledicia dijo...

Estoy con Sandra y con Casandra! que inseguridad!! y por otra parte que desconfianza en que le dejen a uno una mala noticia en un post... !sería un cobarde en ese caso!

Un saludo!

Alas al viento dijo...

¿Y por qué no ha comprado el pan directamente?

Bss

Eris dijo...

Por Dios que desasosiego!!!!el principio de la historia la podia haber escrito una de mis mejores amigas y creo que la pobre daría lo que fuera porque la suya acabara con una nota asi....pero no, sus peores temores salieron a la luz y ahora va como alma en pena...

Genial ( como siempre, plas, plas, plas!)
besos

Sandra dijo...

Y releyendolo ahora... porque se fue a comprar el pan tan temprano?? si las panaderias aún estarian cerradas!... Jum jum aqui hay gato encerrado, ese hombre esconde algo :P

Yopopolin dijo...

pero a ver, él no s efue a comprar el pan... se fue (no sabemos donde, ni porque) y en la nota le recordaba a ella, que no se olvidase de comprar el pan (signo inequivoco de que el volveria)... ¿¿¿Es asi??? o lo he leido yo mal?

Esta vez, no ha habido giro inesperado/tragico al final... xD

Sandra dijo...

Vale es verdad, le dice a ella q compre el pan... pero entonces, donde esta él???. Nos faltan datos, tienen perro?, porq igual ha salido a pasearlo, y si no a ver q explicación le da. Jum jum esto se pone interesante.

Yyrkoon dijo...

emmm con un poco de retraso, muy chulo el del mercader, hacía mucho que no oía esa historia. Se agradece el recordatorio.

X dijo...

Yrkoon, vale, me alegro de habértelo recordado, pero ahora dime lo que piensas de este micro (o mini, o lo que sea xD) o pensaré que no te lo has leído y saldré a buscarte. :D

Yopo, no lo has leído mal, pero sí que hay giro, ¿no? ¿O no? ¡Ay! :D

Jaja Sandra, interesante o no, creo que nunca sabremos nada más de esta pareja. Creo que no tienen perro, pero quién soy yo para decirlo. :)

Me parecen muy curiosas las reacciones que ha suscitado esta historia, jajaja.

Gracias y besos (o besos y gracias). :)

Yyrkoon dijo...

A decir verdad este me ha parecido más bien flojito, por eso no había dicho nada, como dice Ford Farlaine (Julian Grendel) "Si no tienes nada bueno que decir de alguien antes de abrir la boca, asegurate que ha salido de la habitación", pero ya que has insistido en conocer mi opinión...
^_^!
En fin, no todos los días es navidad.
Por cierto, mayor será tu tatarabuelo, yo lo que estoy es curtido xDDD

Octavio dijo...

A veces, las mejores historias son las que no suceden...

xenia dijo...

Esta pareja acabará muy mal jajaja, a mi me parece que ella es una obsesiva algo insegura de si misma....y él? pues que le gusta acojonarla con notitas y salidas tempraneras :p

Besos nada inseguros

psychosocial dijo...

yo creo que soy a unica que no esta de acuerdo con nadie, porque lei tdos meneso de "despertar" =O jaja, pero, tuBlog esta geeeeenial! ok? pasate, cuidate, chao!!!















^^

Esther dijo...

Menos mal que la notita era para ir a comprar el pan..Aunque si ella pensó en algun momento en algo negativo sería porque algo iba mal ¿o no?

besos

Sandra dijo...

Ainsss q me ha gustao :) Cómo está mi amigo hoy?? :p

Zurda dijo...

Yo creía que la zona de la cama que no era la de la chica era la de un perro... La costumbre de los finales inesperados de tus historias :P

psychosocial dijo...

no puedo tenerlo ruso ¬¬ no entendes verdad ? bno lo kmbio! es facil, el ruso es normal =P (ojala) si es arrecho, y mucho se suicidan.. Hmm en clase somos un vergero, me falto mas bn, somo 35 estudiantes!!!

^^
pasa

Aïcha dijo...

Cuando tenemos algo que no queremos perder por nada del mundo es bastante coherente sentir miedo, pero ¿hasta ese extremo? Yo pensaria que me trae el desayuno ^^

oL dijo...

jajajajajajajaj chica me esperaba lo peor! xD
Menos mal que todo termina bien!!!

un beso!

Eámanë Lúinwë dijo...

Vale, todos los comentarios son muy guays. Pero, ¿soy la única que nada más empezar a leerlo ha pensado INMEDIATAMENTE en La Buena Vida? :_ (porque la influencia es innegable, creo yo).

Me encanta cómo nunca expreso mi opinión =)

X dijo...

Es que probablemente eres la única que ha escuchado a LBV. xD De hecho esta historia está más o menos dedicada a ti, con motivo del día (después) y tal. Tampoco sé cuándo leeras este comment. xD