3/6/08

4th & 5th Awards

Aunque con mucho retraso, aquí están: ¡dos premios más! El primero de ellos, el Premio al Esfuerzo Personal, me lo dio Diana desde su *Ya lo sé*, blog que, de existir premios revelación, tendría al menos una docena, porque está causando verdadero furor con sus apenas tres meses de vida. Lo de este premio merece mención aparte porque por primera vez he sido incapaz de hallar su origen. En un punto incierto y gracias principalmente a un blog desordenado, enigmático y absurdo como pocos he perdido el rastro. En una segunda y periférica aproximación llego a una infernal red enmarañada de cuatro blogs que se dan el mismo premio una y otra vez. A se lo dio a B, B a C, C a D y D a A y, como en la escalera de Penrose, no hay ni principio ni final. A debería ser el primero en tenerlo, pero él no lo tuvo hasta que se lo dio D, que lo tiene porque se lo dio C, que lo tiene porque... creo que lo pilláis.

El otro premio me lo concedió Lunares de La vida a lunares, mi más reciente (junto con la de más arriba) adquisición bloguera, el pasado día 28. Se trata del Premio Caminamos Juntas (sí, con a de juntas xD), creado dos semanas antes por Pasitos en su blog homónimo para "de alguna manera agradeceros el que me acompañéis, el que alimentéis este blog", bueno, ya sabéis. Un día hablaré de este impuesto femenino, pero no será hoy.

En lo tocante al primer premio, estoy pendiente de más información pero nada compensará el hecho de seguir despierto a las seis de la mañana. Odio a quien creó el premio y se escondió para siempre y a los que tienen blogs de mierda que ni siquiera yo comprendo. ¡Agh! Al menos he descubierto un par de cosas interesantes: si a alguien le llega el Premio Pilingui que haga el favor de dármelo. Y también he dado, cosas de internet y los microcosmos, con el creador de un popular meme consistente en crear una historia a base de aportaciones de dos frases por persona. Esto igual también merece post aparte, sobre todo si me llega, que parece que sí.

En fin, chicas, muchas gracias por darme estos premios. Dicho sea de paso, creo que iban acompañados de pequeños memes, pero voy a hacer como que lo olvido.

21 comentarios:

Soboro dijo...

X, enhorabuena hiperpremiado!
Qué interesante eso que va circulando de un meme con el que se va construyendo un relato grupal a partir de dos frases. Si te llega cuenta conmigo. Qué divertido!
Yo lo hice hace mucho tiempo en una acampada, pero la gente se aburrió en seguida y me quedé con la intriga del final de la historia.
¿Has visto Memorias de África? ¿Cómo Karen construye un relato a partir de una frase que le da el guapo de Denys?
Creo que podríamos pensar en una propuesta de este tipo... mmh...

Sandra dijo...

Lo primero antes de nada: q tal el exámen??, jeje venia en el coche acordándome, en serio :P

Lo segundo, q bordecillo eres con los premios tio, si a la gente le hace ilu crear premios, pues dejalosss!!!. :)

Lo tercero un tirón de orejas: no llames blog de mierda y otros calificativos porq cada uno hace con su blog lo q le parece. Estamos de acuerdo?? ;)

Jo q parezco la Sta. Rottermeyer jajaja.

Creo q no me dejo nada, ala muchachito q pase usted un feliz y productivo martes.

Besitos.

Kane dijo...

¿Premio Pilingui? xDDDD

Leinad22 dijo...

Estas llamando a mi blog incierto,misterioso y desordenado??Jajaja, la verdad es que es imposible que encuentres el origen.Pero bueno amí quien me lo dio fu elrincondelrelax.blogspot.com y si ella lo ha borrado o algo no tengo ni idea. Cuando yo lo recogí cierto es que el primer post era el de los delfines. Pero tengo que decirte que el premio personal estaba en el ultimo.A sí que no tengo ni idea.Y no me pareces plasta.Gracias por pasarte por mi blog

Leinad22 dijo...

Ah otra cosa como hayas llamado a mi blog, blog de mierda preparate jejeje.De principio no creo que haya ha sido el mio, pero bueno jeje me quedaría mas tranquilo si lo dijeses tu.Saludos desde Mi Mundo

Alas al viento dijo...

cómo sigas coleccionando premios no vas a tener espacio para anda más. jejeje.

Diana dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, X!! Que me vas a hacer llorar y se me va a quedar la raya del ojo hecha un cuadro!!

Te dejamos que olvides los memes, vaaaa! Aceptamos barco por ser tú!!

Si te llega el meme de continuar la historia mándamelo, porfa, porfa, porfaaaaa!!! Para compensar los disgustos que me dan en el curro! (es un chantaje emocional en toda regla, JAJAJA!!)

El premio Pilingui no te lo van a dar porque es exclusivo de las rubias, que lo sepas!! XD

BESSETS i BONA SETMANA!!

Diana dijo...

Como te gustan tanto, voy a crear un premio adrede para ti!!! Con un meme larguísimo, porque yo soy asín de generosa!!! JAJAJA!!

NUT dijo...

Enhorabuena X, por tu colección de premios! Sinceramente, no sé quien inventa éstos premios, ni me entero mucho de como van éstas cosas, pero vaya mundillo que se ha creado entorno a ellos. Hay blogs que los exponen "todos",¿no piensas hacer lo mismo? :D

X dijo...

NUT, tienes toda la razón, lo de los premios blogueros es ya un mundo aparte, como el de los memes. ¿Quién los inventa? Pues ya has visto que Diana amenaza con crear uno jajaja. Cualquiera puede hacerlo, con que le apetezca "premiar" a sus amigos con algo nuevo es suficiente. Por eso me gusta investigar de dónde sale cada uno, aunque los motivos acaban siendo los mismos.

El número de premios recibidos suele ser directamente proporcional al número de blogs comentados, de modo que más que premios al blog diría que son premios a la propia persona en cuanto comentarista del blogger que le da el premio.

Supongo que por eso no los expongo, aunque no tengo nada contra quien lo hace, en absoluto, pero para mí lo importante es agradecer públicamente el aprecio que me tienen los que me lo han dado y eso puedo hacerlo con un post pero no con una vitrina. ;-)

Diana, ¿adrede para mí? Que ahora el que se pone rojo soy yo... :D Y lo que dije es cierto, en cuanto me descuido en tu blog ya hay diez nuevas respuestas y cada vez lo lee más gente. ¡Y el premio pilingui te llegará aunque te lo tenga que dar el anónimo jajaja!


Sandra, el examen regular, gracias por preguntar y sobre todo por acordarte en el coche jajaja. Lo de bordecillo con los premios no lo veo, yo investigo para crecer en sabiduría, no para burlarme. :P

El tirón de orejas lo acepto, no está bien llamar blog de mierda (y desordenado, y absurdo) a ningún blog (¡aunque lo pienses! xD), pero
en mi defensa diré que lo escribí en un momento de comprensible frustración a las cinco y media de la mañana, tras una búsqueda infructuosa POR SU CULPA.

Leinad, con esto creo contestar a tu pregunta, obviamente no me refería a tu blog sino a aquel del que recibiste el premio. Aparte de resultarme completamente insustancial y lleno de tópicos, me parece lamentable que no salgan las fechas en que fueron publicados los posts, que no haya debajo del todo el clásico link de "Entradas antiguas" y que tampoco haya en la columna de la derecha un archivo para acceder a los meses anteriores. Es como si lo hubiera diseñado ex profeso para enredar y para que nadie encuentre nada. Tal y como está, nadie nunca podrá acceder a nada más que sus últimas entradas. Es, como digo, frustrante. Y es absurdo.

Soboro, yo también he tenido una idea tras mi experiencia de esta noche, pero solo serviría para amargar la existencia de obsesivos del orden como yo. xD

Gracias a todos por las enhorabuenas. :D

Leinad22 dijo...

X, me parece bien tu opinión pero también tienes que entender que cada uno hace el blog como le da la gana, cierto es que es un poco lioso, pero bueno menos da una piedra

Soboro dijo...

Qué ideas? No nos dejes con la duda.
¿De verdad no sabes lo que es una pata rusa o es coña?

Diana dijo...

Has escuchado lo de la mancha de petróleo de La Malvarrosa??? Estoy flipando!!! Qué sofoco por dios!!!
Qué escándalo!!! Que Rita les ponga un multón!!! Això no pot ser!!!

Diana dijo...

ANÓNIMO MÍO: Dame el premio Pilingui, lo quierooooo!!! Que hablen de mí aunque sea maaaaaaal!!! JAJAJA!!!

Luz de Luna dijo...

Hola!!! vengo a agradecertela visita, peor prometo regresar con más tiempo a recorrer tu casa.
Abrazos

Sandra dijo...

Bueno días un poco tarde... regular solo?? jum jum...

Muakis

Diana dijo...

La paella no me gusta, X... ¡¡HAGAMOS FIDEUÀ!! JAJA!! Kisses!

ardid dijo...

Chico no paras! :P

Enhorabuenaa!!Aunque me he quedado un poco pillada con el de Premio Caminamos Juntas XD

Un besote

Yopopolin dijo...

enhorabuena por los premios!! ya van 5?? deja algo para los demas!!
la verdad es que tu blog lo merece, o como tu dices, sera el reconocimiento a comentarista de blogger en general, que siempre estas ahi con unas palabras.

sigue asi!!

chiisana dijo...

Coleccionas premios, eh?

Felicidades ^^-

X dijo...

Leinad, si es que tienes toda la razón, pero a mí no me gusta ese desorden y además me enfervoriza, qué le vamos a hacer. :P

No, Soboro, no sabía lo que era una pata rusa, y me parece que Diana tampoco jaja. Ahora, como me lo explicaste, ya lo sé, pero desde luego por esta zona no se usa dicha expresión, o eso o no se comen esas cosas. :P

A los demás, muchas gracias. ;-)