6/10/08

12th, 13th & 14th Award

El mes pasado recibí unos cuantos premios y todavía no lo había posteado. Esto en parte tiene su lógica, pues mientras que para una persona normal (entendiendo normal como no-obsesiva, como yo xD) notificar la recepción de un premio puede ser cuestión de unos minutos, en mi caso los minutos se convierten en horas o incluso días. Y si se acumulan tres ya ni os cuento. Ello no obstante, la búsqueda que me ha llevado todo el fin de semana ha fructificado del todo, veámoslo. Como es habitual, hacer click en las imágenes os las mostrará en su tamaño original y tal.

Primero fue Eris quien desde su osera me entregó el Premio Muchas Gracias al Blog Amigable. Este premio, cuyo nombre no es tan enrevesado como parece (Muchas Gracias es el nombre del blog que lo parió), tiene su origen nada menos que en marzo de 2008. La ruta que ha seguido hasta llegar a mí incluye más de una veintena de blogs (uno de ellos privado, no sabéis lo que dificulta eso mi megalomaníaca labor) y un salto temporal de cinco meses, motivo por el cual en septiembre todavía seguía danzando por estos lares. A todo esto, el premio (que en este caso es tal) nació para recompensar a los habituales visitantes del mencionado blog, propiedad intelectual de una pareja uruguaya (al parecer) bastante bien avenida, Clara y Pepe. Pues muchas gracias a Muchas Gracias.

El segundo "premio", que en realidad es el tercero, me lo dio hace poco Yuls. Aunque para cuando me llegó a mí el nombre, para variar, se había perdido, por supuesto que lo tiene y es (agárrense) Tata Yuyu (o árbol de la vida, según la autora), y explica que, y a partir de aquí cito textualmente, "es una artesanía del Estado de México. Representa las raíces que diversas culturas, familias y conceptos, tienen como antecedente. La imagen que acompaña esta entrada, en su caso, trata de representar las raíces de diversas culturas. Basada en este concepto, quise hacerle un regalo a los primeros lectores y comentaristas de mi blog". Y ahora viene lo mejor: "Desde luego no se trata de ningún premio... es más bien un regalo para agradecer la gentileza de tomarse el tiempo de pasar por aquí, leerme y dejarme esos abrazos, en forma de comentarios". Como no podía ser de otra manera, la mencionada "imagen que acompaña esta entrada" (click aquí para verla en todo su esplendor xD) fue tomada, por error, como el "regalo", en lugar de la que realmente lo era, la que he puesto más arriba. Se supone que el Tata Yuyu equivale a una rama del árbol de la vida, por lo que tal era el regalo, una rama, y no todo el árbol en sí como representa la imagen que casi todos escogieron. El recorrido de este no-premio, creado el último día de julio, es muy corto (diez pasos) y además ha sido muy mal entregado ya que, salvo la propia Yuls, nadie ha hecho nominaciones personalizadas, proclamando darlo a todos sus lectores (qué fácil :P). Creo que voy a ser el único con esa rama en el blog, todos cogieron el árbol entero. xD

Por último he dejado esta pedazo tarjeta de crédito que me regaló Lady A. Lo he dejado para el final porque es el premio más internacional de cuantos he recibido. Se trata del BFF (Blogging Friends Forever) Gold Card Award, creado a finales de febrero, lo que lo convierte en el de mayor recorrido. Yo le he perdido el rastro (temporalmente) 18 eslabones atrás, en el blog de una chica finesa. Y es que al parecer en algún punto de la cadena alguien decidió ponerle reglas (no las tenía en su origen), una de las cuales demandaba entregar el premio a un blogger de otro país. Así, esta curiosa tarjeta de crédito ha pasado por, al menos, Finlandia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Holanda y quién sabe qué otros países antes de llegar a España. Y ya es curioso, porque la chica que la creó es nada menos que filipina. Nótese que mi tarjeta, clonada directamente de la original, resplandece más que las otras que hayáis podido ver. xD

¡Y ya está! Que esto de los premios igual luce poco pero tiene un curro que no veáis. xD

27 comentarios:

Ledicia dijo...

!Enhorawena por tus premios!! ;D :D

Eris dijo...

Uy, que les haces el seguimiento....que dificil me parece! por la parte que me toca, de nada....y a seguir escribiendo y no me asustes con historias que parecen de pedofilia y son de inyecciones!jajajja, en fin, que me gusto mucho....ojala me cayera a mi una Visa Oro....le iba a salir humo que ni Paris Hilton!!
Besos

Soboro dijo...

Felicidades!!!!

Sandra dijo...

Desde luego q lo tuyo es de estudio :p... Menuda peoná te metes!!.

Eyy q yo quiero la tarjeta esa jooo, ey la tarjeta no, el premio :(

A pasar un feliz lunes, y descansa q tendras el cerebro echando humo despues de este laborioso trabajo :P

Muakisss

lunares dijo...

Ole cuanto premiooo!!!! eres retorcido hasta cuando te dan premios juas,juas.
Un besito

Girl From Lebanon dijo...

y a la inversa? por qué no creas tu uno, y le sigues la pista, a ver hasta donde llega?...así estas entretenido :P...

Ah!, y enhorabuena por los recibidos. Bss!!

maba dijo...

como siempre un trabajo..pero es que te tengo que dar la enhorabuena por esta labor de documentación tan currada y que me hace tanta gracia!

el de la tarjeta em parece muy bueno!!!!!

besos

NUT dijo...

Enhorabuena!

Esther dijo...

Enhorabuena por los premios ,te leo desde hace poco pero son merecidos..

saludos

Moi dijo...

Yo no sé como lo haces... ;)

Ro dijo...

Me mola lo de perro rastreador, te queda bien y todo.
;)
mua

Olivia dijo...

Congratulations!!!!!!

Esto me recuerda que yo tambien tengo unos cuantos premios atrasados...

Martha dijo...

Jeje! A ti no se si darte la enhorabuena por los premios, chiquillo! porque el hecho de que te den uno, no es algo gratuito precisamente, no...te supone un curro bastante importante! :P

Pero bueno, merecedor de ellos eres, eso está claro...y para ejemplo, por no irme muy lejos, me remito a la entrada anterior! Muy bueno X! ;)


Muchos besitos!

MqR dijo...

joer q de premios ehhh Enhorabuena!!

bss

Alas al viento dijo...

La verdad es que te tomas mucho trabajo... Enhorabuena!!

Bs

yuls dijo...

OOOOHHH :( ya se me chafó todo el premio, jooo!!

Bueeeno...snif snif...que le vamos a hacer...snif snif..

Lo que sí, me encantó tu tarjet-super-brillante!

jejeje

Un besito!!

P.D.: Te sacarías un pastón si te pagasen por recorrer los premios :P

Lady A dijo...

Que international mi premio...jiji!

Y enhorabuena por los otros dos!

1BEso!

Aïcha dijo...

TOdo un trabajo de investigación ver de donde vienen los premios sin duda alguna por ese trabajo te los mereces ^^ y por tus txtos claro jeje
besitos

Casandra dijo...

jaja, yo tambien tengo la Visa, mola un huevo!!! XD Pero tengo que postearla, tengo un caos de premios, bua!! Alguno mio te caera pronto, jeje!!! Un besito y que te diviertas con tus investigaciones, Sherlock!! ;o)

Casandra dijo...

Sorry por llegar siempre tan tarde ultimamente, sabes que desde septiembre tengo mucho curro y llego agotada, asi que comento mucho menos de lo que me gustaria. Pero no me olvido, ok??? Muak!!

Alas al viento dijo...

Yo es que cada día estoy más convencida de que las casualidades no existen.

Bss

Nikaperucita dijo...

Esto de los premios a los blogs me flipa... no sabia ni que existia XD

(¿No entendiste? vaya...)

Sandra dijo...

Nos dias!.

chiisana dijo...

juraría que te postee ayer, pero no sale asi que lo vuelvo intentar :P, decía:

"qué dedicación! Felicidades por los premios!!"

Kane dijo...

Lo bueno es que al menos una cadena acaba siempre contigo, así no se alarga hasta la eternidad. xD

Esther dijo...

joe estas sembrado eh jaja

un beso salao!

Istar dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, ENHORABUENA y ENHORABUENAAAAAA!!! Tres veces por los tres premios. Que curro te has pegado, buah.
Me ha gustado mucho saber el origen de cada premio. El primero ya lo había visto en algún que otro blog pero los otros dos no y son de lo más original y merecidos, claro que sí.
Que pases un buen fin de semana, b7s